LAPORTA Y EL CHAMPAGNE
-
Champagne,que es mas caro.
http://www.telemadrid.es/actualidad/noticia.pag?codigo=230914&titular=laporta__celebro_con_chanpagne_frances_la_victoria_del_barcelona_ante_el_real_madrid
-
En 2 palabras IM-PRESENTABLE
-
yo no veo el asunto tan raro,un tio con pasta y sin pareja cuando su equipo en una semana recupera el liderato en champions y en liga despues de ganarle al eterno rival,salga a celebrarlo tomandose unas copas con los amigos,que mala es la envidia
-
@TOMMASI:
yo no veo el asunto tan raro,un tio con pasta y sin pareja cuando su equipo en una semana recupera el liderato en champions y en liga despues de ganarle al eterno rival,salga a celebrarlo tomandose unas copas con los amigos,que mala es la envidia
no es nada raro que salga y se divierta,pero lo penoso,es la imagen que a dado con esas fotos,tirandose el champan(frances no catalan)por encima,borracho perdido,,,,eso no es imagen para un presidente de un grandisimo club como el Futbol Club Barcelona y ojo no solo lo critico yo,si no que en las tertulias de la radio de Barcelona,tambien a sido criticado.
Pd:se a separado?
creo que si se ha separado,no se donde lo escuche
-
a mi como simpatizante culé, las imágenes no me han gustado la verdad, pero a cierta prensa le han venido de lujo para desviar la atención del fracaso de florentino perez con sus 270 millones gastados, donde perder 1-0 contra el peor barça del año y jugando media hora contra 10 se ha calificado de épico, para mear y no hechar gota
-
Menuda idiotez , quien critique eso es solo por pura envidia o sea como es catalan solo debe de beber cava hasta que se muera jajajaja , por la misma regla de tres un frances jamas podria probar el cava , ains que mala es la envidia
-
@wijika:
ains que mala es la envidia
A mi me da envidia tu novio
-
@TOMMASI:
a mi como simpatizante culé, las imágenes a cierta prensa le an venido de lujo para desviar la atención del fracaso de florentino perez con sus 270 millones gastados, donde perder 1-0 contra el peor barça del año y jugando media hora contra 10 se ha calificado de épico, para mear y no hechar gota
cuando acabe la temporada entonces hablas y claro que vas a decir tu,si tu querido Laporta para ti nunca hace las cosas mal.
y por favor no mezcles las cosas,que solo tienes el nombre de Florentino en la boca.pues laporta es el mejor presidente en la historia del barcelona, ha ganado muchos títulos, ha conseguido formar al mejor equipo en la historia de la liga española, ha echado a la basura de los ultras del futbol, mientras que los palurdazos de los utra sur ahi siguen, el ser superior no hace nada.
entre laporta y perez no hay color, y si quieres hacemos la comparación, los manolos ya se lo dejaron claro
-
El padre de la patria catalana bebiendo champagne francés…..AL LORO
-
Vaya pedo que pilló el Laporta,pues hoy un aficionado de Xerez del Barcelona le ha dicho de todo,diciendo que el la afición catalana no es la única del Barcelona como dice Joan,que el era del Barça,pero claro a Jan no le interesaba y se ha hecho el sueco(le ha enseñado Zltan jajaja).
-
a ver, que este tio haga en su vida privada lo que le salga de los huevos.
El que ha hecho estas fotos ni es fotoperiodista ni es nada, porque hay una cosa que a mi me han enseñado a respetar en clase, y es el respeto a la intimidad de las personas. Tampco entiendo que pintan este tipo de fotos en un periodico deportivo… más prensa rosa que otra cosa, vaya.
-
Yo solo bebo cava Valencia DO, y si me invitan Champagne. el cava Catala que se lo metan en el …....
saludos
-
nada que envidiar a berlusconi
-
Sois todos unos cavernicolas (de caverna españolista)