El "gracioso" del megáfono
-
Si es que a pesar de que han arreglado la megafonía del campo también deberían subvencionar las pilas para los megáfonos sueltos y sonotones mal sintonizados
-
Yo hoy desde central a alguno en tribuna gritarle a Luis "QUITA A IBORRA!!!"
-
@Granota1909:
De todas formas no entiendo a la gente que se mete con nuestros jugadores. Una cosa es comentar que mal lo ha hecho uno u otro, y otra es silbarles. A mi me interesa que lo hagan lo mejor que puedan y que si no valen al finalizar el año los echen. Pero mientras estén con nosotros hay que animarles.
Quan estan fent-ho rematadament mal hi ha que espabilar-los d'alguna forma.
-
@eric18:
a lo mejor era yo,pero porque antes que quitara a Pallardó veia que Iborra tendria que ser antes ya que estaba malamente.
pues Pallardó lo vi más lamentable,madre mia…
-
@antonio 3821:
@eric18:
a lo mejor era yo,pero porque antes que quitara a Pallardó veia que Iborra tendria que ser antes ya que estaba malamente.
pues Pallardó lo vi más lamentable,madre mia…
Nuestro bajón de juego coincide con el bajón de Pallardó. Para mi es vital recuperar fisicamente a este hombre si es ese el problema, porque ya nos pasó el año pasado, se lesionó él (creo que poco después de Samuel) y el equipo se vino abajo.
Para mi Pallardó es vital, y lleva tres o cuatro partidos totalmente perdido.
-
no estoy de acuerdo,contra el Hercules hizo un buen partido
-
contra el Hercules,Palladó fué de puto culo,hizo un partido lamentable,e hizo el ridiculo.Asi de sencillo.
De vez en cuando hay que ver el partido,por aburrido y tostón que sea.
-
contra el Hercules,Palladó fué de ***** culo,hizo un partido lamentable,e hizo el ridiculo.Asi de sencillo.
De vez en cuando hay que ver el partido,por aburrido y tostón que sea.
yo no se tu pero yo estuve en el Rico Perez y me parecio un buen partido asi que respeta las opiniones de los demas sabelotodo que seguramente tu serias el que no lo viste,precisamente me pierdo muy pocos partidos no ,como tu?
-
Pallardó hizo una gran primera parte en Alicante frente al Hércules y bajo su rendimiento en la segunda mitad. Quien ha hecho dos partidos muy, pero que muy malos, ha sido Iborra.
Yo también le grite a Luis desde la tribuna que a quien había que cambiar era a Iborra y no a Pallardó, aunque ambos estaban haciéndolo de pena, perto a Pallardó hay que aguantarlo en el campo, como a Rubén, como a Ballesteros, porque aun estando mal, son necesarios.
Y Rnyi, el partido de Alicante fue muy bueno, te guste o no. Yo lo vi en televisión y si el dia del Recre, juegan la mitad que en Alicante, le ganamos seguro. Por ello, tampoco entendía este cambio tan radical en el equipo de una semana a otra y busqyé otras causas: el campo, jugar de mañanas, Pino Zamorano (que lo hizo muy bien), el mal partido que suele salir de vez en cuando, etc.
-
vamos a ver,como miembro de la peña sin tregua decirle al q ha abierto el post q en ningun caso nos metimos con pina.hemos comprado el megafono para animar y nadie nos va a enseñar a hacerlo pues aparte de los ultras somos los unicos q animamos y si en algun momento no os gusta lo q ois os tapais los oidos o comprais vosotros otro megafono y chillais mas q nosotros.
-
vamos a ver,como miembro de la peña sin tregua decirle al q ha abierto el post q en ningun caso nos metimos con pina.hemos comprado el megafono para animar y nadie nos va a enseñar a hacerlo pues aparte de los ultras somos los unicos q animamos y si en algun momento no os gusta lo q ois os tapais los oidos o comprais vosotros otro megafono y chillais mas q nosotros.
Nomes t'ha faltat possar "ale ale i ale"
-
Vale tío, sois los pvtos amos, viva la peña sin tregua. sois los mejores y animais de puta madre, ya no hacen falta ni ultras, ni força, ni avalancha, ni nadie, porque sois la ostia animado. Deberíais llamaros Frente Sin Tregua Superhooligans de lo locos que estáis animando. Mañana mismo me cambio el pase a Orriols para liarla con vosotros, que sois la ostia!!
¿Eso es lo que quieres oír? Te digo unas cosas:
1. Estaba pensando en meterme en la peña, pero empiezo a pensármelo
2. Me encanta que haya una alternativa a los ultras, que quiera animar pero sin violencia y sin problemática, es lo que yo quería
3. Pero no me gusta que se critique a los jugadores que llevan nuestra camiseta mientras juegan y lo digo porque quiero. No pretendo enseñarte a animar, sólo pretendo que sepas mi punto de vista sobre ciertas cosas y que luego tú hagas lo que quieras. Pero creo que no vas a entenderlo.Y sí, tuve una confusión, entendí Pina cuando dijisteis Pino. Ahora a ver si te lees bien lo que puse a continuación de los primeros posts que me aclararon que dijeron PinO y no PinA
@1unzkmvj:
In that case me callo la boca, porque desde central mis amigos y yo hemos entendido Pina y no Pino. Todo claro entonces
Por cierto, enseñadle al del bombo a darle con coordinación, que jode todos los cánticos.
