EL RETORNO DE DESCARGA
-
Madre mia como esta el patio.
Vamos a ver efectivamente lo que presuntamente hizo DON IÑAKI, no fue legal ( pacto un resultado 5 jornadas antes para que el que necesitara los puntos ganara)
Pero este tipo de maniobras se hacen todos los años en todas las categorias y supongo que alguna vez nos habra perjudicado a nosotros.
Y si hablamos de legalidad:
No me parece muy legal el sistema de ascensos de arbitros.
No me parece muy legal que el presidente de la federacion tenga un cargo casi vitalicio.
No me parece muy legal que los arbitros siempre favorezcan a los grandes frente a los pequeños, sin recibir sancion alguna.
Y en cambio nadie mueve un dedo para soluciuonarlo.Tengo muchisimas dudas del ultimo ascenso del Levante a primera, pero en cambio bien que lo celebramos todos.
Y yo personalmente ante todo soy granota y quiero que gane mi equipo aunque sea en el ultimo minuto y de penalti injusto.
¿vosotros no? pues yo si, lo siento pero no pienso cambiar.GRAN CAPITAN, BIENVENIDO A TU ESTADIO CIUDAD DE VALENCIA
Per sempre macho Llevant
-
Aunque lo haga mucha gente, no significa que esté justificado.
De todas formas, tampoco sabemos todo lo que sucedió en torno al presunto amaño. Tal vez Descarga se vio presionado por el resto de la plantilla, tal vez lo hizo con buena intención,… o tal vez fue el artífice de todo. No sabemos en qué circunstancias se produjo el amaño ni cuál fue el protagonismo de Descarga en todo el tema.
Por otro lado, es innegable que de cara a la afición y dentro del campo ha sido un excelente jugador, ha amado a este club y lo lleva en el corazón. Y eso, en estos tiempos, no es algo muy frecuente. Para mí, Descarga sigue siendo un crack, a pesar del tema del amaño.
Elijo la A).
-
Abrid los ojos!!Simplemente fue un acuerdo entre el Levante y el Bilbado para que quien necesitara los puntos ganara el partido.Si hubieramos necesitado los puntos hubiesemos ganado.Acuerdos así hay todos los años y en todas las categorías, hasta en regional.
Joder ja era hora de que algu parlara amb criteri.
-
@eric18:
Abrid los ojos!!Simplemente fue un acuerdo entre el Levante y el Bilbado para que quien necesitara los puntos ganara el partido.Si hubieramos necesitado los puntos hubiesemos ganado.Acuerdos así hay todos los años y en todas las categorías, hasta en regional.
mira,yo te voy a decir una cosa y lo digo porque lo pienso,si te lo quieres creer bien,sino me da igual.
Si hubiera sido al revés la situación y hubieramos tenido que ganar nosotros para salvarnos,no me hubiera parecido tampoco bien,porque en el deporte cada uno está donde corresponde y llega ahi por meritos propios.Por muy del Levante que sea,hubiera preferido bajar a quedar como unos guarros mercenarios por toda España y me daria hasta vergüenza la situación,porque si no se ha jugado bien ajo y agua,lo que no puede ser que el futbol se convierta en una mafia.
Y es pongo otro caso,¿veis bien lo que hacen los ladrones?Que muchos lo hacen por puro vicio sin tener necesidad.
Ante todo que viva el deporte sin trampas.
Me parece bien e incluso puedo llegar a pensar como tu, pero todo no es tan bonito.Y porque de entre 100.000 salga a la luz 1 no se va a dejar de hacer estos pactos….
¿Y si ahora o dentro de unos años sale Romero diciendo que el Mallorca lo compró y por eso (entre otras cosas) el Levante descendió?
Pues nos toca jodernos y aguantarnos
-
Por supuesto que creo en las leyes y las respeto, pero ves en cambio con los que las manejan a veces tengo mis dudas.
En esta vida lo que para algunos es bazofia,para otros es miel de romero (exquisita)Y como diria Belen Esteban ( la princesa del pueblo) YO POR MI lEVANTE MUERDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.
