LEVANTE 0-ESPANYOL 3
-
Ahi estare y espero conocer a antichotos durante ese partido.
-
Ahi estare y espero conocer a antichotos durante ese partido.
no se si iré, depende de como me levante , pero supongo que si
-
Sería importante inciar la liguilla con 3 puntos. Si me es posible me acercaré.
-
yo si me levanto ``bien´´ ire o empalmo jajaja
-
Hay que ir a Nazaret!!
Seria muy importante empezar la liga ganando, ya que somos uno de los "modestos" en esta liga. Rayo Vallecano es el máximo favorito, junto a Athletic de Bilbao y Espanyol, que han sido los otros equipos en pasar como primeros de grupo.
-
Hay que ir a Nazaret!!
Seria muy importante empezar la liga ganando, ya que somos uno de los "modestos" en esta liga. Rayo Vallecano es el máximo favorito, junto a Athletic de Bilbao y Espanyol, que han sido los otros equipos en pasar como primeros de grupo.
Los partidos de casa contra estos rivales son muy importantes,porque en la suya es my dificil rascar algo.
-
No se pudo hacer nada contra el Espanyol.Infinitamente superior.2 goles de Pamela Conti.
-
que pena
-
Más o menos se esperaba, aunque tampoco con una diferencia tan clara, más tras el mazazo del (6-0) de la primera fase. En fin habra que luchar por hacer un papel digno y quedar lo mejor posible, aunque casi seguro por detrás de Espanyol, Rayo y Athletic, y quizás también del Zaragoza.
-
Lo previsto, pero estas chicas no engañan a nadie, lo dieron todo pero la calidad del Español DEFINIÓ EL PARTIDO.
¡¡¡Sorpresa!!! para el frío que hacía ví mas público del que esperaba.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
No hubo color y competicion en este partido en el que las pericas nos pasaron por encima pudiendo marcar mas de 3 goles.
-
No hay duda de que el Espanyol fue infinitamente superior. Pero os habéis parado a pensar de que el primer gol fue un regalo y el segundo un penalty que no voy a entrar a discutir si era o no, pero podría no haberlo pitado porque según me comentan no fue tan clar, y se hubiera llegado al descanso 0-0.
Pero bien, Espanyol tiene un once titular de un nivel similar al del Rayo Vallecano, aunque las de Vallecas tienen mejor plantilla y tienen recambios que no bajan el nivel absolutamente nada.
-
Este año se está notando las bajas,con 2 goles de Pamela Conti….
-
No hay duda de que el Espanyol fue infinitamente superior. Pero os habéis parado a pensar de que el primer gol fue un regalo y el segundo un penalty que no voy a entrar a discutir si era o no, pero podría no haberlo pitado porque según me comentan no fue tan clar, y se hubiera llegado al descanso 0-0.
Pero bien, Espanyol tiene un once titular de un nivel similar al del Rayo Vallecano, aunque las de Vallecas tienen mejor plantilla y tienen recambios que no bajan el nivel absolutamente nada.
Bueno,pero no tiramos ni una vez a puerta.No hay que darle mas vueltas,merecieron ganar.A ver si pasamos estos 2 partidos,y a luchar con equipos con nivel similar o menor que el nuestro.
-
Si jujotrin no tiramos ni una vez a gol y asi no se puede tener ninguna opcion para puntuar en este partido.