Tarifa plana (campaña de abonos mitad temporada)
-
El Levante UD presenta la Campaña “La Navidad del Centenario”
Descargar archivo adjuntoEl Levante UD ha presentado este mediodía su campaña de abonos de media temporada del Centenario, además de las distintas campañas que se están llevando a cabo y que se van a celebrar durante estas fiestas navideñas.
El Director General de la entidad, Quico Catalán, ha sido el encargado de transmitir los objetivos que se pretenden conseguir con estas campañas y promociones que no son otros que los de incentivar el hecho de que se regale levantinismo, el crecimiento de la masa social y seguir trabajando en la responsabilidad social que tiene la entidad con aquellos que ayudan a los que más lo necesitan.
Respecto a esta última finalidad, Catalán ha explicado que tanto el 1% de la venta de abonos de media temporada, así como el de las ventas de la Tenda Granota, desde el 15 de diciembre hasta el 6 de enero, irán destinados a la Fundación Pedro Cavadas.
El Director General también ha dado a conocer los precios y las ventajas para adquirir los abonos de media temporada. Con el lema “Levantinismo a Tarifa Plana”, el Levante UD sacará a la venta los pases que incluirán 10 partidos de la 2ª vuelta más los dos últimos encuentros de la primera vuelta (Levante UD-Real Unión y Levante UD-Real Betis Balompié). Asimismo, a todos aquellos que adquieran estos abonos se les regalará el pack del Centenario y también los pases infantiles para aquellos familiares del abonado que tengan menos de 14 años.
A los abonados que ya compraron su abono a principio de temporada, se les va a obsequiar con una localidad para los dos últimos encuentros de la primera vuelta.
Quico Catalán ha dado a conocer las distintas campañas de Navidad que desde la entidad se van a llevar a cabo para que todos los seguidores granotas disfruten de unas fiestas más levantinistas que nunca. Estas iniciativas son las siguientes:
-Pack de 5 felicitaciones de Navidad al precio de 10 euros, a la venta en la Tenda Granota, que incluye un bono canjeable por una entrada doble para cualquier partido de la presente temporada.-Publicación especial Navidad 2009. El Levante UD ha editado una publicación especial Navidad de 32 páginas a color desde la que diversos estamentos del club lanzan mensajes para fomentar el levantinismo. En esta publicación, que se repartirá en el encuentro de mañana sábado, se darán a conocer los nuevos productos oficiales que se pueden adquirir en la Tenda Granota.
-Christma Institucional. Desde la entidad se ha querido felicitar las fiestas con unos protagonistas muy especiales. Ellos son alrededor de 200 jugadores y jugadoras de la Escuela de Fútbol Base del Levante UD.
-Función Circo-Gran Gala del Centenario. El Levante UD, junto al Gran Circo Wonderland, ha organizado una jornada lúdica para el disfrute de los más pequeños en las fiestas navideñas. El martes 29 de diciembre el Gran Circo Wonderland realizará una Gala Especial con motivo del Centenario de la entidad levantinista en la Plaza de Toros de Valencia. Los jugadores de la primera plantilla se convertirán en colaboradores de la función. Se han establecido precios reducidos con dos entradas únicas de 10 y 15 euros. Estas localidades están a la venta en la Tenda Granota de lunes a viernes de 16:30 a 20 h. y los sábados de 10 a 13:30 h.
-Cabalgata de Reyes. El Levante UD participará en la Cabalgata de Reyes para seguir acercando el levantinismo a la sociedad valenciana y, en concreto, a los más pequeños. Los aficionados que quieran subir al autobús, en el que también estarán futbolistas de la primera plantilla, por cada 10 euros de compra en la Tenda Granota, recibirán un número con el que participarán en el sorteo de 5 plazas de adulto más dos niños acompañantes. El sorteo se realizará el 4 de enero a las 12 horas en las oficinas del club.
-Horario especial de Navidad de la Tenda Granota. Para ofrecer un mejor servicio a los aficionados del Levante UD, el horario de la Tenda Granota será el siguiente:
21, 22 y 23 de diciembre, de 10 a 20 h.