Per sempre macho Llevant
-
a mi lo del amaño me da asco, pero como habeis dicho es el pan de cada día en el fútbol nacional.
Más que el tongo, me duele la forma en la que Descarga habla de sus compañeros y lo amiguito que se muestra con uno de los agujeros negros de este club: Romerete. Eso me duele casi más que el soborno.
Por mi parte tendrá silencio o insultos. Su chilena es un triste recuerdo.
-
@hoosier:
Luego nos preguntamos como es posible que unos corruptos ganen las elecciones por mayoría absoluta. Esta muy claro que la democracia no sólo consiste en votar. Hace falta que la gente tenga valores democráticos y, para eso, nos faltan todavía cuatro o cinco generaciones.
Dios, menos mal. Alguien más que lo relaciona. Comenzaba a quedarme sin pelos de los que tirar.
Yo también estoy de acuerdo con vosotros. Yo lo recibiré con indiferencia ya que me importa todo lo que hizo por el club, tanto lo bueno como lo malo, y no aparco una aspecto u otro como la mayoría de los foreros.
Si nos hubieran bajado a 2a B por eso, seguro que muchos de los que apoyan ahora mismo a Descarga no lo apoyarían. Puede ser que algunos ni siquiera apoyarían al Levante porque, ir a ver un Levante-Dénia… es que es un rollo eh?
-
@eric18:
Como dice Salillas, quien pite a Iñaki es que no tiene nada nada nada… de MEMORIA!
Que grande eres DESCARGA!OTRO,pues vale,no tendremos nada de memoria pero al menos somos partidarios del futbol sin trampas y nos importa el honor del Levante más que a otros,porque si me decis memoria el bajarse el sueldo (cuando muchos jugadores lo hacen y tampoco cobraria 4 chavos) ,el despeje acrobatico contra el Elche + los años que ha estado aqui ,no quita su final.
Si al menos hubiera salido pidiendo perdón personalmente mi opción seguramente seria otro,pero como no lo ha hecho…
¿De verdad quieres que pida perdon?
Si no lo hizo fue porque pedir perdón sería la forma de reconocer que se vendió, y si el Levante no tuvo que pagar por lo sucedido, segun tengo entendido, fue porque aunque en la grabación se apreciaba claramente que eran ellos, cómo era una grabación anonima, quiero decir no se sabe quien la grabó, no se pudo demostrar que eran ellos y por tanto no se pudo demostrar que el partido estuviera amañado. ¿Y aun asi prefieres que pida perdón?
-
No te he dicho que no fuera él el de la grabación, eso sabemos todos que si, pero digo que no se pudo demostrar que lo era. Y nose Eric, si sabiendo lo que pasará si pide perdon sigues prefiriendolo peus aya tú….
-
@hoosier:
Luego nos preguntamos como es posible que unos corruptos ganen las elecciones por mayoría absoluta. Esta muy claro que la democracia no sólo consiste en votar. Hace falta que la gente tenga valores democráticos y, para eso, nos faltan todavía cuatro o cinco generaciones.
Dios, menos mal. Alguien más que lo relaciona. Comenzaba a quedarme sin pelos de los que tirar.
Yo no sé cómo véis vosotros la vida, pero si a una persona se le coge un cariño durante 8 años y hace una gran cagada, ni todo es negro ni todo es blanco, el cariño sigue ahí, independientemente de que sea un impresentable. Yo a Iñaki le tengo mucho aprecio, porque sigue ahí, independientemente de que sea un corrupto, hizo cosas buenas que hacen que se le tenga un aprecio, yo no sé porqué lo queréis revestir de tragicomedia, cuando al fin y al cabo fue un icono en nuestro club para muchas personas. ¿Que haya manchado al club? Bueno, de esa plantilla cobraron también otros 18 jugadores, así que…y hoy en día este mundo es así...que cada uno juzgue lo que quiera pero mezclar a Iñaki con unas elecciones políticas no le veo mucha sensatez porque son cosas muy distintas...
