Igor i el punt de no retorn
-
A quien sí que ya le vale es a Mora. Igor y Del Moral están en condiciones de poder aportar cosas al equipo, pero por decisión de Luis, el primero apenas juega y el segundo ni eso. Pero Mora… (que en 4 o 5 años los partidos que ha jugado casi se pueden contar con los dedos de las manos) ya le vale, qué forma de agarrarse a su último contrato. Hala, que la culpa también es del que aconsejó su fichaje (que paso de entrar en quien fue) Mora se ha terminado convirtiendo en un Ettien cualquiera, ha estropeado el quizás buen recuerdo que de él se pudiera tener gracias a su temporada del ascenso. No se merece ni que le digan adiós siquiera a la conclusión de la actual temporada.
Zapater, el año pasado Mora jugó varios partidos y, aunque cometió un par de errores, no hizo malos partidos y fue un profesional como la copa de un pino. Lo que pasa que tuvo un fallo contra el Alavés y la gente empezó a silbarle, eso fue lo que hizo que Luis dejase de confiar en él. No puedes sacar un portero que recibió semejante pitada…
-
Exepcto con Mora,que ``ojo´´nunca le he pitado,creo que Alvaro e Igor si que podrían aportar cosas,o mejorar otros aspectos,o empeorarlos,pero Mora ya es muy mayor,y creo que no deben ponerlo,más que nada por que los porteros de futuro son Manu y Reina,aunque el primero acabe contrato.
-
Com pot ser que si el jugador va renovar el seu contracte amb el Pontevedra en estiu, no puga tornar en hivern per la fitxa que cobra?? Aleshores, el club d'origen per què li'l renova amb eixa quantitat? Espera pujar i assumir la fitxa l'any que ve? Un plantejament molt arriscat.
A més, sent cedit, pense que el Llevant hauria de tindre l'opció de desfer-se del jugador si no rendix o, com és el cas, no el fan rendir (ja que amb el no-estil amb el qual juga el llevant, poqueta cosa pot fer). Si el club d'orige no pot assumir la fitxa, que s'apanyen, que li busquen un altre equip o el que siga, però per què l'hem d'aguantar nosaltres.
Ja que estem en una situació complicada que hem de fer plantilles amb cedits, és una tonteria no poder desfer-se'n d'eixos jugadors en cas de no valdre. És una manera més d'hipotecar-te la temporada. Si no te val, el tornes i o bé, vas provant amb gent del planter el seu lloc als entrenaments i potser a la banqueta o bé intentes buscar un altre jugador. Li vindria bé al club saber des de novembre, per exemple, que tal jugador no compta per a, sabent que el van a tornar, afanyar-se en buscar substituts, en este cas Rafa Jordà o, un que preferiria, Kepa, que no compta en el Getafe i hi ha bones relacions a més que ens deuen pasta.
Però no, una vegada més, ens trobem amb jugadors que no valen i que van cobrant tancant portes a possibles incorporacions i jóvens promeses. Al menys estarem més tranquils, no cal pensar en l'ascens.
En Ràdio Xot han comentado que en Pontevedra dan por casi hecha la vuelta de Igor, (dos empresarios del consejo del Pontevedra pagarían los 100.000 euros que cobra por media temporada). El recambio sería Rafa Jordà y están negociando con su representante , el ínclito (como diria Jose Mª García) Domingo Sevillano y le ofrecerían esta temporada y otra.
-
Estoy de acuerdo con roter. Está claro que es el tercer portero, cuando jugó no lo hizo tan mal para la edad y eso, lo que pasa es que por esos errores se le silvó de una manera que madre mia cualquiera no se pone nervioso. Solo queria decir eso, sera un mercenario, pero no lo hizo tan mal.
-
pues si parece que lo de Igor se puede concretar mañana, pero bueno que la solución un tal Rafa Jorda, no me parece que mejore mucho. No creo ni que le dispute el puesto a Javi, y eso que javi es malillo malillo pero bueno es lo que hay, temps de apretarse el cinturó
-
@misaga:
Estoy de acuerdo con roter. Está claro que es el tercer portero, cuando jugó no lo hizo tan mal para la edad y eso, lo que pasa es que por esos errores se le silvó de una manera que madre mia cualquiera no se pone nervioso. Solo queria decir eso, sera un mercenario, pero no lo hizo tan mal.