-
Tranqui "matón" que solo ha sido un malentendido
-
Primero del todo,no keria ablar de este tema,ya ke yo no escribo en este foro,pero si leo,y no puedo ver ciertas cosas,ya ke yo me siento en esa grada y conozco algunos de la peña…. Aki, en este foro,se dice lo ke CREO ke es,pero NUNCA espera a confirmar, TE AS DADO A PENSAR EL DAÑO KE AS EXO A LA PEÑA SIN TREGUA?....... ke el daño ke as exo,NO es a carlos ayats,es a la peña,SON 2 COSAS DIFERENTES.
Roter entendí Pina cuando dijisteis Pino. Ahora a ver si te lees bien lo que puse a continuación de los primeros posts que me aclararon que dijeron PinO y no PinA
Si tan odio tienes tu y los de la grada joven, igual ke excuxastes pinA, no escuxastes, IGOL? antes de ke entrara asta el final, animandole,xke sera?.....no se a lo mejor es xke a esa peña les mola criticar.
Y si animaron a IGOL,tu crees ke la peña pensara,ke IGOL es wueno?.....Lo digo otra vez, en este foro, MOLA, meter mierda.
Roter Por cierto, enseñadle al del bombo a darle con coordinación, que jode todos los cánticos.
Se nota,ke as aprendido cosas en este foro,MOLA, meterse con la gente ke no sabe,y no lo digo x el bombo,si nos, lo digo,xke cada comentario ke se dice, la palabra RESPECTO, NADIE LA CONOCE, SI NO ME GUSTA SU COMENTARIO ME METO CON EL,BIEN BIEN.
-Otra cosa,como tengo amigos en esa peña,y wueno en muxas, (YO PUEDO IR TRANKILAMENTE X EL CAMPO DICIENDO KIEN SOY,OTROS NO), NO es lo mismo,crear una peña con gente ke conoces, ke crear una peña con gente ke NO conces de nada,x lo menos TIENEN UEVOS,DE SER 20 MATAOS, Y INTENTAR DAR ANIMACION, COSA KE LA GENTE SOLO SABE KE CRITICAR.
Y x finalizar,trankilo,ke la peña,NO BUSCA a gente ke le gusta criticar y meterse con todo el mundo,SOLO BUSCA DIVERSION Y ANIMACION,cosa,ke con tus comentarios,NO PARECE SER,aunke kiero pensar,KE LO KE DICES, ES X UN MAL ENTENDIDO,PERO AUN ASI,NO TIENE PERDON,XKE SI NOS,TAMBIEN UVIERAS EXCUXADO LO DE IGOL, y si les gustara criticar, los jugadores CON MAS FACILIDAD PARA CRITICAR,JUDAS,PINA Y IGOL.
Javiud Tranqui "matón" que solo ha sido un malentendido
Yo no se kien es ese,pero seguro ke un matòn no se serà,lo ke pasa,KUANDO CRITICAS UNA COSA, SIN TENER NI PU.TA IDEA,NO PIENSAS KE PUEDES ACER DAÑO,Y LO A CONSEGUIDO SIN MOTIVOS
ESPERO KE LA PEÑA SIN TREGUA,SEPA TIRAR PARA ADELANTE,Y PASAR DE ESTA GENTE,KE SOLO BUSCA LIOS.
Y igual ke ice con carlos ayats, (ke lo defendi,y x ese motivo me TIRARON DEL FORO,xke aki se prefiere lo ke dice uno ke yo se),aora x defender a la peña sin tregua,NO SE,A LO MEJOR TAMBIEN ME TIRAN
-
@señera granota:
Aki, en este foro,se dice lo ke CREO ke es,pero NUNCA espera a confirmar, TE AS DADO A PENSAR EL DAÑO KE AS EXO A LA PEÑA SIN TREGUA?….... ke el daño ke as exo,NO es a carlos ayats,es a la peña,SON 2 COSAS DIFERENTES.
Lo primero que he hecho al descubrir que fue un malentendido ha sido pedir perdón, lo puedes ver en este mismo foro. Fue un malentendido.
@1331klqt:
Si tan odio tienes tu y los de la grada joven, igual ke excuxastes pinA, no escuxastes, IGOL? antes de ke entrara asta el final, animandole,xke sera?…..no se a lo mejor es xke a esa peña les mola criticar.