-
@hoosier:
Llevemos hacia adelante tu argumento, Ludy19.
Ya puestos a perdonar a tipos a los que queremos, ¿por qué no perdonar a don Pedro? Don Pedro estuvo con nosotros 30 años. A diferencia de los actuales gestores, don Pedro se dejó su dinerito cuando nadie ponía ni un duro. Estuvo a las duras y a las maduras. El Levante le dio disgustos como sólo el Levante sabe darlos (porque hay que reconocer que para dar disgustos nuestro equipo es un auténtico number one). Y subió al equipo a primera división dos veces.
Es cierto que ha cometido un pequeño error de 90 millones de euros de nada y todavía siguen saliendo facturas. Pero, a un tipo al que quieres, ¿cómo no se lo vas a perdonar? Todo no es blanco o negro. Hay grises (y tanto no hay más que oirle hablar).
Por tanto, PERDONEMOS A DON PEDRO. INVITEMOSLE A VOLVER AL ESTADIO. Como decía un gran amigo mío, brillante intelectual valenciano, reservemos unas localidades en la Tribuna para que, junto a su otrora inseparable Ángel Rubio, acuda con los nietos, bufanda al cuello, para celebrar los goles de nuestro equipo.
No has llevado para nada adelante el argumento, es más creo que lo has tergiversado demasiado. En ningún momento en mi argumentación ha aparecido la palabrá perdón, eso para empezar. Yo no hablo de perdonar o no, eo es subjetivo, el perdón es un reconocimiento que depende de cada persona y no es conveniente frivolizar con él. Yo sólo hablo de aprecio, Deskarga es una persona que se ha ganado el aprecio, he ido a entrenamientos y mientras otros huían el era el primero en aceptar fotografiarse con mi familia y en ser un tipo cuanto menos simpático y humilde. En el campo siempre se dejó la piel y todo lo que dio en este club fue motivo de agradecimiento. Que al final pasó lo que pasó…yo no sé tú pero muchos de nosotros hablamos de corruptos pero más de uno que lo descalifica se hubiese dejado perder también por dinero...así que tampoco vayamos de santos y tenaces...
Pero bueno lo que me interesa es que yo pienso aplaudirle cuando lo nombren por megafonía...luego en los 90 minutos será un rival como los demas del Irún.
Por otro lado verás que para rebatirte no me ha hecho nombrar a Pedro, es un argumento muy simple meter a Villarroel para descalificar a otras personas...búscate algo mejor...y si Tommasi la chilena me moló y mucho...de lo mejor que he visto en el ciutat en los últimos 20 años.
-
Que li donen, i no perquè es venguera com Judes, imagine que ha de ser pa de cada dia en el futbol d'hui.Per l'actitud,en les converses, per eixe orgull que mostra en cadascuna de les seues frases, per eixe egoisme i avarícia,per eixe menyspreu a l'afició i als companys, eixa xuleria i prepotència, i perquè la sort que vam tenir és que va ser contra l'Athletic i a la Federació no li va interessar remoure'l , sinó estaríem morint-nos de fàstic ,per quansevol camp de regional ,si és que hui en dia seguíem existint.
Per tot això,que li donen.
-
IÑAKI DESCARGA ALE ALE ALE,EL GRAN CAPITAN DE ESTE EQUIPO DURANTE MUCHO TIEMPO,EN LA MEJOR DECADA DEPORTIVA DE LA HISTORIA GRANOTA.MACHO LEVANTE
-
cuando era pequeñito el primer jugador que me aprendí del levante fue el. para mi siempre será el gran capitan
-
Que li donen, i no perquè es venguera com Judes, imagine que ha de ser pa de cada dia en el futbol d'hui.Per l'actitud,en les converses, per eixe orgull que mostra en cadascuna de les seues frases, per eixe egoisme i avarícia,per eixe menyspreu a l'afició i als companys, eixa xuleria i prepotència, i perquè la sort que vam tenir és que va ser contra l'Athletic i a la Federació no li va interessar remoure'l , sinó estaríem morint-nos de fàstic ,per quansevol camp de regional ,si és que hui en dia seguíem existint.
