La portería del Levante
-
Ya sé que no te refieres en particular al partido de hoy, pero revisando el partido, ya que estamos…....
- No ha podido hacer nada en los dos goles. En general, no pudo hacer nada en los dos goles del Girona y mantuvo a cero el día del Córdoba. De momento, ningún gol encajado es responsabilidad directa suya.
- Sale sin titubear, hoy la única vez que ha perdido el balón era falta clara. Precisamente por salir de los palos en el gol del empate (yo creo que su idea de salir a tapar al delantero era la opción adecuada) Rodas le ha hecho una vaselina perfecta, mala suerte.....
- Que no se nos olvide el paradón que ha hecho en un 3 contra 1 al final del partido. No ha servido para nada, vale, pero el Hércules no ha ampliado un marcador que no merecía ampliar y nos ha dado el último aliento para intentar empatar.
Dicho esto, por supuesto que hay que trabajar en la portería cara al año que viene incluso en segunda, aunque si no viene nadie, no pasará nada si nos quedamos con estos dos. Si subimos, no me vale ninguno de los dos, sólo uno de ellos (quizá Reina por edad) de suplente.
-
Ya sé que no te refieres en particular al partido de hoy, pero revisando el partido, ya que estamos…....
- No ha podido hacer nada en los dos goles. En general, no pudo hacer nada en los dos goles del Girona y mantuvo a cero el día del Córdoba. De momento, ningún gol encajado es responsabilidad directa suya.
- Sale sin titubear, hoy la única vez que ha perdido el balón era falta clara. Precisamente por salir de los palos en el gol del empate (yo creo que su idea de salir a tapar al delantero era la opción adecuada) Rodas le ha hecho una vaselina perfecta, mala suerte.....
- Que no se nos olvide el paradón que ha hecho en un 3 contra 1 al final del partido. No ha servido para nada, vale, pero el Hércules no ha ampliado un marcador que no merecía ampliar y nos ha dado el último aliento para intentar empatar.
Dicho esto, por supuesto que hay que trabajar en la portería cara al año que viene incluso en segunda, aunque si no viene nadie, no pasará nada si nos quedamos con estos dos. Si subimos, no me vale ninguno de los dos, sólo uno de ellos (quizá Reina por edad) de suplente.
Por todo lo dicho por Albert, me da más seguridad Manu y pienso que es mejor portero. Eso sí, que mejore los saques con el pie por favor! Que la mitad se van fuera de banda!
-
manu da mas sensacion de seguridad en los balones por alto.
pero es que muchas veces damos muchas facilidades y los porteros no pueden hacer nada,porque en el segundo gol,nadie ha tenido huevos de pegarle una tarascada a peña y hacerle falta,cuando luego nos sacan amarillas por pegar patadas en el centro del campo
-
pero es que muchas veces damos muchas facilidades y los porteros no pueden hacer nada,porque en el segundo gol,nadie ha tenido huevos de pegarle una tarascada a peña y hacerle falta,cuando luego nos sacan amarillas por pegar patadas en el centro del campoParar a Peña en esa jugada, aunque te cueste una amarilla, es lo que toca, no hacer gili.polleces en el mediocampo como Pau o Serra la semana pasada. Yo ahí sí que veo bien jugarse la tarjeta. Si es la segunda, pues mala suerte, pero tal como va Peña está claro que o se cae solo o le tumbas…. o nos cascan el gol. Al final, la peor de las suertes. Por cierto, a Delibasic, aunque se la han puesto a huevo, también le ha salido un chut desde fuera del área que joder..... potencia y colocación dignas de CR9. Todo nos toca a nosotros.
-
Se le puede achacar el primer gol,y su salida.Pero vamos, el de Delibasic,el delantero coge la posición antes de rematar y envía un misil,que si no te rebota,a ver quien lo para
-
En el segundo gol se ve claramente como CERRA acompaña en carrera a Peña y es incapaz de zancadillearle a agrrarle, así durante muchos metros hasta que llega a la frontal y da el pase de gol a Delibasic.
Conclusión: En esa jugada CERRA ha sido una madre.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
pero es que muchas veces damos muchas facilidades y los porteros no pueden hacer nada,porque en el segundo gol,nadie ha tenido huevos de pegarle una tarascada a peña y hacerle falta,cuando luego nos sacan amarillas por pegar patadas en el centro del campoParar a Peña en esa jugada, aunque te cueste una amarilla, es lo que toca, no hacer gili.polleces en el mediocampo como Pau o Serra la semana pasada. Yo ahí sí que veo bien jugarse la tarjeta. Si es la segunda, pues mala suerte, pero tal como va Peña está claro que o se cae solo o le tumbas…. o nos cascan el gol. Al final, la peor de las suertes. Por cierto, a Delibasic, aunque se la han puesto a huevo, también le ha salido un chut desde fuera del área que joder..... potencia y colocación dignas de CR9. Todo nos toca a nosotros.
el problema es que peña parecia qque se caia solo, y ya cuando esta cerca del area una faltita es peligroso tambien, yo creo que peña aun no se cree la jugada quie hizo, y nosotros otra vez cara de bobos.
-
Yo, hoy por hoy, me sigo quedando con Manu. A ver qué actuaciones se marca y las sensaciones que tenemos con él cuando haya jugado los mismos partidos que Reina, así podremos ser más justos.
-
de momento manu no a cantado en ningun gol.
-
en los partidos que ha jugado Manu de momento ningún error a reseñar y ha estado seguro con alguna que otra gran parada.
Manu
-
Manu de moment dels 4 gols que ha encaixat no té especial culpa en cap d'ells (Bo, igual en el de Rodas podia haver fet més) i dona prou més seguretat en les eixides que Reina. Jo crec que està millorant prou esta possició.
-
Yo tambien sigo viendo a Manu mas seguro en todo que Reina, sobretodo en las salidas, porque Reina no solia salir a por ningun balon colgado y Manu siempre va con bastante decision.
-
Me quedo con Manu
-
No crec que haguera pogut fer molt mes en el gol de Hector, acababa de començar un sprint a intervindre en la jugada quan Hector ha tocat el balo i este ha fet una parabola prou alta.
En linies generals, esta donant molta seguretat al equip i en la grada no es pateix tant en els balons penjats i aixo s'agraix i molt.
-
Yo prefiero a Manu cien veces antes que a Reina, da mucha más seguridad.
-
Pues yo creo que el día que se caiga el larguero le dará seguro. Y los saques de puerta son nefastos, el día del Córdoba tiró varios fuera y uno a un contrario que supuso un contraataque claro.
-
Yo estoy con Hoosier, y tal como dije el primer partido que jugó, no creo que sea superior a Reina. Son dos porteros de un nivel muy similar.