A 4 pts del ascenso y a 5 pts del descenso
-
con esta dinámica que hemos pillado … no sé vosotros ... pero VIRGENCITA, VIRGENCITA, QUE ME QUEDE COMO ESTOY
-
Con suerte, si ganamos, nos podemos poner a 1 punto del ascenso, que a dia de hoy, es el objetivo principal del equipo. Luego ya se verá, porque si por el contrario perdemos ya estamos en otra lucha mas complicada. Por cierto, según he leido en algunos foros efesianos, parece ser que van a venir unos cuantos cartagos. A luchar!!
-
Con suerte, si ganamos, nos podemos poner a 1 punto del ascenso,
I si el betis no gana, claro…
-
Con suerte, si ganamos, nos podemos poner a 1 punto del ascenso, que a dia de hoy, es el objetivo principal del equipo. Luego ya se verá, porque si por el contrario perdemos ya estamos en otra lucha mas complicada. Por cierto, según he leido en algunos foros efesianos, parece ser que van a venir unos cuantos cartagos. A luchar!!
no creo que el objetivo sea el ascenso
-
el objetivo de este año es aburrir lo maximo posible a la aficion… ni abriendo las puertas al publico podriamos pasar de 7000, subenciones a los bares de orriols ya!!!
-
El sabado a las 20 horas estaremos mucho mas cerca…................el cangrejo va embalado.
-
El sabado a las 20 horas estaremos mucho mas cerca…................el cangrejo va embalado.
Pues ten cuidado y no te despistes no sea que te coja de los h…....
-
los 5 puntos son muchos puntos de colchon …