¿Os suena este logo?
-
Enhorabona per el logotip, està prou currat, simple però bonic. T'has inspirat en el de Madrid 2016? L'estil dell dibuix es paregut
-
creo que fué uno de los que vote si no recuerdo mal….
-
No, este no passà el tall i no el deixaren votar, a l'igual que altres logos prou més bonics dels que hi havien per a votar que tampoc el passaren.
-
Lastima que no pasara el corte porque me mola. Sobre todo porque me recuerda a una raña poniendo un cuño de color azulgrana. Si el club quisiera, podria incluso tener exito como logotipo de alguna camiseta.
-
El punto de inicio e inspiración para este logo fue la idea de dar un aspecto de corazón al escudo del levante y a su vez que una mano se posara sobre el, la mano de la rana ilustra al aficionado del levante. La idea principal viene dada de una imagen como esta:

-
pero hector no lo ibas a dar a la delegacion de peñas?,,, je
-
Las cosas como son, es un logo muy ingenioso que representa la unión entre la afición y el club. Te felicito por él y me parece una excelente elección para ser el logo de la fundación.
-
Un bon logo. Felicitats al seu autor.
Molt ingeniós i representatiu en color i forma. Al mateix temps, senzill i m inimalista. Felicitats -
Muy guapoi el logo, felicidades

-
Enhorabuena al autor por el logo y a la Fundación por disponer de él.
Es un gran logo y representa algo muy grande. Esperemos que la Fundación esté a la altura de lo que representa.