GUERRA SABRÁ HOY EL ALCANCE DE SU LESIÓN
-
Cruzaremos los dedos para que Javi se recupere. Recuerdo que en el partido de presentación comentábamos que le faltaba osadía de cara a portería pero que se le veía una gran desenvoltura. Ahora ve puerta con mucha más facilidad y espero que no se le corte la rachita por estas molestias.
Yo también jugaba con Álvaro antes que con Igor, porque para que el brasileño se pierda en el área porque no da más de si, que se foguee Del Moral y vaya ganando confianza en el césped que yo sigo creyendoo en que más de una sorpresa daría.
-
SI no pudiera jugar Alvaro.. hay alguno del filial que pudiera dar la talla?
-
yo creo que antes de que jugara Del Moral lo haria Xisco Nadal
-
No! Ahora que esta volviendo poco a poco a ser el de antes no lo mareemos más. Además. ya comprovamos el año pasado que gol no tiene mucho.
-
a ver si hay suerte. de no haberla, ya es para estar fastidiados, después de que xisco lleve casi seis semanas de baja y miguel todavía no haya disfrutado de la temporada, porque salió y se lesionó. No estamos teniendo suerte, la verdad, porque son bajas notables.
-
No! Ahora que esta volviendo poco a poco a ser el de antes no lo mareemos más. Además. ya comprovamos el año pasado que gol no tiene mucho.
+1 .aAdemás a ver si puede jugar Xisco porque menudo trancazo llevaba en la rueda de prensa, esperemos que se recupere antes del sabado.
-
Buenas noticias pues. De todas formas, yo no arriesgaría de cara al partido frente al Córdoba y le dejaría descansar para prevenir el que pudiera finalmente romperse. Mejor tenerle al 100% de cara al partido frente al Hércules.
depende de como se mire. A mi me interesa asegurar los 3 puntos contra el córdoba, más allá de ganar al hércules, donde perder puede entrar dentro de las posibilidades. pero perder contra el córdoba, con lo apretada que está la clasificación del puesto 1 al 15, nos hace ir a Alicante temiendo que otra derrota nos coloque en el puesto 12 o 13 facilmente. Son 3 puntos iguales, y creo que es más fácil conseguirlos en casa que contra el Hércules allí. Si llegan los 6 puntos, perfecto, pero aseguremos los 3 de casa, y por eso necesitamos a Guerra. Los médicos entiendo que saben lo que hacen, si no hay rotura ni riesgo, está listo al 100%. Guerra debe ser titular, si luego suena la flauta por primera vez en toda la temporada y vamos 3-0, a la ducha cuanto antes, él y Rubén.
-
yo tambien estoy con Albert, para el LUD lo mas importante es ir partido a partido.. sin ver más allá de cada jornada y si para este partido podemos contar con javi guerra pues que juegue de cabeza!
-
Una vez más, gracias, Eric, porque es una buena noticia esta de la no-lesión de Javi Guerra.
Con respecto a lo que dices Zapater, creo que nuestro equipo no está en condiciones de hacer rotaciones, ni reservar jugadores, etc. Eso es cosa de otros. Creo que el LUD siempre tiene que ir con lo mejor que tenga semana a semana, sin reservas. ¿Por qué? Porque estamos en una división que da resultados sorpresa cada semana, y alo mejor crees que vas a ganar al Córdoba, y a quien ganas es al Hércules en su casa. Piensas que el Castellón es el más fácil y va y hace un traje. No. Partido a partido sin reservar a nadie. Es más, yo ya le daría minutos a Muñoz y a Miguel si están para jugar, para que se cojan cuanto antes.
-
yo ya le daría minutos a Muñoz y a Miguel si están para jugar, para que se cojan cuanto antes.
yo también se los daría, aunque me parece que esta semana igual no los convoca, pero necesitamos a xisco muñoz como el comer y también a Miguel porque los tres que acompañan a guerra (rubén, juanlu y xisco nadal, y son tres tíos que se pueden romper con facilidad) acaban muertos por no tener ahora mismo sustitutos de garantías y estar los 90 minutos casi siempre.
-
yo ya le daría minutos a Muñoz y a Miguel si están para jugar, para que se cojan cuanto antes.
yo también se los daría, aunque me parece que esta semana igual no los convoca, pero necesitamos a xisco muñoz como el comer y también a Miguel porque los tres que acompañan a guerra (rubén, juanlu y xisco nadal, y son tres tíos que se pueden romper con facilidad) acaban muertos por no tener ahora mismo sustitutos de garantías y estar los 90 minutos casi siempre.
Hombre, Juanlu el otro día acabó el partido fenomenal. Pero Rubén y Xisco (a este no debería pasarle) si acaban hechos polvo, y los dos que nos faltan serán grandes fichajes de invierno.
-
se parece a geijo, tiene un aire…pero le da mil vueltas!
-
¿que se sabe de Guerra?
-
¿que se sabe de Guerra?
Falsa alarma, está para jugar contra el Córdoba y me alegro porque es un pedazo delantero.
-
¿que se sabe de Guerra?
Falsa alarma, está para jugar contra el Córdoba y me alegro porque es un pedazo delantero.
Gracias Anti. Magnifica noticia
-
Que miedo da que se repita el caso Geijo del año pasado. Si queremos tener opciones de ascender necesitamos a Javi, si no pasará como el año pasado… nos dejaremos los puntos que nos dan esta clase de jugadores con talento.
-
Evidente la buena noticia es que pueda jugar el sabado, es un jugador que a mi particularmente me gusta, tiene buenos movimientos y además se crea muchas veces el las ocasiones otra cosa es que las falle, pero hecha la introducción, llevamos 18 goles a favor, el maximo goleador es Guerra con 4 goles aparece el 6 ó 7 en la tabla de goleadores, los otros 14 goles a favor se reparten entre distintos jugadores, conclusión para bien en este caso no tenemos dependencia de un goleador, además los equipos contrarios les preocupa más esta situación porque varios jugadores te pueden hacer un roto, no es facil repartir tanto los goles, por otro lado lo que no me gusta es los goles en contra que recibimos, alguno de ellos infantiles saludos y que juegue Javi Guerra el sabado y además marque
-
cuidado que juanlu está apercibido para el sabado. como vea tarjeta, no podrá jugar contra el hercules