¿Mercenario? Joer, el está cumpliendo como otro cualquiera. Entrena y jugó la temporada pasada intentando hacerlo bien, o eso pareció que hacía. Que queréis? Que rescinda su contrato?
-
@misaga:
¿Mercenario? Joer, el está cumpliendo como otro cualquiera. Entrena y jugó la temporada pasada intentando hacerlo bien, o eso pareció que hacía. Que queréis? Que rescinda su contrato?
Esque eso de Levante, Valencia y otra vez Levante lo an exo pocos jugadores.
-
Que Mora cumple como otro cualquiera y no es mercenario? Por favor! Eso es una falta de respeto para los que se lo curran en esta plantilla! Que dicho sea de paso, tampoco es que sean muchos.
La edad no tiene nada que ver. Mora, al verse la vida solucionada con la pasta que le darían en el Valencia, se puso a hacer el vago y a no centrarse en trabajar para conseguir la titularidad.
César tiene 38 años y mirad como cumple en el Valencia, lo mismo Molina cuando estaba en el Levante. Esos sí que son unos profesionales como la copa de un pino y no Mora.
-
@Llevantí_7:
Que Mora cumple como otro cualquiera y no es mercenario? Por favor! Eso es una falta de respeto para los que se lo curran en esta plantilla! Que dicho sea de paso, tampoco es que sean muchos.
La edad no tiene nada que ver. Mora, al verse la vida solucionada con la pasta que le darían en el Valencia, se puso a hacer el vago y a no centrarse en trabajar para conseguir la titularidad.
César tiene 38 años y mirad como cumple en el Valencia, lo mismo Molina cuando estaba en el Levante. Esos sí que son unos profesionales como la copa de un pino y no Mora.
Tampoco hay que ser tan estrictos con él . Me pregunto ¿ qué hubiese pasado si en lugar de fichar por los vecinos , lo hubiera hecho por el ( por ejemplo ) SEVILLA ? ¿ Lo tratariamos igual en su regreso ? Sinceramente pienso que no . No perdonamos que fichara con los chotos . El año pasado menos en un partido que no estuvo fino , lo que jugó , lo hizo a un nivel aceptable , y eso que se pegó tres años sin jugar . Este año , sin ir mas lejos , han tenido que pasar muchos partidos y perder bastantes puntos por " fallos del guardameta a priori titular " para que el entrenador lo cambiase , y a MORA por un partido lo defenestraron de por vida . Al margen de que tenga una ficha bastante elevada o no ( la culpa es de quien se la ofreció ) , pienso que no somos del todo justos hacia su persona , pues lo que verdaderamente nos corroe , es que vistiera la camiseta chota , y nos olvidamos muy pronto , que en buena medida , gracias a su -"" profesionalidad "" que ahora tanto ponemos en duda ascendimos y disfrutamos en primera.
-
@Llevantí_7:
Tampoco hay que ser tan estrictos con él . Me pregunto ¿ qué hubiese pasado si en lugar de fichar por los vecinos , lo hubiera hecho por el ( por ejemplo ) SEVILLA ? ¿ Lo tratariamos igual en su regreso ? Sinceramente pienso que no . No perdonamos que fichara con los chotos . El año pasado menos en un partido que no estuvo fino , lo que jugó , lo hizo a un nivel aceptable , y eso que se pegó tres años sin jugar . Este año , sin ir mas lejos , han tenido que pasar muchos partidos y perder bastantes puntos por " fallos del guardameta a priori titular " para que el entrenador lo cambiase , y a MORA por un partido lo defenestraron de por vida . Al margen de que tenga una ficha bastante elevada o no ( la culpa es de quien se la ofreció ) , pienso que no somos del todo justos hacia su persona , pues lo que verdaderamente nos corroe , es que vistiera la camiseta chota , y nos olvidamos muy pronto , que en buena medida , gracias a su -"" profesionalidad "" que ahora tanto ponemos en duda ascendimos y disfrutamos en primera.
Yo no tengo valencianitis como algunos de por aquí. Yo sólo digo que la profesionalidad de Mora terminó cuando fichó por el Valencia porque con lo que cobraba allí ya pasaba de currarse su trabajo (recordemos los ridículos que hizo en el Valencia cada vez que jugaba.) Me da igual que fuera el Valencia, como si hubiera sido el Sevilla o el CSKA de Moscú.