Perdona, yo no soy "de la grada joven", sólo tengo mi asiento en grada joven, que es baratito y se ve bien el fútbol. Y no le tengo ningún odio a la peña sin tregua, al contrario. Si leyeses lo que he puesto un poco más arriba podrás ver que me encanta su iniciativa y que incluso pensé en formar parte de la peña. Además, ¡¡NI SIQUIERA nombro a la peña Sin Tregua en todo el post!! ¡¡Ni siquiera sabía que habían sido ellos!!
@1331klqt:
Y si animaron a IGOL,tu crees ke la peña pensara,ke IGOL es wueno?…..Lo digo otra vez, en este foro, MOLA, meter mierda.
NO es mi caso. te lo aseguro. No pretendía meter mierda, he sido el primero en pedir perdón y este miembro de la peña ha saltado al cuello a la defensiva. Insisto, no quiero meter mierda, sólo dí mi opinión sobre unos gritos que entendí mal desde la otra punta del campo.
@1331klqt:
Roter Por cierto, enseñadle al del bombo a darle con coordinación, que jode todos los cánticos.
Se nota,ke as aprendido cosas en este foro,MOLA, meterse con la gente ke no sabe,y no lo digo x el bombo,si nos, lo digo,xke cada comentario ke se dice, la palabra RESPECTO, NADIE LA CONOCE, SI NO ME GUSTA SU COMENTARIO ME METO CON EL,BIEN BIEN.
Eso no es verdad, señera. Parece mentira que seas forero de este foro y del de amuntgranotes. No tengo nigún tipo de problema con ningún forero y no he iniciado ninguna discusión. Nunca nadie se ha metido conmigo hasta este momento y espero que así siga. Lo del bombo ha venido por el cabreo que he pillado y pido perdón si ha molestado. Pero bueno, es algo que deberían mirarse, y lo digo como crítica constructiva. Queda un poco feo que tú cantes Levante al mismo tiempo que el bombo suena y cuando tiene que sonar no suene. Y no lo digo por meter mierda, lo digo como crítica constructiva. En serio, señera, te estás equivocando conmigo.
@1331klqt:
-Otra cosa,como tengo amigos en esa peña,y wueno en muxas, (YO PUEDO IR TRANKILAMENTE X EL CAMPO DICIENDO KIEN SOY,OTROS NO), NO es lo mismo,crear una peña con gente ke conoces, ke crear una peña con gente ke NO conces de nada,x lo menos TIENEN UEVOS,DE SER 20 MATAOS, Y INTENTAR DAR ANIMACION, COSA KE LA GENTE SOLO SABE KE CRITICAR.
Tienes que releer todo el hilo, por favor hazlo. He alabado a la peña sin tregua, me he informado sobre ella, hasta dejé un mensaje en el facebook de sin tregua haciendo una pregunta sobre ella. ¡Incluso estoy pensando en entrar en la peña! ¿Cómo voy a querer criticarla para meter mierda? En este mismo hilo puedes ver como lo he dicho, un poco más arriba.
@1331klqt:
Y x finalizar,trankilo,ke la peña,NO BUSCA a gente ke le gusta criticar y meterse con todo el mundo,SOLO BUSCA DIVERSION Y ANIMACION,cosa,ke con tus comentarios,NO PARECE SER,aunke kiero pensar,KE LO KE DICES, ES X UN MAL ENTENDIDO,PERO AUN ASI,NO TIENE PERDON,XKE SI NOS,TAMBIEN UVIERAS EXCUXADO LO DE IGOL, y si les gustara criticar, los jugadores CON MAS FACILIDAD PARA CRITICAR,JUDAS,PINA Y IGOL.
Y yo que me alegro. Me parece genial. Soy partidario de no criticar a los jugadores que visten la camiseta del Levante mientras juegan. POR ESO abrí este post, para criticar lo que yo creí que había sido una crítica. Al descubrir que fue un malentendido, lo primero que hice fue zanjar el tema.
@1331klqt:
Yo no se kien es ese,pero seguro ke un matòn no se serà,lo ke pasa,KUANDO CRITICAS UNA COSA, SIN TENER NI PU.TA IDEA,NO PIENSAS KE PUEDES ACER DAÑO,Y LO A CONSEGUIDO SIN MOTIVOS
Pues mira, es un matón porque yo he venido a buenas creyendo una cosa. Me han corregido y he aceptado mi error. Y cuando habíamos cambiado de tema ha aparecido él vacilando y a la defensiva cuando yo ni siquiera había nombrado a la peña Sin Tregua.
@1331klqt:
ESPERO KE LA PEÑA SIN TREGUA,SEPA TIRAR PARA ADELANTE,Y PASAR DE ESTA GENTE,KE SOLO BUSCA LIOS.
Lo mismo digo, pero no me incluyas entre los que buscan líos. Yo busco líos para solucionarlos, no para crearlos. Y por eso me dirijo a ti para que no tengas un mal concepto de mí.
Y lo pongo bien claro para que lo lea todo el mundo:
-No critico a la peña sin tregua
-Fue un malentendido derivado de Pina y Pino¿Todo claro?