24 de diciembre, de 10 a 14 h.
28, 29 y 30 de diciembre, de 10 a 20 h.
31 de diciembre, de 10 a 14 h.
2 y 4 de enero, de 10 a 20 h.
5 de enero, de 10 a 22 h.
-
Pero no pone el precio de los abonos
-
Pero no pone el precio de los abonos
Bajate el archivo adjunto, en la 2º página está el precio de los abonos.
-
@eric18:
Todavia me tengo que comprar la segunda equipacion y el pack de las targetas y por supuesto iré a por la entrada de contra el Betis y el Irún.
Ja tenen la segona equipació?
-
@SALILLAS 9:
@eric18:
Todavia me tengo que comprar la segunda equipacion y el pack de las targetas y por supuesto iré a por la entrada de contra el Betis y el Irún.
Ja tenen la segona equipació?
si,en la tenda esta.
-
Lo de las entradas para los abonados de toda la temporada hay que ir a solicitarlas? en ese caso dónde?
Lo del sorteo para ir a la Cabalgata…..............¿se supone que es a partir de hoy cuando te dan un nº para el sorteo?
Tiene efecto retroactivo?........ lo digo porque yo he comprado 3 camisetas, los 4 libros, el pack de navidad...... pero al parecer los he comprado demasiado pronto, y como yo, supongo que hay muchos levantinistas en una situación parecida. Parece que se premie " a los que lo dejan para última hora" o, mejor dicho, que se castigue a los "impacientes" que hemos comprado los libros y el pack de Navidad en cuanto han salido.No es por rajar (sino con ánimo de hacer crítica constructiva), pero éstas cosas huelen bastante a improvisación. Todo lo que sea fomentar el levantinismo me parece perfecto y lo apoyo, pero no vendría nada mal para dar imagen de institución seria y alejada de "la época pasada" un poco de seriedad y no dar la impresión de ir " a salto de mata".
Lo de la Cabalgata tampoco me afecta demasiado, porque ese día trabajo y no podría ir aunque me tocase por sorteo, pero seguro que hay unos cuantos que si que tienen la ilusión y la oportunidad y que, al menos es la impresión que me da, se quedan sin boletos por comprar demasiado pronto. Creo que, por lo menos, se les podría dar boletos si presentan el ticket de compra correspondiente, para que todo el mundo tenga las mismas oportunidades.
-
Lo de las entradas para los abonados de toda la temporada hay que ir a solicitarlas? en ese caso dónde?
Lo del sorteo para ir a la Cabalgata…..............¿se supone que es a partir de hoy cuando te dan un nº para el sorteo?
Tiene efecto retroactivo?........ lo digo porque yo he comprado 3 camisetas, los 4 libros, el pack de navidad...... pero al parecer los he comprado demasiado pronto, y como yo, supongo que hay muchos levantinistas en una situación parecida. Parece que se premie " a los que lo dejan para última hora" o, mejor dicho, que se castigue a los "impacientes" que hemos comprado los libros y el pack de Navidad en cuanto han salido.No es por rajar (sino con ánimo de hacer crítica constructiva), pero éstas cosas huelen bastante a improvisación. Todo lo que sea fomentar el levantinismo me parece perfecto y lo apoyo, pero no vendría nada mal para dar imagen de institución seria y alejada de "la época pasada" un poco de seriedad y no dar la impresión de ir " a salto de mata".
Lo de la Cabalgata tampoco me afecta demasiado, porque ese día trabajo y no podría ir aunque me tocase por sorteo, pero seguro que hay unos cuantos que si que tienen la ilusión y la oportunidad y que, al menos es la impresión que me da, se quedan sin boletos por comprar demasiado pronto. Creo que, por lo menos, se les podría dar boletos si presentan el ticket de compra correspondiente, para que todo el mundo tenga las mismas oportunidades.
yo tambien pille bastantes cosas hace unos dias.
es lo que tiene el anticipar regalos de navidad y esas cosas.
no me afecta. vamos. que lo de la cabalgata como que molaria ir, pero no pasa nada.
las entradas para abonados, ves, te las daran, seguro.