PODREMOS EMPATAR EN ALICANTE,,,,,,,,,,,,,,,,
-
contra el Hercules.?
Hay alguien que lo crea….....?
-
Y ganar por que no? Tenemos igual o mejor equipo que ellos…..
-
contra el Hercules.?
Hay alguien que lo crea….....?
yo creo que podemos empatar o ganar. Y si perdemos, será dando la cara.
Siguiente pregunta.
-
Huesca 1 - Hercules 0 // Tanto Miguel como Calatayud apenas tuvieron trabajo, pero los azulgranas se fueron creciendo hasta que Rubiato firmó el tanto de la victoria · Los alicantinos causaron una pobre impresión en su visita a El Alcoraz.
Salamanca 0 - Hercules 0 // La expulsión de Rufete al cuarto de hora marcó el encuentro. Si recuerdas esto… (...cuando aprendereis que autoexpulsarse por una estupidez o por falta de coco,es un fallo garrafal del equipo que no tiene la calidad y templanza de jugar sin hacer estas tonterias...)
Hercules 1- Numancia 0 // El Hércules somete al Numancia a la pena máxima
· Farinós erró un primer penalti y se resarció en la segunda pena máxima · Nano acabó expulsado por la mano en el segundo penalti (min. 55) · El Numancia ofreció una buena imagen a pesar de la derrota.A ver, digo yo, estos son titulares de algunos de los últimos partidos del Hercules.
No veo tanta superioridad del Hercules como quieres hacernos ver, y no solo hablo de estos titulares.
Y si la pregunta es si podremos empatar en Alicante…, mi respuesta seria que te fueras a engañar a la gente a otra parte.Ala, sin acritud eh?
-
VAMOS A GANAR!
1-2
-
Bua tio, eres impresionante mente pesado..
-
Ojo, que canal sur ha prometido al levante televisarlo contra el recre si gana al hercules…además sería el primer partido que televisarían de la liga adelante...además han venido los tecnicos a ver el ciutat de valencia
-
Pues que se prepare el Recre que tanto ellos como el Hercules van a sufrir al mejor bloque de toda la segunda division, el nuestro!
-
me acuerdo del partido del bernabeu que fui tambien con los autobuses,como voy a ir el sabado a alicante, y me parece que se puede repetir la historia me da la impreson 0-1 como en el bernabeu.HAY QUE GANARRRR
-
Si ganamos de pm y si perdemos no pasa nada, la liga es muuuuuuuuu larga
-
A priori es uno de los partidos más complicados y si no juegan los dos hombres más peligrosos del equipo como Juanlu y Javi Guerra, pues lo tenemos complicado… ganar sería una sorpresa.
-
yo el empate lo daria por bueno a priori
-
empatar es robar dos puntos en el ricoperz… lo k ai k acer es seguir ganando en casa, alla x fallas seguiremos ai arriba
-
para UndeSuecia decirle que el mejor equipo de 2ª es el Elche,ya lo demostró en nuestra casa,y solo la fortuna hizo que no esten delante de nosotros por méritos propios.
Nosotros estamos en el pelotón de media tabla.Es dificil no ver esto tan palpable.
-
empatar sería otra cagada/decepción.
-
Atención a las bajas del Hércules. Sergio Rodriguez, central titular. Tote, mediapunta titular, y lo de Rufete aún no se ha resuelto la petición de anulación de la roja.
-
para UndeSuecia decirle que el mejor equipo de 2ª es el Elche,ya lo demostró en nuestra casa,y solo la fortuna hizo que no esten delante de nosotros por méritos propios.
Nosotros estamos en el pelotón de media tabla.Es dificil no ver esto tan palpable.
Para "erre-ene-ti", decir, que casi todos los entrenadores contra los que hemos jugado se han rendido a los pies del buen bloque que tenemos. Para mi, a dia de hoy, el unico rival al que podemos temer es a nosotros mismos, porque la mayoria de puntos que hemos perdido los hemos perdido mas por demerito nuestro que por la grandiosidad de los rivales.
Es cierto que el Elche tiene jugadores muy buenos, y que dio mejor imagen que otros rivales contra los que nos hemos enfrentados y seguro que estara arriba hasta el tramo final, pero no le veo la vitola de ser el mejor.
-
@fan de Battiato:
Atención a las bajas del Hércules. Sergio Rodriguez, central titular. Tote, mediapunta titular, y lo de Rufete aún no se ha resuelto la petición de anulación de la roja.
tienes toda la razón,y tienen renqueantes a los laterales que acaban de salir de una lesión
-
Yo creo que tote puede ser una baja…pero que mas da! les vamos a ganr igualmente!:D
-
Confirmada la baja de Rufete.
