LA DUPLA RODAS-BALLESTEROS
-
@F A sempre:
La verdad que hoy Hector me a chapado la boca, iba pensando en el traje que le iba hacer Pavone pero es que lo a hecho muy bien, y espero que sea asi por muchos partidos
Lo de Sergio es que lo vemos partido a partido da mucha seguridad atras y se deja todo en el campo
este xaval tiene un futuro...Pues si, te la ha "chapado" pero bien…
Sencillamente hoy Rodas ha estado sensacionalY ojala me la siga chapando mientras que siga asi prefiero ser un bocas y que se mande estos partidos
-
@F A sempre:
La verdad que hoy Hector me a chapado la boca, iba pensando en el traje que le iba hacer Pavone pero es que lo a hecho muy bien, y espero que sea asi por muchos partidos
Lo de Sergio es que lo vemos partido a partido da mucha seguridad atras y se deja todo en el campo
este xaval tiene un futuro...pavone no le hace un traje ni a 4 ancianos del inserso si se lo ponen delante ,es un paqueton que te cagas,ya cuando vino aqui hace 2 años lo demostro en aquel partido del 4-3 con 2 de riga,aun asi hector le ha defendido muy bien y no le ha dejado tocar el balon y sergio garcia ni la ha olido con papa ballesteros,hector aprendera muchisimo de don sergio que es de largo el mejor central de la categoria
-
Lo de Ballesteros,IMPRESIONANTE,como mete el cuerpo,y Rodas muy seguro en el juego aereo,y muy rapido en el corte,que sigan así,cuarto equipo que menos goles encaja.
-
Tengo que darte toda la razón Eric, gran partido ballesteros-rodas.
De todas formas el chaval tiene que seguir formándose, con el balón en los pies todavia lo veo un poco nervioso.
-
Esta defensa es mejor que la del Atletico.
-
@eric18:
Mucha culpa de que llevemos 4 jornadas con la porteria a 0
Ojo al dato, que esta estadística no es fácil de ver en el Levante. Llevamos cuatro partidos seguidos sin encajar un gol….... Rayo y Betis, Irún y Castellón, ni los de arriba, ni los de abajo.
-
Impresionante Hector!!
-
-
-
-
HR4, le llaman ya al bueno de hector rodas, una dupla sensacional que con el refuerzo de serra o robuste van a hacer que el levante no solo no encaje goles, si no que no tenga sensacion de peligro, eso si solo falta un poco mas de suerto en sus subidas, se pueden hacer muchos goles a balon parado, como el año pasado con tena- 5- y el de robuste.
-
Eso es lo que más me gusta de nuestros centrales, que si uno falla el que entra lo hace bien. En esa posición estamos salvados…de momento.
-
Hetor no solo ha callado una boca…..ha callado muchisimas bocas en este foro especialmente..... y lo seguira haciendo no tengo ninguna duda.
-
Hetor no solo ha callado una boca…..ha callado muchisimas bocas en este foro especialmente..... y lo seguira haciendo no tengo ninguna duda.
¿Hector ha recibido alguna crítica en este foro?
Igual me la he perdido, pero lo más "ofensivo" que he leido de Hector es que hay que dejarle aprender poco a poco, que no tome responsabilidades demasiado rápido y que es un futbolista al que hay que cuidar, incluso sacrificando su titularidad, durante un tiempo. Algo con lo que no estoy deacuerdo ya que creo que la mejor forma de aprender es jugando, aun a costa de algún error de bisoñez.
Pero no he leido ninguna crítica que dude de la calidad de Hector Rodas.
-
Ayer en Onda Cero mientras radiaban el Madrid, Javier Azkargorta comento a los que alli estaban si habian visto al Levante, hablo maravillas, dijo que jugo al estilo del Barça principalmente por lo de la defensa adelantada y que hizo un partidazo
-
@Fonseca 5:
¿Hector ha recibido alguna crítica en este foro?
Igual me la he perdido, pero lo más "ofensivo" que he leido de Hector es que hay que dejarle aprender poco a poco, que no tome responsabilidades demasiado rápido y que es un futbolista al que hay que cuidar, incluso sacrificando su titularidad, durante un tiempo. Algo con lo que no estoy deacuerdo ya que creo que la mejor forma de aprender es jugando, aun a costa de algún error de bisoñez.
Pero no he leido ninguna crítica que dude de la calidad de Hector Rodas.
Yo si que las he leido..y todas sin justificacion. Hector esta demostrando porque se le llamo al primer equipo. Tiene talento, y se le nota que es granota hasta la medula, solo hace falta ver como celebra los goles y las victorias con la grada.
Siempre he pensado que no tiene nada que envidiar ni a Serra ni Robusté, teniendo el plus de ser casi diez años más joven que el primero. Hay que dejarle aprender, y este chico llegara lejos.
-
Impresionante Hector Rodas!!!! debería jugar siempre y aprender todo lo que pueda al lado del Maestro Ballesteros.
¿Cuantos años hará que no teníamos a dos jugadores de la cantera, valencianos y granotas en el centro de la defensa? Hay que aprovecharla al máximo.
-
Hombre, muchísimas no, no han sido tantas.
-
Hay que diferenciar las criticas. Unas positivas y otras negativas. Y todas las que he leido son positivas. Si decir que Hector le falta experiencia, que esta verde es una critica negativa es sacar las cosas del tiesto. Hector necesita aprender con nuevas tesituras, con nuevos retos, y progresar fisicamente como lo hacen los grandes defensas cuando empiezan. No lo coloquemos en un pedestal, que luego empezamos a exigirle demasiado y al primer error lo queremos destrozar. Y un borron lo hace hasta el mejor escribano
-
Ayer en Onda Cero mientras radiaban el Madrid, Javier Azkargorta comento a los que alli estaban si habian visto al Levante, hablo maravillas, dijo que jugo al estilo del Barça principalmente por lo de la defensa adelantada y que hizo un partidazo
Joer, tampoco fue para tanto, ¿no?