!!!VALDES-SELECCION!!!
-
david llama todos los futbolistas del mundo,y diles q se han engañao…porque han votado a casillas mejor portero del mundo,gala FIFA,proximo lunes,en suiza...por delante de van der sar,julio cesar,reina,neuer y ...valdes,q poco saben de esto!
-
@Gavilan o Granota:
la verdad que en cuanto a comparación….
¿quién ha formado parte del mejor equipo en la historia de españa?
¿quien lleva mas tripletes?
¿quien lleva mas títulos?
¿y más zamoras?
¿a ver si el yerno perfecto y favorito de la prensa no es tan especial respecto al resto no?poco sabes tu de futbol,normal q creas q valdes es bueno,solo ganar una eurocopa y q te den el trofeo a mejor del mundo,es suficiente para reirse de ti ,de valdes y de toda cacaluña….
te iba a contestar, pero bastante tienes con lo tuyo, eres una copia barata deTOMMASI sin gracia y sin argumetos, y para mas inri un acomplejado integral con los vecinos del norte, mientras ellos ni te miran, tu pendientes de ellos, un ACOMPLEJADO INTEGRAL.
como lo has sabido? eres psicologo? q ojo…mimensaje 5.000 te lo dedico
-
yo te dedico este a ti.
-
Fin de la discusión
Casillas gana la votación como mejor portero del mundo.
Valdes no está ni entre los 3 mejores de España.
-
y el oráculo de la sabiduría ancestral emitió su veredicto y el pueblo se pitorreó de él como nadie recordaba.
-
Casillas está como la chata
-
y el oráculo de la sabiduría ancestral emitió su veredicto y el pueblo se pitorreó de él como nadie recordaba.
De ti si que nos estamos pitorreando.
-
Ni Casillas ni Valdes merecen unas lineas en este ilustre foro.
saludos
-
@Fonseca 5:
si, seguro que os estais pitorreando, como si me dices que belén esteban va a dar una charla de física nuclear aplicada, viniendo de quien vienen los pitorreos…..
-
@Fonseca 5:
si, seguro que os estais pitorreando, como si me dices que belén esteban va a dar una charla de física nuclear aplicada, viniendo de quien vienen los pitorreos…..
explicacion no encuentro…belen esteban?de fisica cuantica mejor no?leete el secreto y no pierdas vida,no te consumas,lo llevas fatal....
-
http://www.as.com/futbol/video/jugar-ex ... ftb_10/Ves
Vaya por delante esta reedición del video "Valdes, amigo mío".
-
y hablando de todo un poco, CANTADÓN de casillas en el 0-2 del sevilla, las cantadas continuadas no alejan a casillas de la selección????
-
y hablando de todo un poco, CANTADÓN de casillas en el 0-2 del sevilla, las cantadas continuadas no alejan a casillas de la selección????
¿No ves que no?
-
jajajaja, me encantan los piques y como saltáis!!! Gracias por estar ahí!!
-
@TOMMASI:
jajajaja, me encantan los piques y como saltáis!!! Gracias por estar ahí!!
lo mismo digo,porque contigo son risas aseguradas.
YA TE DIGO!! no te lo imaginas, en el trabajo ya te conocen y me preguntan por ti
-
pues cuando los tontos se juntan, las risas se oyen, gracias por ser así, ahora luego nos volveremos a juntar y te leeremos, no cambies, sigue así, muchas gracias en nombre de los tontos.
-
por cierto hoy en radiomarca estaban hablando del bajo rendimiento de casillas, y explicaban, entre otros segurola, que casillas en el madrid ha tenido siempre mucho mas trabajo del que le corresponde a un portero de un equipo grande, que siempre estaba "caliente" pq le tiraban mucho a puerta y ahora que el madrid ha mejorado en defensa y le llegan dos o tres veces a puerta en un partido estaba fallando mucho.
Ahí Segurola ha dicho una verdad de las buenas, ha dicho que con esto ha jugado Valdés desde que empezó, en un equipo que a penas le disparaban y solo tenía 2-3 intervenciones por partido, y ha dicho de ahí el mérito de Valdés que no se le quiere reconocer, y dijo que a ver como iba Casillas en esta nueva situación que le toca vivir, que a ver como responde, pero que por ahora no estaba muy fino, y tb han comentado que hoy del madrid la línea mas floja es la portería.No está nada mal para venir de una emisora que al intocable eso, ni tocarlo.
-
Valdés selección, y me planteo lo de la titularidad. Casillas está en su peor año y Valdés en su mejor año.
-
@TOMMASI:
Valdés selección, y me planteo lo de la titularidad. Casillas está en su peor año y Valdés en su mejor año.
menos mal que el seleccionador es Vicente del Bosque,porque si no vamos….hasta Cesar iba.
se merece ir pero como tercer portero de eso no hay lugar a dudas.Yo soy muy Casillista, pero este año está empanao empanao. Desde el 2-6 del año pasado que no levanta cabeza.
-
Lo siento no puedo estar de acuerdo, Casillas y Pepe Reina están por encima de Valdés sin duda alguna, aún aún admitiría que se lo llevasen al Mundial en lugar de Diego López (que es otro porterazo) pero más bien por la buena temporada del catalán y la irregularidad del equipo del gallego. España tiene muy buenos porteros ahora mismo pero en esta secuencia:
1º Iker Casillas
2º Pepe Reina
3º Diego López y Víctor Valdés.
-
y pepe reina no canta????????y muy gordas las lia de vez en cuando.
hoy por hoy,el mejor portero español es valdes.
-
valdés es mas completo que casillas, esa es la realidad, y lleva ya 3-4 años por encima de casillas, pero cada vez que iker hace una parada se eleva a categoría de paradón antológico, y la prensa tiene mucho poder, ha llevado a raul a la selección 5-6 años inmerecidamente, quitar a casillas de la selección por valdés que es mejor portero que el santo, se cargan a del bosque por eso no lo quita, no hay mas.
es como meter en el mismo saco a messi y a cr9 cuando xavi o iniesta o roonie o etoo por ejemplo son mejores que cr9, en prtidos importantes desaparece.
-
ahora mismo es el portero mas en forma asi que tiene que ir,decir que Reina es mejor que Valdes me suena a broma