ACTITUD CON C
-
Pues eso hoy hay que pegarle duro al equipo por que sabiendo los resultados y que ganando te ponias 4º no se puede salir asi al campo y estar los 90 minutos sin pelear ni comerse la hierba.
ya esta bien de criticar al mister por que los que tienen que exarle huevos hoy no lo han hecho espero que sea la última vez por el bien del equipo.
-
Esto ya lo dije yo después de la segunda parte contra el Murcia, pero siempre me saltan algunos diciendo que qué se puede esperar de una afición que dice que sus jugadores son mantas, mercenarios, etc.
Pues nada, idolatrémoslos, como si no hubiéramos escarmentado con otros jugadores mercenarios que han pasado por aquí.
Hoy la actitud y la forma de jugar del equipo ha sido muy sospechosa, y no lo digo solo yo, lo decía la gente en el campo. Esto es lo que decían: se habrán ido de discotecas el sabado noche?
Que cada uno piense lo que quiera, yo no tengo aún una opinión fija sobre eso, pero partidos como los de hoy, dan que pensar.
-
Cuantos de los jugadores les interesa que el equipo suba??…..
-
pienso que todos tacata
-
pienso que todos tacata
Voy a ser claro. Cuantos se quedarían en el hipotético caso que se ascienda?
-
pienso que todos tacata
Juanlu seguro lo tiene como clausula en el contrato ,de todas formas entiendo lo que quieres decir y viendolo asi.....................
-
pienso que todos tacata
pues la gran mayoria puesto que no hay ni un euro asi que
-
El gol del Recreativo vino de un grave error defensivo de nuestro equipo.En los ultimos partidos en nuestro estadio el rival marca a la primera ocasion que llega a nuestra area.Tenemos que defender mejor.
-
Eso también lo suelo pensar yo, pero por la misma regla de tres la mayoría de jugadores de segunda división de todos los equipos saben que si se asciende, muchos de ellos no cuentan para primera, sobre todo si hay pasta en ese equipo. pero precisamente aquí, no es el caso ahora y además no es como antes cuando un cretino hacía y deshacía fichando lo que quería (mejor dicho, lo que generaba comisiones) y al precio que fuera.
-
Creo que SE QUEDARÍAN MUCHOS JUGADORES SI SE ASCENDIERA, pues no hay un duro en Caja y fichajes serían LOS JUSTOS tipo Numancia y Xerez, además,creo que tienen TODOS unas PRIMAS EN SUS CONTRATOS en caso de Ascenso. Ese problema de ¿quien se quedaría?lo tienen TODOS LOS EQUIPOS.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
yo creo que no es falta de actitud,creo que el equipo está descentrado,y ahora con varios malos resultados están dudando de sus capacidades.