Navegación

Granotas
    • Registrarse
    • Conectarse
    • Buscar
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos

¿Por qué no retrasamos a Rubén?

Levante UD
    4
    5
    242
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • r0ter Última edición por

En este partido ha bajado una vez a por el balón y ha jugado un buen balón a la banda. ¿Por qué no juega este hombre de mediocampista? Me da la sensación de que jugando tan arriba no recibe tantos balones.
      Y es que Rubén es el único de esta plantilla que sabe esconder el balón, que tiene retrovisores, que vé el fútbol a cámara lenta,… Salvando las distancias, tiene muchas de las condiciones que tienen otros grandes centrocampistas bajitos como Xavi o Banega. Insisto, salvando las distancias.

Estoy seguro de que si Rubén Suárez jugase justo por delante de los mediocentros, en lugar de justo por detrás de Javi Guerra ganaríamos mucha posesión y se canalizaría el juego mucho mejor. ¿Cuántas veces hemos visto a Rubén esconder el balón en la medialuna, estar rodeado por 3 contrarios y ser capaz de salir de la presión?
      Yo creo que jugando en el medio no se perdería tantos balones como sí ocurre con Samuel, Gorka, Iborra o Pallardó, porque técnicamente es muy superior a ellos. Además, creo que con el fútbol que tiene y la movilidad de JG9, los Xiscos y Juanlu será capaz de dar grandes pases y luego podría incorporarse al ataque desde segunda línea.

Te contaré un secreto: los grandes nos envidian.Nos envidian porque somos mortales,pq cada instante nuestro podría ser el último,todo es más hermos…

Responder Citar 0
        1 Respuesta Última respuesta

• A
        antichotos Última edición por

a mi me gustaría que luis saliera con este 11:

–-----------------manu----------------------
        cendrós----ballesteros--rodas----carril----
        -----------------pallardó---------------------
        -----------larrea-----------rubén------------
        xisco nadal------------------------juanlu----
        -----------------javi guerra------------------

un trivote, y a tocarla en medio campo para abrir las bandas y buscar huecos. y como tu dices r0ter, con rubén un poco mas retrasado.

Responder Citar 0

• A
          antichotos Última edición por

por cierto, cambio a dani carril por angel, ya que dani está lesionado.

Responder Citar 0

• juca Última edición por

Yo ya comenté esto en un post:

lo-ve-hasta-ciego/

Rubén parece el único capaz de driblar y hacer que los centrales salgan a por él, puede desestabilizar así y rápidamente abrir a banda o buscar el pase el hueco del delantero al estilo de Xavi o Iniesta. Pero como he dicho, se pierde arriba, suele buscar el gol siendo individualista o en ocasiones le sobre un recorte.

Responder Citar 0

• antonio 3056 Última edición por

–-----------------manu----------------------
              cendrós----ballesteros--rodas----carril----
              -----------------pallardó---------------------
              -----------larrea-----------Iborra o Marc------------
              xisco nadal------------------------juanlu----
              -----------------javi guerra------------------

debemos de ganar el centro del campo,y atacaríamos por bandas.

Responder Citar 0

• First post
                Last post