Granotas
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos
    • Conectarse

    ¿Os suena este logo?

    Programado Fijo Cerrado Movido Levante UD
    14 Mensajes 12 Posters 656 Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • hconesaH Desconectado
      hconesa
      Última edición por

      @r0ter:

      Aparece en la web del club en esta noticia: http://es.levanteud.com/noticias/levante9803.html

      Era una de las propuestas a logo del centenario, parece que el club hizo caso a la propuesta de un forero de tomarlo y hacer uso de él para otras funciones que no sea del centenario. ¿Qué es, logo de la fundación? ¿Del Patronato? ¿...? :-D

      Hola R0ter, este logo tiene mucha historia, de tantas vueltas que ha dado da para escribir un libro jajaja fue mi propuesta para logo del centenario, al final no pudo ser el elegido para ello, pero el levante pensó que seria perfecto como logotipo de la fundación.

      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • JujotrinJ Desconectado
        Jujotrin
        Última edición por

        @hconesa:

        @r0ter:

        Aparece en la web del club en esta noticia: http://es.levanteud.com/noticias/levante9803.html

        Era una de las propuestas a logo del centenario, parece que el club hizo caso a la propuesta de un forero de tomarlo y hacer uso de él para otras funciones que no sea del centenario. ¿Qué es, logo de la fundación? ¿Del Patronato? ¿...? :-D

        Hola R0ter, este logo tiene mucha historia, de tantas vueltas que ha dado da para escribir un libro jajaja fue mi propuesta para logo del centenario, al final no pudo ser el elegido para ello, pero el levante pensó que seria perfecto como logotipo de la fundación.

        ¿pero te han recompensado con ello?,¿algun detalle?

        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • SALILLAS 9S Desconectado
          SALILLAS 9
          Última edición por

          Enhorabona per el logotip, està prou currat, simple però bonic. T'has inspirat en el de Madrid 2016? L'estil dell dibuix es paregut

          EL PANZER

          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • antonio 3056A Desconectado
            antonio 3056
            Última edición por

            creo que fué uno de los que vote si no recuerdo mal….

            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • SparwasserS Desconectado
              Sparwasser
              Última edición por

              No, este no passà el tall i no el deixaren votar, a l'igual que altres logos prou més bonics dels que hi havien per a votar que tampoc el passaren.

              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • Undesueca23U Desconectado
                Undesueca23
                Última edición por

                Lastima que no pasara el corte porque me mola. Sobre todo porque me recuerda a una raña poniendo un cuño de color azulgrana. Si el club quisiera, podria incluso tener exito como logotipo de alguna camiseta.

                1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • hconesaH Desconectado
                  hconesa
                  Última edición por

                  El punto de inicio e inspiración para este logo fue la idea de dar un aspecto de corazón al escudo del levante y a su vez que una mano se posara sobre el, la mano de la rana ilustra al aficionado del levante. La idea principal viene dada de una imagen como esta:

                  1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • depeche modeD Desconectado
                    depeche mode
                    Última edición por

                    pero hector no lo ibas a dar a la delegacion de peñas?,,, je

                    1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • r0terR Desconectado
                      r0ter
                      Última edición por

                      Las cosas como son, es un logo muy ingenioso que representa la unión entre la afición y el club. Te felicito por él y me parece una excelente elección para ser el logo de la fundación.

                      Te contaré un secreto: los grandes nos envidian.Nos envidian porque somos mortales,pq cada instante nuestro podría ser el último,todo es más hermos…

                      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • G Desconectado
                        granota44
                        Última edición por

                        Un bon logo. Felicitats al seu autor.
                        Molt ingeniós i representatiu en color i forma. Al mateix temps, senzill i m inimalista. Felicitats

                        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                        • Orriols_XTVO Desconectado
                          Orriols_XTV
                          Última edición por

                          Muy guapoi el logo, felicidades (Y)

                          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                          • panoptesP Desconectado
                            panoptes
                            Última edición por

                            Enhorabuena al autor por el logo y a la Fundación por disponer de él.

                            Es un gran logo y representa algo muy grande. Esperemos que la Fundación esté a la altura de lo que representa.

                            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                            • First post
                              Last post