CASO MICHEL!
-
+1
-
+2 tienes toda la razon Salillas,para eso que jueguen Boix,,Lois o Marc de nuestro filial
-
Para algo tenemos un filial nooo!! Para ir sacandolos i que demuestren que pueden jugar en el primer equipo!
-
Pues lo que quiero decir con este post esque yo prefiero meter chavales de la cantera para que tengan minutos…......
-
@VALENCIANO:
Pues lo que quiero decir con este post esque yo prefiero meter chavales de la cantera para que tengan minutos…......
Eso pienso yo, para coger un canterano de la ciudad pillo a uno de mi ciudad pero de mi equipo.
-
Pues buen viaje y hasta nunca.
-
Aquí de lo que se trata es de que se publicó que si el Valencia traspasaba a Michel y cobraba por ese traspaso al Levante le corresponderían 150.000 euros.
Por lo demás, QUE LE DEN…...... a este otro Vicentontín
-
Pues 600.000 € que va a sacar el Valencia por él. Se va a la liga china, traspasado por el Getafe al Guangzhou R&F.
El mismo club es el que también ficha a Contra, entrenador del Getafe.
Deberías disimular mejor.
Somos el Levante, no el VCF ni el Getafe.Tiene cojones usar este post cuando después de esas supuestas declaraciones del jugador en 2010 vino al Levante y cumplió, y se fue porque el VCF lo reclamó, previo pago.
Y encima informas que el VCF cobra por él y no comentas que seguramente al Levante le tocan 150.000€ Si ignoras este punto, el resto de la información no tiene nada que ver con el Levante así que ya me dirás porque la publicas aquí.
-
Buen mercenario este chaval. Nunca podremos "agradecerle" lo suficiente su autoexpulsión contra el Rubin Kazan en la ida de octavos de la EL, partido que con 11 tios en el campo deberíamos haber ganado 2-0 ó 3-0 en condiciones normales y que nos hubiera hecho jugar una histórica eliminatoria contra el Chelsea 1/4 de una competición europea.
No le deseo nada malo en lo personal pero en lo deportivo por mi como si se lesiona de por vida y se retira el año que viene. Puto choto de ******.
-
Porque scuchais la emisora del insa no apreciais vuestras neuronas??
-
Porque scuchais la emisora del insa no apreciais vuestras neuronas??
Hace 4 años de eso, pero bien que vino cuando estábamos en primera el tontaco de Michel…la roja del Rubin, que asco de tio.
-
La roja del Rubin fue un error como los cometidos por Casadesus. En la vuelta éramos 11 contra 11 y no supimos ganar.
Creo que cumplió más que de sobra en su temporada y yo hubiera querido que se quedase. Visto donde va a acabar, creo que los xotos le "mataron" recuperándole para nada, vendiéndole después a nadie, y ahora acaba en China, seguramente aceptando porque le pagarán un sueldazo y además con Angel Torres no se puede discutir. Si no acepta ser vendido, le mandan a la grada.
-
Cuando saltó la noticia, un amigo suyo me confirmó que valora mucho más el tema económico que su carrera deportiva. Una pena, porque aquí podría haber hecho cositas en su momento.
-
La roja del Rubin fue un error como los cometidos por Casadesus. En la vuelta éramos 11 contra 11 y no supimos ganar.
Creo que cumplió más que de sobra en su temporada y yo hubiera querido que se quedase. Visto donde va a acabar, creo que los xotos le "mataron" recuperándole para nada, vendiéndole después a nadie, y ahora acaba en China, seguramente aceptando porque le pagarán un sueldazo y además con Angel Torres no se puede discutir. Si no acepta ser vendido, le mandan a la grada.
una pena porque a mi si me parecía un jugador que nos podía aportar mucho, puede que esté resentido por algo y lo mas curioso es que el getafe no lo ha aprovechado , un jugador para mi de los de mas calidad que han venido
-
una pena porque a mi si me parecía un jugador que nos podía aportar mucho, puede que esté resentido por algo y lo mas curioso es que el getafe no lo ha aprovechado , un jugador para mi de los de mas calidad que han venido
Esta temporada no tenemos ningún recurso comparable al que él podía aportar en transición al ataque.