La portería del Levante
-
manu da mas sensacion de seguridad en los balones por alto.
pero es que muchas veces damos muchas facilidades y los porteros no pueden hacer nada,porque en el segundo gol,nadie ha tenido huevos de pegarle una tarascada a peña y hacerle falta,cuando luego nos sacan amarillas por pegar patadas en el centro del campo
-
pero es que muchas veces damos muchas facilidades y los porteros no pueden hacer nada,porque en el segundo gol,nadie ha tenido huevos de pegarle una tarascada a peña y hacerle falta,cuando luego nos sacan amarillas por pegar patadas en el centro del campoParar a Peña en esa jugada, aunque te cueste una amarilla, es lo que toca, no hacer gili.polleces en el mediocampo como Pau o Serra la semana pasada. Yo ahí sí que veo bien jugarse la tarjeta. Si es la segunda, pues mala suerte, pero tal como va Peña está claro que o se cae solo o le tumbas…. o nos cascan el gol. Al final, la peor de las suertes. Por cierto, a Delibasic, aunque se la han puesto a huevo, también le ha salido un chut desde fuera del área que joder..... potencia y colocación dignas de CR9. Todo nos toca a nosotros.
-
Se le puede achacar el primer gol,y su salida.Pero vamos, el de Delibasic,el delantero coge la posición antes de rematar y envía un misil,que si no te rebota,a ver quien lo para
-
En el segundo gol se ve claramente como CERRA acompaña en carrera a Peña y es incapaz de zancadillearle a agrrarle, así durante muchos metros hasta que llega a la frontal y da el pase de gol a Delibasic.
Conclusión: En esa jugada CERRA ha sido una madre.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
pero es que muchas veces damos muchas facilidades y los porteros no pueden hacer nada,porque en el segundo gol,nadie ha tenido huevos de pegarle una tarascada a peña y hacerle falta,cuando luego nos sacan amarillas por pegar patadas en el centro del campoParar a Peña en esa jugada, aunque te cueste una amarilla, es lo que toca, no hacer gili.polleces en el mediocampo como Pau o Serra la semana pasada. Yo ahí sí que veo bien jugarse la tarjeta. Si es la segunda, pues mala suerte, pero tal como va Peña está claro que o se cae solo o le tumbas…. o nos cascan el gol. Al final, la peor de las suertes. Por cierto, a Delibasic, aunque se la han puesto a huevo, también le ha salido un chut desde fuera del área que joder..... potencia y colocación dignas de CR9. Todo nos toca a nosotros.
el problema es que peña parecia qque se caia solo, y ya cuando esta cerca del area una faltita es peligroso tambien, yo creo que peña aun no se cree la jugada quie hizo, y nosotros otra vez cara de bobos.
-
Yo, hoy por hoy, me sigo quedando con Manu. A ver qué actuaciones se marca y las sensaciones que tenemos con él cuando haya jugado los mismos partidos que Reina, así podremos ser más justos.
-
de momento manu no a cantado en ningun gol.
-
en los partidos que ha jugado Manu de momento ningún error a reseñar y ha estado seguro con alguna que otra gran parada.
Manu
-
Manu de moment dels 4 gols que ha encaixat no té especial culpa en cap d'ells (Bo, igual en el de Rodas podia haver fet més) i dona prou més seguretat en les eixides que Reina. Jo crec que està millorant prou esta possició.
-
Yo tambien sigo viendo a Manu mas seguro en todo que Reina, sobretodo en las salidas, porque Reina no solia salir a por ningun balon colgado y Manu siempre va con bastante decision.
-
Me quedo con Manu
-
No crec que haguera pogut fer molt mes en el gol de Hector, acababa de començar un sprint a intervindre en la jugada quan Hector ha tocat el balo i este ha fet una parabola prou alta.
En linies generals, esta donant molta seguretat al equip i en la grada no es pateix tant en els balons penjats i aixo s'agraix i molt.
-
Yo prefiero a Manu cien veces antes que a Reina, da mucha más seguridad.
-
Pues yo creo que el día que se caiga el larguero le dará seguro. Y los saques de puerta son nefastos, el día del Córdoba tiró varios fuera y uno a un contrario que supuso un contraataque claro.
-
Yo estoy con Hoosier, y tal como dije el primer partido que jugó, no creo que sea superior a Reina. Son dos porteros de un nivel muy similar.