Per tot això,que li donen.
Exacto, no se trata del amaño, es la forma en la que maltrata e insulta a casi todos sus compañeros y compadrea con Romero en la conversación, como si fuera su amigo de toda la vida. Lo segundo es lo que no paso.
Por cierto, recuerdo a algunos despistados:
IBORRA es del Levante
DESCARGA es del equipo contrarioA ver si algunos van a silbar a Iborra y aplaudir a Descarga. Sería lo que me faltaba por ver.
-
1.-A mi me gustaría oir a más de uno en conversaciones privadas a quien ponia a caldo y a quien no
2.-Me gustaría escuchar la opinión de los moralistas a tope que les parece mal lo de deskarga y en cambio son socios de un equipo de futbol que se va a salvar con dinero público ¿es esa la legalidad de la que quereis presumir?
3.-El domingo lo querais o no va a salir (si juega) por el tunel de vestuarios uno de los jugadores que formarán parte de la historia del levante , un tio muy especial con el que hemos llorado y reido, jamás he conocido a un jugador que haya estado tan presente en la afición como Iñaki y eso en un club tan distante con la misma es digno de agradecer
un saludo a todos menos a uno
IÑAKI DOWNLOAD PER SEMPRE¡¡¡¡
-
@hoosier:
2.-Me gustaría escuchar la opinión de los moralistas a tope que les parece mal lo de deskarga y en cambio son socios de un equipo de futbol que se va a salvar con dinero público ¿es esa la legalidad de la que quereis presumir?
Conoces muy bien mi opinión al respecto. No debería destinarse dinero público al fútbol. Y me parece muy mal que mi club esté gestionado por comisarios políticos. No sé muy bien a qué viene esto.
No querer aplaudir a un tipo que se vendió no es ser moralista a tope. Es estar en contra de la corrupción. ¿O sólo cabe estar en contra cuando los corruptos no son de los nuestros?
Opino lo mismo de Hossier, y yo soy de los pocos que no vota nunca porque para mí, los políticos no se merecen ni que me levante del sofá para darles un voto.
Pero el Levante es otra historia, es como el sexo que cuando lo pruebas, te engancha y es imposible dejárselo por muchas cosas que haya que no nos gusten.
Yo estuve un año sin sacarme el pase y lo llevé bastante mal así que porque me parezca inmoral que destinen dinero público no voy a abandonar el Levante. También me parecen mal muchas cosas en este país y no me voy a vivir fuera de España.
-
@hoosier:
Conoces muy bien mi opinión al respecto. No debería destinarse dinero público al fútbol. Y me parece muy mal que mi club esté gestionado por comisarios políticos. No sé muy bien a qué viene esto.
No querer aplaudir a un tipo que se vendió no es ser moralista a tope. Es estar en contra de la corrupción. ¿O sólo cabe estar en contra cuando los corruptos no son de los nuestros?
¿que entiendes por corrupción? ¿que entiendes por ser moralista? ¿arreglar un partido si? ¿subsistir con dinero publico no? ¿las 2 si? ¿las dos no?
Hossier, tu y yo ya hablamos de esto hace tiempo y por lo que veo no hemos cambiado las opiniones, tu ya habias puesta la tuya, yo he puesto la mía
un saludo maestro
-
cccccccccccccccccccccc
-
Por cierto, recuerdo a algunos despistados:
IBORRA es del Levante
DESCARGA es del equipo contrarioA ver si algunos van a silbar a Iborra y aplaudir a Descarga. Sería lo que me faltaba por ver.
A Iborra se li xiularà si ix al camp a tocar-se els ous com ho està fent ultimament i si fa gestos cap a la grada, si ix a deixar-se la pell se li aplaudirà, i a Descarga se li aplaudirà per 8 anys d'entrega al nostre club, i alguns li xiularan per algo que ni tan sols està demostrat. Per no haver no hi ha ni cap sentencia judicial al respecte ni cap sanció federativa ni res de res. Descarga és innocent fins que es demostre el contrari, que per a d'això vivim en una democràcia. Si penseu que Descarga ha comes un delicte podeu anar a qualsevol comisaria a denunciar-lo.
