Rnti dialoga con el juez Garzón sobre la Fundación Cent anys
-
la misma fué muy formal y distendida,discutidiendo varios asuntos con mutuo respeto y cordialidad,llegando a la conclusión de esperar a fin de ejercicio para valorar resultados y obrar al respecto.
Por último el Sr Rnti fué besado y agasajado por todos los asistentes,de lo cual creo que se excedieron ,ya que mi humilde persona no merece tales reconocimientos,dado que hay muchas en este foro mas merecedoes a tales dádivas.
-
(Friki World, por supuesto )
-
jejejeje, cada dia me molas mas. Te falta el avatar del dedo, pero señalando hacia arriba
-
@TOMMASI:
jejejeje, cada dia me molas mas. Te falta el avatar del dedo, pero señalando hacia arriba
efectivamente.
Jajajaja!! Esa ha sido buena.
Pero este hombre con esto qué quiere decir? Que lo que ha dicho Hossier en el otro post es todo mentira?
-
Lo grande de Rinti es que sus escritos no suelen llevar a ninguna parte y aunque lleven tampoco importa.
Confiemos en que siga participando en este foro, porque entonces subiremos a primera.
-
–----------------REGIONAL.
-
-->
Así me gusta, inasequible al desaliento.
-
se me olvidaba deciros que les he hablado de vuestra peña,la PEÑA DE LOS BORREGOS AMARGAOS,que cuando alguien dice algo, los demás les siguen como borregos en tirereta, y contestan siempre lo mismo….........BEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE.
Me ha dicho que si no cambiais os enviará entradas del circo.
-
¿Pero entonces habéis comido cangrejo o cómo está la cosa? Debe haber sido atómico, eso explicaría muchas cosas.
-
yo lo que he dicho te lo he dicho en serio, me molan tus posts de verdad. Al menos buscas la critica con satira y no te das tanta importancia como otros, aunque un poco si.
Macho y hembra…