-
Este mensaje va para los q decis q Javi Guerra es malisimo y los q dicen q no lo da todo en el campo.
Lo primero deciros q no teneis ni idea de lo q es jugar al futbol o es q no veis los partidos,xq vamos Javi es un jugador increible y cada vez q sale al campo da el 100%.Os recuerdo q lleva 5 goles y q el ultimo partido q gano el levante fue gracias a su gol,lo q pasa q es muy facil echar la culpa a un jugador cuando las cosas van mal…Asi q vamos no creo q Rafa Jorda lo tenga tan facil para kitarle la titularidad,y sino ya lo veremos!!
Lo q hay q hacer es animar mas a los jugadores e ir al campo para no rajarlos tanto!!!
-
Este mensaje va para los q decis q Javi Guerra es malisimo y los q dicen q no lo da todo en el campo.
Lo primero deciros q no teneis ni idea de lo q es jugar al futbol o es q no veis los partidos,xq vamos Javi es un jugador increible y cada vez q sale al campo da el 100%.Os recuerdo q lleva 5 goles y q el ultimo partido q gano el levante fue gracias a su gol,lo q pasa q es muy facil echar la culpa a un jugador cuando las cosas van mal…Asi q vamos no creo q Rafa Jorda lo tenga tan facil para kitarle la titularidad,y sino ya lo veremos!!
Lo q hay q hacer es animar mas a los jugadores e ir al campo para no rajarlos tanto!!!Iee!! Agarreu-lo!!! Quién dice que Javi Guerra es malísimo y que Rafa Jordá le vaya a quitar fácilmente la titularidad?
Sí, lleva 5 goles. Stuani 11, Molina 10, Toché, Marco Rubén y Pepe Díaz 9. Tampoco nos hagas creer que es un killer increible.Lo del tema de dar el 100% cada vez que salta al campo… ahí ya no estamos tan de acuerdo, que lo he visto correr más al principio de temporada que ahora, al igual que Rubén, Juanlu, Pallardó, Xisco Muñoz, etc.
Lo que hay que hacer es dedicarse a hablar objetivamente, dejarse de simpatías por ciertos jugadores por ser familiar o amigo y dejar de rajar de una afición que ve todos los partidos del Levante y que bastante idea de futbol tiene, posiblemente incluso más que tú. Además, que mucha mierda sobre Javi Guerra no ha echado, y que bastante hace en tragarse los coñazos de partido que estos "profesionales" ofrecen a temperatura de frigorífico.
Tú pides respeto para Javi Guerra? Tenlo primero por esta afición.
-
Mira creo q te estas equivocando conmigo,xq ni soy familiar ni amigo de Javi Guerra simplemente me gusta como jugador y he seguido toda su trayectoria,pero bueno cada uno tiene su pensamiento de cada jugador.
Tu pides respeto por la aficion,si eres tu el primero q dice q son un coñazo de partidos..pues no vayas a verlos xq no creo q el equipo necesite a gente q piense como tu..necesitan animo y confianza de su aficion!!
Pero bueno tampoco quiero seguir dandole mas historia a esto..solo espero q el levante kede en un buen puesto esta temporada y ganen muchos partidos!!
-
Ya lo decian los aficinados del Alavés cuando el LUD fichó a javi guerra, "MUY BUEN JUGADOR PERO LLEGA A DESESPERAR POR SU ACTITUD" .
Es un muy buen jugador, suele marcar 10-12 goles por temporada, tiene mucha calidad… PERO... ES UN MANTA!
NO CORRE, NO LUCHA, NO TIENE GARRA... EN DEFINITIVA: ES MUY PASOTA!
Y JUGADORES ASÍ NUNCA LLEGARÁN A NADA!yo le deseo todo lo mejor, porque si da lo mejor de si... eso que gana el equipo pero la verdad es esta, javi guerra tiene muchas cualidades técnicas para llegar a ser un gran futbolista pero su gran problema es su pasotismo en el campo que aveces te llega a desesperar!
El dia que corra, luche ... y se mate por cada partido (meta o NO meta goles) yo lo aplaudiré como el que más.
Pero no me vale que sea un crak y en cambio no de todo lo que pueda dar en el campo.
-
Igor no va convocado contra el Betis por decisión técnica según fuente del club Algo hay por ahí.