Lo importancia de la actitud
-
Hoy si que la ha habido, casi siempre es mas importante la ACTITUD que la APTITUD.
Ahora a esperar que se motiven también frente al Villarreal"B" el próximo sábado.
P.D. Perdemos a TRES CENTROCAMPISTAS…..Pallardó por lesión, Iborra y Samuel por acumulación de tarjetas (5 amarillas). Nos quedarán Gorka (VAYA PARTIDAZO EL DE HOY) y Marc Mateu.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Esa ha sido la clave, el partidazo de todos, Gorka destruyendo, Rodas, Cerra, Ballesteros, Ruben….
-
Han estado todos bastante bien, también puede ser porque el Betis parecía una banda, pero vamos, pa una vez q salimos contentos…
Por cierto, a Gorka le va a caer buena bronca por el balón perdido en el centro del campo en la segunda parte al intentar tirarsela hacia detras, Luis G. se ha puesto desesperao chillandole, a ver si espabila y no se complica tanto, que no es la primera vez q hace una Gorkada.
-
Por cierto, a Gorka le va a caer buena bronca por el balón perdido en el centro del campo en la segunda parte al intentar tirarsela hacia detras, Luis G. se ha puesto desesperao chillandole, a ver si espabila y no se complica tanto, que no es la primera vez q hace una Gorkada.
Es la ley de la probabilidad, quien más la pide y quien más lucha por ella tiene más posibilidades de fallar alguna vez
¡¡¡GORKA LARREA LEHENDAKARI¡¡¡¡¡I
-
Perdonar pero no era por criticar a Gorka, ha hecho un buen partido, pero el fallo que comete, q es al que yo me refiero, me ha pillado enfrente de la jugada en tribuna y he visto a Luis decirle de todo, a sido solamente un comentario, ojala todos le echaran los huevos que le echa Gorka en cada partido.
Yo no soy de los que critica a nuestros jugadores, pero de vez en cuando opino de alguno de ellos.El sabado que viene no creo q ponga a Marc de medio centro, seguro que sale con Serra y Gorka, y si le sale mal la jugada sacará a Marc, sino tiempo al tiempo.
-
la verdad es que si que se nota la diferencia, cuando no le ponen actitud empatan contra el colista, y cuando le ponen actitud, le ganan a la real y al betis.
-
Hoy es un día alegre para los que amamos al Levante UD ya que hemos ganado a un buen equipo como es el Betis. Tocan bien, defienden bien, pero les faltaba Emaná y no han construido bien, afortunadamente.
Cierto es que el Levante se ha marcado un buen partido de principio a fin, gracias a la actitud que ha presentado el equipo. La misma que se tuvo en Alicante contra el Hércules, pero allí no tuvimos suerte. Hoy sí.
Por ello he salido contentísimo, aunque algo molesto. ¿Por qué no se tiene esta misma actitud, o similar frente a equipos con menor entidad? Irún, Castellón, etc.
Creo que con esta actitud y la calidad de Rubén, Juanlu, Guerra… arriba podríamos estar soñando un poquito más. Tal vez se pecó de excesivo optimismo al principio y Luis García les bajo la ilusión, los descolocó y perdieron eso que es tan necesario MOTIVACIÓN, que es aquello que hace modificar la actitud frente a las cosas: creer que se puede, intentarlo, comprobar que realmente se puede y poder, como hoy, como el día de la Real Sociedad, el Cádiz, etc.
Ojalá no sea flor de un día, pues el sábado tenemos otro precioso partido contra un equipo que juega bien al fútbol, que deja espacios y que busca la portería contraria. ¿Por que no podemos seguir ilusionándonos?
Para terminar quiero también añadir algo. A nosotros los aficionados también nos falta algo de actitud. Tenemos que animar un poco más cuando las cosas no van bien, pues es cuando realmente hace falta el ánimo. Ya sé que el público necesita ser animado desde el campo por los jugadores, pero también éstos necesitan nuestro aliento para dar lo que tienen dentro como hoy han hecho: Gorka (colosal), Rodas (un Titán), Cerra, Cendrós, Ballesteros (el Jefe). Todos, incluso Iborra ha presentado otra actitud. Nosotros también.
-
pepeluis has dado en el clavo…debemos aprender como aficion a animar aun en los malos momentos de un partido y temporada (como hacen los ingleses que como fundadores de este deporte nos superan ampliamente).A mi se me ha insultado y amenazado por animar haciendo ruido en donde me siento......que es una verguenza para esos granotas muy maleducados y pobres hinchas.
-
evidentemente sin actitud no se va a ningun sitio.