Mitja contra el Betis?
-
Flipe amb Garcia Plaza. No entenc què collons li veu a Samuel. Ara va i fins i tot llença ells les faltes en compte de Rubén. Crec que si Pallardó no està per a jugar els 90', Gorka ha de ser fixe d'inici contra el Betis. Aporta pressió i quilòmetres. Dissabte a punt va estar de rematar la jugada de Xisco per la dreta. Quina llàstima! I l'únic que pot acompanyar Gorka per fer fútbol es Marc. Iborra està desaparegut. Les bandes per a Juanlu i Xisco. També es podria comptar per al mig centre amb altres dos jugados: fer recular a Rubén o avançar a Ballesteros. Tots dos tenen més futbol que Samuel i el centre de la defensa estaria ben protegida amd Serra i Rodas.Però si Garcia Plaza no arrisca contra el cuer i es dedica a perdre temps, ¿com va a pensar en pujar a Ballesteros o fer recular a Rubén?
-
Gorka-Pallardó i Serra un pelet més retrasat com en Vallecas.
Marc Mateu per a desatascar el joc en cas que calga
-
Gorka - Marc y Pallardó en el banquillo para la segunda parte según como se desenvuelva el partido.
-
RUBEN de organizador , y junto a él GORKA y PALLARDÓ , 4-3-3 , XISCO NADAL , JUANLU Y J. GUERRA-.
-
Quitar a Rubén y poner un trivote,Pallardo-Marc y Gorka o Iborra
-
Si van a jugar con la misma "intensidad" que el sábado en Castalia, da lo mismo quien juegue, palmatoria asegurada.
Espero que Camerún siga en la CAN (de esa manera Emaná no jugará, porque si juega, él sólo se cepilla al LUD).
En el partido contra el Betis sólo se puede intentar sacar algo positivo jugando al 100% los 90 minutos, como te descuides un momento (o te relajes) te van a cascar. Si se le deja hacer su juego, el Betis nos machaca. Presión arriba, no dejarles jugar el balón con comodidad, agresividad en defensa y aprovechar los contraataques; esa es la única manera que veo de poder sacar algún punto.
-
Yo meteria a Pina.Por banda no me gusta,pero en el centro creo que lo hace bien.Pina junto a Pallardó si esta bien,o Gorka
-
Manu
Cendros ballesteros robusté ángel
Serra
Miguel perez Pallardó JuanluRuben
J. Guerra X. Muñoz o IgorPosibles recambios= Rodas, Marc o X. muñoz o igor segunq uien jugara
-
Pallardo-Gorka-Marc
-
Manu
Cendros ballesteros robusté ángel
Serra
Miguel perez Pallardó JuanluRuben
J. Guerra X. Muñoz o IgorPosibles recambios= Rodas, Marc o X. muñoz o igor segunq uien jugara
Creo q Robuste es muy dificil que juegue..ha estado mucho tiempo parado, y tanto Héctor como Serra estan cumpliendo (para mi mejor que él)
-
Yo prefiero Gorka - Marc. Pallardó si eso en la 2a parte porque saliendo de una lesión y conforme como venía jugando, no creo que haga un buen partido. Se puede retrasar a Rubén? Pues sí, depende de como vaya el partido.
De todas formas, lo que sí tengo claro es que me llevaré cojín porque el partido tiene pinta de ser un coñazo total, ya que los jugadores del Betis tampoco es que se caractericen por matarse a correr. Ya veremos si la cosa acaba 0-0 o vemos algo interesante.
-
visto lo visto y tal y como están nuestros jugadores en la media:
pallardó-Gorka (aunque este último no me convence)
-
–-------------manu-----------------
cendrós--rodas--serra----cerra---
-----------ballesteros--------------
-------pallardó----ruben-----------
xisco nadal----------------juanlu--
-------------j.guerra---------------un trivote con ballesteros sacando la pelota bien desde atras, que es lo que hace falta. a partir de ahi ruben viniendo a recibir balones y abrir el campo con dos interiores en sus puestos habituales. pallardó de recuperador de balones, si está bien, al no estar emaná, tenemos un poco de batalla ganada en el medio campo. en la segunda parte sacar a marc y a gorka para dar creatividad y un poco de coraje al juego, y luego sacar a xisco muñoz que tiene sobrada calidad para jugar en segunda.
-
–-------------manu-----------------
cendrós--rodas--serra----cerra---
-----------ballesteros--------------
-------pallardó----ruben-----------
xisco nadal----------------juanlu--
-------------j.guerra---------------un trivote con ballesteros sacando la pelota bien desde atras, que es lo que hace falta. a partir de ahi ruben viniendo a recibir balones y abrir el campo con dos interiores en sus puestos habituales. pallardó de recuperador de balones, si está bien, al no estar emaná, tenemos un poco de batalla ganada en el medio campo. en la segunda parte sacar a marc y a gorka para dar creatividad y un poco de coraje al juego, y luego sacar a xisco muñoz que tiene sobrada calidad para jugar en segunda.
- 1
-
Gorka-Pallardó
-
Ojo que han fichado a Jonathan Pereira del Villalrreal, este llega fijo al domingo, pero parece que las cesiones de Geijo y Morrist tb estan cerradas a falta de hacerlo oficial…. espero no ver a Geijo por aqui con otra camiseta, me joderia que nos metiera un gol.
-
Ojo que han fichado a Jonathan Pereira del Villalrreal, este llega fijo al domingo, pero parece que las cesiones de Geijo y Morrist tb estan cerradas a falta de hacerlo oficial…. espero no ver a Geijo por aqui con otra camiseta, me joderia que nos metiera un gol.
Ahora ya son el Manchester United
-
@antonio 3821:
Pues el Manchester de la segunda división ya sea por nombres como por presupuestos si que lo son si. Vaya tela, es que es una plantilla que perfectamente podria funcionar en primera división.
-
@antonio 3821:
Pues el Manchester de la segunda división ya sea por nombres como por presupuestos si que lo son si. Vaya tela, es que es una plantilla que perfectamente podria funcionar en primera división.
Viendo jugar esta noche al Celta, es acojonante la diferencia de fútbol entre primera y segunda división. Un equipo como el Celta podría optar perfectamente a mantener la categoría y, sin embargo, está sufriendo en segunda…