CC ARENA JUNTO ESTADIO
-
Hola,
Que opinais del nuevo centro comercial junto al estadio. Parece que debe faltar poco para que lo habran.
Como pensais que repercutira en la masa social del levante, partidos sabados, muchisimo más ambiente alrededor del estadio, relacion entradas-descuentos y convenios con tiendas o marcas, etc…
Me imagino que el club tendrá un monton de ideas para poder aprovechar el tener un centro comercial junto al estadio pero la verdad es que no he oido nada por ningun sitio.
Os animo y me incluyo a indagar un poquito sobre el tema.Saludos.
-
Pues me parece que han durado las obras mas que el Escorial.Pero bueno,ya está asfaltado y casi todo arreglado.Y prefiero eso a los charcos,y coches abandonados de antaño.
-
Creo que nos va a beneficiar en todos los aspectos, ya que a los centros comerciales suele ir mucha gente, y, es de suponer que muchos de los que se acerquen a l CC tendrán la oportunidad de saber que allí al lado juega el Levante UD, habrá mayor movimiento de personas alrededor del estadio, cosa que genera ambiente , y si el club y los propietarios del CC llegasen a acuerdos, sería un buen trampolin de enganche para personas que jamás han ido a ver un partido de fútbol.
También el CC se beneficiará de los aficionados y familiares que asistimos al estadio, ya que se puede aprovechar para ir al CC a hacer compras tras asistir al partido. Recordad que la mayoría de partidos es en sábado y es un buen día pàra ir de compras.
Por otra parte esto, puede que alguna vez se generen molestias mutuamente, ya que el número de vehículos se incrementará y podrá ocasionar algún tipo de molestias.
En fín, pronto sabremos si es asi o no, pero yo estoy seguro que desde el LUD ya habrá habido movimientos para sacar beneficio mutuo entre las dos sociedades, y si no ha sido así, me parecería una torpeza por parte de ambas instituciones.
-
Yo creo que beneficiara bastante,habra alguna gente que se enganche a seguir el partido,más iluminosidad,por qué el centro comercial se supone que tendra su propia luz,todo el alrededor del estadio estara bien asfaltado,creo que nos beneficia
-
@eric18:
Lo que me parece que se podrá ver tambien el partido desde el centro comercial por las ventanas,y si es asi,eso no me gusta
el edificio q sobresale por encima del estadio no es el centro comercial,es como en el aqua un bloque de oficinas o un hotel,el centro comercial es justo todo lo q esta mas o menos a la altura dl estadio
-
Home! algun profit li traurem. I pose un cas que segur que més d'algú ha patit:
Una parella que a ella no li agrada el futbol i a ell sí. Què ell odia anar de compres i ella disfruta moltíssim. Resulta que aquell dissabte el Llevant juga a les 18:00, i ella li proposa a ell d'anar per la vesprada al Centre Comercial de compres. Ell, que ja es veu tota la vesprada de plantó mentre ella fa treure peces i peces de roba al mostrador potser sense comprar res al final i que es passarà hores i hores als provadors, per escaquejar-se i no quedar mal, li proposa un tracte; eixir promte al Centre Comercial i que mentre ella va de compres ell se'n va a vore el Llevant. Més tard quan acabe el partit ell li diu que ja li trucaria i anirien al cinema, a sopar o on siga
Fins i tot al final potser ella també s'anima i algun dia va al futbol i deixa les compres per a més tard.PD: Per la meua part, i com ja vaig dir en un altre post, en tal de que puga travessar-lo i no pegar la gran volta per a anar a Alboraia des de la parada de Machado em sobra. Ja era hora que l'acabaren!
-
q gran, Blaugranota! a qui no li ha pasat aço alguna volta!
si pots convencer a la meua per a q faja el que dius, te pague jo el sopar!en cuant al cc propiament dit, he llegit q s´han retrasat molt les obres, volien obrir per a nadal y hara parlen de l´estiu.
-
Segun he leido hasta abril no estara terminado, ya que faltan que monten las tiendas de dentro del centro comercial. Asi que disfrutaremos a partir de abril, y el edificio son oficinas igual que en aqua.
Un saludo
-
¿se le puede poner alguna pega a una obra que ha eliminado los ESTERCOLEROS que rodeaban el campo por grada central y grada Alboraya por aceras de color granota y farolas? Además, restaurantes y tiendas junto al estadio, en una palabra: VIDA SOCIAL. Es lo que necesita este club, ahora más que nunca.
el edificio es de oficinas, no es del centro comercial. No hay problema en que cuatro gatos estén viendo el partido desde allí. Mejor, eso significa que somos interesantes.