PINO ZAMORANO
-
Pinochoooo!!!
Ponerme en antecedentes, que nos se hizo el grandísimo hijo de p v ta ese.
-
Pinochoooo!!!
Ponerme en antecedentes, que nos se hizo el grandísimo hijo de p v ta ese.Alfonso Pino Zamorano ha sido el colegiado designado para dirigir el encuentro Levante UD - Recreativo, que se disputará el próximo domingo a las 12 horas en el Estadio Ciutat de València y será emitido por Canal +.
Este colegiado, del comité castellano-manchego, dirigió la pasada campaña tres encuentros al conjunto levantinista: el Levante UD-Girona FC (1-1), donde expulsó a Adrián Martín, Geijo y Baixauli, el Real Zaragoza-Levante UD (2-1) y el Real Sociedad – Levante UD (1-1), donde expulsó a Rubén en la prolongación.
En la campaña 06/07, este colegiado dirigió tres partidos a los levantinistas: el RCD Mallorca-Levante UD (3-1), el Levante UD-Sevilla FC (2-4) y el Getafe CF-Levante UD (0-0), mientras que en la 04/05 arbitró el RCD Espanyol-Levante UD (2-1).
Pino Zamorano estará asistido en las bandas por Raúl Escuderos Sánchez(C. Castellano-Manchego) y Andoni Huerga Cermeño (C. Vasco), mientras que de cuarto arbitro actuará Luis Miguel Martínez Montoro (C. Madrileño).
-
A quién expulsara???cuantos penaltis pitara???
habran sus apuestas,el circo Pinocho Zamorano volvera a cudir al ciudad el Domingo a las 12
-
pues ami no me hace ni pizca de gracia que nos pite este impresentable,aora ya podemos rezar y que no le de por ir en contra nuestra porque si no aun jugando bien no ganaremos.
-
Es lo que más miedo me da del partido, de verdad. Pino Zamorano y encima televisado para TODA ESPAÑA, me huelo escándalo, solo espero que sea malo para los dos y que no influya en el resultado, pero estoy acojonado, tengo el mismo miedo que si viniera un árbitro normal y el recre tuviera en la delantera a Messi.
-
Es lo que más miedo me da del partido, de verdad. Pino Zamorano y encima televisado para TODA ESPAÑA, me huelo escándalo, solo espero que sea malo para los dos y que no influya en el resultado, pero estoy acojonado, tengo el mismo miedo que si viniera un árbitro normal y el recre tuviera en la delantera a Messi.
Es que es eso, el hecho de que el partido encima sea televisado y con Pino como árbitro, coincido contigo en que nos perjudica aún más, pues este tipo de árbitros que son sabedores de que ya no van a volver a primera división bajo ningún concepto, son tan chulos que aprovechan este tipo de partidos para montar su particular circo para que lo pueda ver toda España.
+1,me imagino los comentarista de canal + flipando….
-
pues muy buen arbitraje de pino,al igual ke los linieres ke han acertado en todas
-
- 1 negu, buen arbitraje
-
un poco pistolero para mi gusto (alguna tarjeta podria habersela ahorrado) pero en lineas generales y para lo q estamos acostumbrados… un arbitraje decente, sí.
-
un poco pistolero para mi gusto (alguna tarjeta podria habersela ahorrado) pero en lineas generales y para lo q estamos acostumbrados… un arbitraje decente, sí.
+1,la de Ballesteros por ejemplo.
-
Creo que ha sido el mejor del partido. Porque los jugadores hoy se han lucido…
-
Bueno,pues hoy un arbitraje,del nivel,e incluso por encima de lo que se ve normalmente.Bien por pinocho.
-
Creo que se le puede felicitar, ningún error de bulto aunque como siempre tiene la pistola de las tarjetas más fácil para nosotros que para el contrario, pero eso no es Pino, son todos.
-
Sin ningún género de dudas, el mejor sobre el terreno de juego ha sido el árbitro. Casi todo lo ha hecho bien, incluso la tarjeta que nos quita a Ballesteros para el próximo sábado ha sido perfecta, aunque se la podía haber ahorrado, pues no existía intencionalidad, pero… ha sido justa.
Pino Zamorano un 8 alto.
-
Pues sí, a mi también me ha sorprendido gratamente su actuación. Ojalá que si se vuelve a cruzar en nuestro camino lo hago igual que hoy. A ver si lee estas felicitaciones y ya no nos tiene tanta tirria. Puede que haya influido bastante que el partido ha sido televisado para todo el estado
-
que raro que no fuera el protagonista del partido
-
Fue una muy buena noticia que el arbitro no fuera el protagonista del partido.Lo deben ser los jugadores que fue el caso hoy.
-
Pino Zamorano no es santo de mi devoción pero ayer estuvo bien.