LEVANTE 0-ESPANYOL 3
-
Ya esta en la página Web del Club:
El Levante UD Femenino sigue preparando su compromiso ante el RCD Espanyol
13:34h - 5 enero, 2010El Levante UD Femenino continúa preparando el importante compromiso que tendrá que disputar este domingo a las 12 horas en el Polideportivo municipal de Nazaret ante el RCD Espanyol.
Las levantinistas iniciarán con la disputa de este partido la segunda fase de la competición, pese a que no será la primera vez que las granotas se tendrán que ver las caras frente al conjunto catalán, ya que en la primera fase ambas escuadras quedaron ubicadas en el mismo grupo.
Las de Rafa Aranda empezaron el pasado sábado a preparar esta segunda parte del campeonato de Superliga, tras el regreso de las vacaciones de Navidad. Aunque mañana miércoles disfrutarán de descanso, el jueves y el viernes el conjunto levantinista realizará su sesión de trabajo a las 17 horas, mientras que el sábado se ejercitará a las 10 horas, en la que será la última sesión de entrenamiento de la semana. Posteriormente, el técnico dará a conocer la citación para dicho compromiso.
Allí estaremos
-
Ahi estare y espero conocer a antichotos durante ese partido.
-
Ahi estare y espero conocer a antichotos durante ese partido.
no se si iré, depende de como me levante , pero supongo que si
-
Sería importante inciar la liguilla con 3 puntos. Si me es posible me acercaré.
-
yo si me levanto ``bien´´ ire o empalmo jajaja
-
Hay que ir a Nazaret!!
Seria muy importante empezar la liga ganando, ya que somos uno de los "modestos" en esta liga. Rayo Vallecano es el máximo favorito, junto a Athletic de Bilbao y Espanyol, que han sido los otros equipos en pasar como primeros de grupo.
-
Hay que ir a Nazaret!!
Seria muy importante empezar la liga ganando, ya que somos uno de los "modestos" en esta liga. Rayo Vallecano es el máximo favorito, junto a Athletic de Bilbao y Espanyol, que han sido los otros equipos en pasar como primeros de grupo.
Los partidos de casa contra estos rivales son muy importantes,porque en la suya es my dificil rascar algo.
-
No se pudo hacer nada contra el Espanyol.Infinitamente superior.2 goles de Pamela Conti.
-
que pena
-
Más o menos se esperaba, aunque tampoco con una diferencia tan clara, más tras el mazazo del (6-0) de la primera fase. En fin habra que luchar por hacer un papel digno y quedar lo mejor posible, aunque casi seguro por detrás de Espanyol, Rayo y Athletic, y quizás también del Zaragoza.
-
Lo previsto, pero estas chicas no engañan a nadie, lo dieron todo pero la calidad del Español DEFINIÓ EL PARTIDO.
¡¡¡Sorpresa!!! para el frío que hacía ví mas público del que esperaba.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
No hubo color y competicion en este partido en el que las pericas nos pasaron por encima pudiendo marcar mas de 3 goles.
-
No hay duda de que el Espanyol fue infinitamente superior. Pero os habéis parado a pensar de que el primer gol fue un regalo y el segundo un penalty que no voy a entrar a discutir si era o no, pero podría no haberlo pitado porque según me comentan no fue tan clar, y se hubiera llegado al descanso 0-0.
Pero bien, Espanyol tiene un once titular de un nivel similar al del Rayo Vallecano, aunque las de Vallecas tienen mejor plantilla y tienen recambios que no bajan el nivel absolutamente nada.
-
Este año se está notando las bajas,con 2 goles de Pamela Conti….
-
No hay duda de que el Espanyol fue infinitamente superior. Pero os habéis parado a pensar de que el primer gol fue un regalo y el segundo un penalty que no voy a entrar a discutir si era o no, pero podría no haberlo pitado porque según me comentan no fue tan clar, y se hubiera llegado al descanso 0-0.
Pero bien, Espanyol tiene un once titular de un nivel similar al del Rayo Vallecano, aunque las de Vallecas tienen mejor plantilla y tienen recambios que no bajan el nivel absolutamente nada.
Bueno,pero no tiramos ni una vez a puerta.No hay que darle mas vueltas,merecieron ganar.A ver si pasamos estos 2 partidos,y a luchar con equipos con nivel similar o menor que el nuestro.
-
Si jujotrin no tiramos ni una vez a gol y asi no se puede tener ninguna opcion para puntuar en este partido.