PLORONS QUE SOU UNS PLORONS
-
visca canal 9
-
Coño,¿y se enteran ahora?.Si eso ya hace tiempo que se sabe.Que compran los derechos por un precio,y lo revenden mas barato.
¿Cuantas veces lo he puesto yo por aqui,lo de la subvencion encubierta?.
Mas que plorons,yo diria lo de "no te enteras Contreras",por el del artículo.Si ya hace tiempo que lo sabemos
-
increible que el Valencia cobre mas del doble que el Villareal. Y eso que el año pasado el Villareal quedó por delante del Valencia (y el año anterior también)
-
increible que el Valencia cobre mas del doble que el Villareal. Y eso que el año pasado el Villareal quedó por delante del Valencia (y el año anterior también)
Lo que es increíble, y verdaderamente triste es que con dinero público, se paguen los caprichos de unos pocos, porque -aunque a mí me gusta el futbol- a muchos no, y no tienen porque pagarlo. Es una vergüenza digno de un pais de pan y circo. EL FUTBOL ES UN CAPRICHO, NO UNA NECESIDAD.
-
@jucayemu:
Lo que es increíble, y verdaderamente triste es que con dinero público, se paguen los caprichos de unos pocos, porque -aunque a mí me gusta el futbol- a muchos no, y no tienen porque pagarlo. Es una vergüenza digno de un pais de pan y circo. EL FUTBOL ES UN CAPRICHO, NO UNA NECESIDAD.
Totalmente de acuerdo.
No más subvenciones.
Ni al futbol, ni a la iglesia , ni a los sindicatos, ni ONGs, ni cutrecine, ni leches…