-
@SALILLAS 9:
alguns li xiularan per algo que ni tan sols està demostrat. Per no haver no hi ha ni cap sentencia judicial al respecte ni cap sanció federativa ni res de res. Descarga és innocent fins que es demostre el contrari, que per a d'això vivim en una democràcia. Si penseu que Descarga ha comes un delicte podeu anar a qualsevol comisaria a denunciar-lo.
Os encanta a algunos escudaros tras eso, ¿eh? La grabación está ahí. Nadie lo negó. El propio Ayats reconoció en este mismo foro que Iñaki tampoco. Más de un jugador afirmó en radio que era cierto.
Aaah, pero no hay una sentencia judicial. Será que es todo falso.
Mira que tenéis el cráneo grueso: ¿inocente ante la ley? Sí, claro. ¿Culpable ante todo aquel con dos ojos, dos orejas, y unos principios éticos básicos por los que regirse? También. Sin ninguna duda.
-
Cuando escuché la grabación me produjo una tristeza mayor de lo normal para mi caracter.
No me lo esperaba de Descarga.
Siento que soy un poco irracional en mi opión al respecto y no puedo defenderla objetivamente. Solo puedo hablar de mis sentimientos al respecto.
Y aunque no sé is Descarga ha pedido perdón o no lo ha hecho….. yo le perdono y elijo la OPCIÓN A.
Para finalizar........
Ego le absolvo
inenomine patre, et filibus et espiritusanten....... AMEN.
-
A
-
Si quiere mi perdon que coja la pasta que se saco con el amaño y la reparta entre todos los granotas que esten en el paro y tan mal lo estan pasando ahora….esos que sudan sangre para poder reunir el dinero para poder ir a ver a su equipo..... mientras tanto tendra mi mas absoluta indiferencia...y eso valorando todo lo que dio por nuestro equipo dentro del terreno de juego pq si no.....le diria mas que a un perro!!!
-
Si quiere mi perdon que coja la pasta que se saco con el amaño y la reparta entre todos los granotas que esten en el paro y tan mal lo estan pasando ahora….esos que sudan sangre para poder reunir el dinero para poder ir a ver a su equipo..... mientras tanto tendra mi mas absoluta indiferencia...y eso valorando todo lo que dio por nuestro equipo dentro del terreno de juego pq si no.....le diria mas que a un perro!!!
Y ADEMÁS QUE ACLARE EN UNA COMPARECENCIA PÚBLICA LO SUCEDIDO
Que lo aclare y diga quien lo grabó, etc etc etc, si quiere lavar su imagen, pero no me extrañaría que le diera igual después de todo lo que ha hecho, hizo el ridículo en todo el futbol español y siempre será recordado por eso, hasta en su actual equipo se lo recuerdan, pq si se han de acoradar de él como futbolista…
Saludos.
-
una persona comete un error grande,solo uno porque que yo sepa no hay otro,pide perdon por todo y algunos no puden perdonar,pues alla cada uno…..y comparar a iñaki con villarroel es fuerte,lo mismo a perjudicado al levante lo que a hecho uno que el otro y lo mismo ha pedido perdon uno que el otro
-
una persona comete un error grande,solo uno porque que yo sepa no hay otro,pide perdon por todo y algunos no puden perdonar,pues alla cada uno…..y comparar a iñaki con villarroel es fuerte,lo mismo a perjudicado al levante lo que a hecho uno que el otro y lo mismo ha pedido perdon uno que el otro
¿Disculpa?
-
La empresa de Villarroel era la empresa que llevaba a Descarga, no se si aldia de hoy seguirá, pero no me extrañaría,osea que todo queda en casa, o quedó.
Un saludo.
-
No, no… que cuándo pidió perdón Descarga, pregunto.
-
Nunca, ni lo pensará pedir, y si lo hiciera ya será tarde.
Ni mucho menos decir quien fue el que le traicionó.