El regreso del mitico PC Futbol
-
Como lo leeis, el PC Futbol, juego mitico donde los haya, ha decidido regresar de la mano de Korner Entertainment, una compañia en la que varios ex-trabajadores de Dinamic Multimedia (la empresa que vio nacer a este titulo) se han unido para reflotar y lavar la imagen de un juego que fue sin duda alguna un referente en los managers deportivos, y que a dia de hoy, sigue siendo la base de muchos de ellos.
Los amigos de Korner no quieren que este proyecto acabe como en el intento de reedicion que hizo Gaelco entre 2005 y 2007, y han abierto en su pagina web una serie de encuestas para saber cuales son vuestros gustos e inquietudes que podeis rellenar desde ya mismo. Es su particular regalo de navidad.
Podeis realizar la encuesta a través de este enlace y ademas, podeis comentar junto a otros viciados al pcfutbol de toda la red en este otro foro.
Un saludo a todos, felices fiestas y viva el PC Futbol!
P.D: Si molesta, borrad el tema. Gracias!
-
Lo de Gaelco (Planeta de Agostini) fue una tomadura de pelo. Los mismos que trabajaban alli se quejaron de las condiciones que les impusieron desde la compañia y les obligaron a sacar al mercado un juego que aun no estaba terminado ni por asomo.
El nuevo proyecto no tiene una fecha para salir ni mucho menos, van a ir poco a poco y haciendolo bien y teniendo en cuenta lo que a la gente le gustaria que tuviese el juego. De ahi la importancia de que la gente participe en estas encuestas previas.
-
Yo caí como un tonto y me compré el 2005. Sólo diré una cosa: Eto'o era blanco.
Football Manager crack!!
-
Football Manager crack!!Yo dire mes: El Valencia era campeo d`Europa
-
Football Manager crack!!+1,el Football manager mola más,tengo que probar el fifa manager,que tal está??
-
@antonio 3821:
Football Manager crack!!+1,el Football manager mola más,tengo que probar el fifa manager,que tal está??
No te mentiré, no lo he jugado. Pero al parecer una vez se ha jugado al Football Manager, el Fifa Manager se queda pequeño. Tiene la diferencia de que puedes jugar como presidente del club, pero el simulador de juego se ve que es un poco malo y no tiene dificultad alguna. Al parecer se podría ganar con el Levante la Champions en tres años (en el Football Manager eso es prácticamente imposible).
-
@antonio 3821:
No te mentiré, no lo he jugado. Pero al parecer una vez se ha jugado al Football Manager, el Fifa Manager se queda pequeño. Tiene la diferencia de que puedes jugar como presidente del club, pero el simulador de juego se ve que es un poco malo y no tiene dificultad alguna. Al parecer se podría ganar con el Levante la Champions en tres años (en el Football Manager eso es prácticamente imposible).
y tanto que cuesta…llevo dos temporadas con el Levante y estoy en primera sufriendo.
-
Depende del tipo de juego que busqueis, si quereis algo mas estilo pcfutbol, el fifa manager es vuestro juego. Si quereis perderos en los menus, pues a por football manager.
En www.managermania.net tenemos parches y cosas para ambos juegos, ademas de que estamos colaborando directamente en la puesta en marcha del nuevo pcfutbol.
-
Jojojojojojojojo, grande Undesueca
Visca el PcFútbol!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-
Depende del tipo de juego que busqueis, si quereis algo mas estilo pcfutbol, el fifa manager es vuestro juego. Si quereis perderos en los menus, pues a por football manager.
En http://www.managermania.net tenemos parches y cosas para ambos juegos, ademas de que estamos colaborando directamente en la puesta en marcha del nuevo pcfutbol.
El menu del football manager a mejorado muchisimo en esta entrega y no es ya tan complicado.
-
Espero ansioso el regreso del pc futbol, ya rellene la encuesta.
-
el PC futbol el millor
jo tenia el 3 gravat i el 4 original (fins i tot me sabia la majoria de les claus d'accés). Grande promanager i el rallote que es pegava quan guanyaves la Xampions jugant en casa.
Grandiós el 6.
El 7 ja va simbolitza ser la decadència.
Respecte al FootballManager, igual és perquè m'agraden els jocs un poc simples però crec que en el de 2009 es passaren massa, per al meu gust, el millor és el 2007.