Por cuestiones varias ultimamente estoy en Alicante y en la prensa y radio de allí pese a las bajas se les ve confiados en ganarnos,( el diario Información de Alicante publicaba hoy que Javi Guerra es baja casi segura y Xisco NAdal baja segura ) por lo que creo que esta es una buena oportunidad para sorprenderlos.
Parece que jugarán los dos "troncos" arriba, Danciulescu y Delibasic, buenos rematadores pero sin movilidad, lo cual nos beneficia.
-
@fan de Battiato:
el diario Información de Alicante publicaba hoy que Javi Guerra es baja casi segura y Xisco NAdal baja segura )
Quería decir Xisco Muñoz
-
nos corrieron a balonás y fueron muy superiores desde el principio hasta el final.
La suerte tambien juega,y ahi nos libramos.
El Cordoba lo mismo,el Villarreal mas de lo mismo,el resto en nuestra linea.
-
digo del Elche,claro.
El Hercules nos empatará ganará y punto,ya vereis.
Nuestra liga es otra.Con suerte del 7 al 12.
-
y el codoñ del Huesca,nos envió pastar en nuestra casa y alli nos empató.De 2 partidos cero.
Hasta el petardo del Murcia nos corrió a balonás al final y casi nos gana.El Celta igual y ya veis donde está,Las Palmas potra a manta.La cagada de Salamanca,etc.Asi es imposible.Es un equipo mediocre entre los mediocres de segunda.
No hemos superado bien a nadie.Los crios del filial del Villarreal,si y varias veces.
-
por plantilla los mejores son:
Cartagena,Real Sdad,Hercules,Betis,Elche,Rayo,Recre,Salamanca,Gimnastic,Villarreal,Cordoba y quizas Huesca por lo que nos demostró.
Al final ya vereis.
-
Cartagena,Real Sdad,Hercules,Betis,Elche,Rayo,Recre,Salamanca,Gimnastic,Villarreal,Cordoba y quizas Huesca por lo que nos demostró.
Al final ya vereis.
te tenías que llamar agonía de nick,macho….me vas a decir que somos peores que esos peñazos de equipos,venga,no me jodas,Xisco Muñoz,Juanlu,Rubén,Javi Guerra,Pallardó,Iborra,Miguel Perez,Xisco Nadal,Ballesteros,Serra,Robustè,anda que no tenemos un equipazo para luchar por el ascenso xd.
-
@eric18:
@antonio 3821:
Al final ya vereis.
te tenías que llamar agonía de nick,macho….me vas a decir que somos peores que esos peñazos de equipos,venga,no me jodas,Xisco Muñoz,Juanlu,Rubén,Javi Guerra,Pallardó,Iborra,Miguel Perez,Xisco Nadal,Ballesteros,Serra,Robustè,anda que no tenemos un equipazo para luchar por el ascenso xd.
pues si , pero hay gente que solo quiere ver lo peor y las cosas malas sin compararlo con el positivo.
Eric, no te sofoques, porque además Rnti se ha dejado en la relación a otras plantillas que también están por encima de la nuestra: Real Unión de Irún , Castellón, Numancia, Cádiz, Celta, Girona, Murcia, Las Palmas y Levante (si el Levante UD también está por encima de nuestro equipo).
-
mas que rnti podria ser rntontin
-
pues te equivocas de nuevo amigo Altarin,por lo que te demuestro que mas bien soy o debias claudicar ante RNTLISTIN.
Nos la clavaron otra vez y crusá,nos enviaron a pastar y ahora a luchar por no descender, que vienen equipos de la primera liga que nos iran colocando entre el 7 y el 12…...............si nos continua la suerte,de la cual no nos podemos quejar-
-
pues te equivocas de nuevo amigo Altarin,por lo que te demuestro que mas bien soy o debias claudicar ante RNTLISTIN.
Nos la clavaron otra vez y crusá,nos enviaron a pastar y ahora a luchar por no descender, que vienen equipos de la primera liga que nos iran colocando entre el 7 y el 12…...............si nos continua la suerte,de la cual no nos podemos quejar-
Mira, otro que también ve muchos partidos del Barça!
Vienen equipos de la primera liga? Como el Recre y el Albacete? Qué equipazos oye! Yo por el equipaje y el juego que hacen los confundo con el Dépor y el Real Madrid.
Si se juega con la intensidad de hoy, el Recre y el Albacete no huelen la pelota en todo el partido. (Eso ya ocurrió contra la Real Sociedad, asi que a los hechos me remito)