El Wigan cede a Olivier Kapo al Boulogne-sur-Mer
-
El mercado de fichajes no sólo mueve estrellas rutilantes y de actualidad, sino también significa una nueva oportunidad para aquellos que han visto frenada su carrera en los últimos tiempos. De eso sabe mucho Olivier Kapo, que de joven promesa francesa y llegar a jugar en la Juventus, ha pasado a ser despreciado en el Wigan por el técnico español Roberto Martínez.
El míster no ha contado con él durante toda la campaña por su mal estado de forma per el galo ha encontrado una salvación temporal en el modesto Boulogne de su país, recién ascendido a la Ligue 1 y que lucha desesperadamente por no descender.
Hay que recordar que Kapo fue uno de los mejores jugadores del Levante hace un par de años y que en su juventud fue considerado una promesa de gran futuro.
En la Premier no ha encontrado su lugar ni en Birmingham primero ni en Wigan después y ahora, a sus 29 años, espera poder prolongar su trayectoria y revitalizar su carrera.
-
yo, si viene centrado y pagamos parte de su ficha (150 000 euros) si que me gustaría que viniese.
-
Que clase tenia.Uo,Kapo uo,Kapo
-
aun me acuerdo del golazo que le metio al Racing
-
Que bueno que era el mamón…
-
aun me acuerdo del golazo que le metio al Racing
i la jugadeta que es marcà contra el Getafe, la mateixa setmana que Messi els feu el gol de Maradona, ai si haguera entrat ixe baló…
-
que grande eres kapo, le deseo suerte.