XISCO NADAL: HOY NO
-
El otro día dije Xisco hoy si, hoy digo NO.
No ha hecho ni una buena, forma parte de los TRES CEROS DE HOY que son: Pau Cedrós, Xisco Nadal e Igor. Los demás MUY BIEN, Juanlu, Rodas y Manu y el resto mas o menos regular.
Visto lo visto UN PUNTO MUY BUENO.
ACTITUD DE EQUIPO EN GENERAL MUY BUENA.
¡¡¡Machp Llevant!!!
-
Desde luego, Miguel lo poco que ha salido se le ha visto bien, y si que sabe centrar como Dios manda aunk mira el otro dia el centro-xurro de xisco fue un golazo pero hablando en serio, yo apostaria el proximo sabado Miguel perez titular
-
alucino.
¿vais a juzgar a cada jugador partido a partido?
xisco ha estado como el resto del equipo, ni mas ni menos.
yo doy por bueno el empate. y mas visto lo visto.
-
@san martin:
alucino.
No condenamos a nadie xe. Pero tenemos derecho a opinar. Porque del arbitro siempre se opina no? pues de los jugadores tambien. A tope con ellos, pero cuando alguno no le sale un partido bien pues se dice.
-
Si es que había gente que se pensaba que por un partido bueno, ya había vuelto a recuperar la forma… y no. Hoy ha estado totalmente desaparecido y sigue necesitando muuuuuuuuucha preparación, porque sigue sin ser ni la sombra del que era el año pasado.
-
Si es que había gente que se pensaba que por un partido bueno, ya había vuelto a recuperar la forma… y no. Hoy ha estado totalmente desaparecido y sigue necesitando muuuuuuuuucha preparación, porque sigue sin ser ni la sombra del que era el año pasado.
Ahora con la vuelta de Miguel Perez tendrá que espavilar, porque lo veo de suplente. Pero eso es bueno para el equipo. Cuando esten todos los de arriba sanos, morderan el cesped por un sitio en el once ya vereis
-
hemos visto el mism partido? xisco el año pasado hacia lo que hacen otros jugadores como Juanlu ( muy bien por el ) pero porque nadie ve que Xisco se tiene que matar defendiendo tal vez deberiamos juzgar de que juega uno y como ha dixo el preparadoe fisico Xisco hoy ha exo mil kilometros y ha terminado jugando de lateral derecho defendiendo porque tenia que ayudar en esta posición ya veo en la manera de juzgar a Xisco algo personal hoy hay gente que nos ha complicado el partido y no es precisamenre Xisco.
-
Yo he visto a Xisco participativo y bastante sacrificado en defensa, sobre todo tras la expulsion. Los desbordes se han dejado para Juanlu y Ruben, quienes se han quedado arriba.
-
Yo he visto a Xisco participativo y bastante sacrificado en defensa, sobre todo tras la expulsion. Los desbordes se han dejado para Juanlu y Ruben, quienes se han quedado arriba.
+1 Hoy Xisco se ha matado defendiendo, a alguien le toca sacrificarse con uno menos en el equipo. Me pregunto "solo se juzga a Xisco partido a partido? " además según mi opinion sin buen criterio, es verdad que me alegro que Miguel Perez es un buen jugador pero cuando ha entrado hemos visto la mayoria como el Cordoba nos ha apretado en los ultimos minutos precisamente porque se ha dejado de hacer presión en defensa .
Para mi Xiosco bien y correcto hoy en partido
-
Hoy Xisco se ha puesto el mono de trabajo.No ha lucido como otros dias,no ha estado bien en ataque.Pero ha luchado hasta el final.
-
Alguna internada por banda ha intentado,solo le ha salido una vez,pero a nivel defensivo se ha sacraficicado mucho.
Un puntito tal y como se habían puesto las cosas es bien recibido,a esperar que pinchen los de arriba y no se escapen,seguimos cuartos
-
pues el rato que a salido miguel ya me a gustado mucho mas que xisco.
-
@san martin:
alucino.
Por si no te has enterado ESTO ES UN FORO Y CADA CUAL OPINA COMO QUIERE, sin faltar el respeto a nadie se puede enjuiciar la actuación de los artistas y cada uno tiene SU OPINIÓN.
Ves, Yo también doy por bueno el empate visto lo visto.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Por esta regla de tres cada partido abriremos un post y pondremos la lista de TODOS los jugadores y al lado, SI o NO y así dejamos descansar un poquito a Xisco Nadal y que reparta el peso entre sus compañeros.
-
Diabla:
Pues si y NO, aquí de lo que se trata es que UN JUGADOR que puede dar mucho mas de SÍ, por que calidad LA TIENE Y MUCHA, desde el punto de vista DE UN FORERO (que puede opinar lo que quiera sin insultar a nadie), cree éste, que se le debe exigir MUCHO MAS, otros….....calidad no la tienen y dan lo que pueden que ya es bastante.En en anterior POST mío del Levante-Gerona,(si leiste bien), FELICITÉ A XISCO NADAL por el buen partido que hizo..........HOY NO.
Esta es una opinión como otra cualquiera, yo respeto la tuya pero no la comparto.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Diabla:
Pues si y NO, aquí de lo que se trata es que UN JUGADOR que puede dar mucho mas de SÍ, por que calidad LA TIENE Y MUCHA, desde el punto de vista DE UN FORERO (que puede opinar lo que quiera sin insultar a nadie), cree éste, que se le debe exigir MUCHO MAS, otros….....calidad no la tienen y dan lo que pueden que ya es bastante.En en anterior POST mío del Levante-Gerona,(si leiste bien), FELICITÉ A XISCO NADAL por el buen partido que hizo..........HOY NO.
Esta es una opinión como otra cualquiera, yo respeto la tuya pero no la comparto.
¡¡¡Macho Llevant!!!
Y yo respeto la tuya, creo que en ningún momento he insultado ni lo he insinuado siquiera.He opinado, como has hecho tú porque al fin y al cabo es un foro de eso, de opinión. Sin embargo yo opino que todos los partidos juzgar a un jugador sólo, ya sea felicitándolo como no felicitándolo, no me parece justo porque un equipo está conformado por algo más que un jugador que sí, que tiene calidad, que sí, que puede dar mucho más de sí, sí, tienes razón, pero también (y más ayer) más de un futbolista de los que se presupone y se sabe que tiene calidad no lo demostró y no hemos abierto un post con su nombre para decirle NO.
-
Ni hoy ni en todo lo que llevamos de temporada… ha desperdiciado 13 jornadas para demostrar lo que vale gracias a las lesiones de Miguel y xisco..
Vino con muchos quilos de + despues de las vacaciones (INADMISIBLE) .. y todavia no está al 100% y a tono.
yo no suelo "criticar" y menos a este equipo,entrenador,directiva...etc, que nos está haciendo ilusionar por momentos.. pero con lo de xisco N. no puedo evitarlo...
Me ha decepcionado mucho este chaval. Todavia queda toda la temporada por delante, pero de momento de 13 partidos, 1 bien y 12 FATAL!