IBORRA Vs Betis
-
Es lo bonito que tiene el fútbol, es todo pasión. A mi me gustó mucho. Como delantero, haciendo de pivote como jugaba al principio, demostró que no vale, pero en el centro del campo me parece un muy buen jugador para segunda división. Esto no quiere decir que llevaba varios partidos bastante mal, pero como el resto del equipo. De todas formas creo que el y Gorka no deben de jugar juntos, necesitan a un perfil Samuel o Pallardó.
Por cierto, a los anti-Iborra, os pregunto ¿por qué no analizais con tanto detalle los partidos del resto? Gorka jugó un muy buen partido, pero perdió varios balones peligrosos, Rodas estuvo muy bien, pero se comió dos balones a la espalda que Ballesteros salvó. Pero hay que tener en cuenta que esos fallos los cometen hasta los jugadores que están en el primer nivel mundial. Por no hablar de Manu, que lleva ya cuatro partidos sin encajar gol, pero que hizo una salida que todavía tengo el nudo en el estomago…
-
yo soy el primero que critica a iborra,pero el domingo cuando salio,no lo hizo mal.que perdio un par de balones?si,los perdio,pero lo importante es que luego corrio para intentar recuperarlos,que es lo importante,la actitud que tuvo,cosa que en muchos partidos no habia tenido
-
Hoy por hoy lo mejor que se puede decir de iborra es que no lo hizo mal. La falta que hizo era necesaria, y abrió juego al primer toque en un par de ocasiones. Nada más. Espero que Marc este fin de semana le demuestre a LG que está muy por encima de Iborra y que a falta de Pallardó, es capaz de darle un poco de sentido al juego.
-
Lo que no entiendo son los que critican que Iborra dé pases hacia atrás. Un buen mediocentro debe saber jugar con su defensa. Cuando no encuentre el hueco, tocamos atrás y volvemos a empezar. Mejor eso que el juego directo.
-
Lo que no entiendo son los que critican que Iborra dé pases hacia atrás. Un buen mediocentro debe saber jugar con su defensa. Cuando no encuentre el hueco, tocamos atrás y volvemos a empezar. Mejor eso que el juego directo.
Si de dar pases atrás se tratara, Samuel sería el mejor medio Centro del mundomundial. ¡¡¡¡Vaya repertorio de pases a la defensa en cada partido!!!!
-
@Fonseca 5:
Si de dar pases atrás se tratara, Samuel sería el mejor medio Centro del mundomundial. ¡¡¡¡Vaya repertorio de pases a la defensa en cada partido!!!!
QUE TE CALLES PESAO!!!!
-
muy buena pinta me gusta ese tipo de futbolista
-
@Karmele:
@Fonseca 5:
QUE TE CALLES PESAO!!!!
¿Pues no teniamos que cantar ?
-
@Mongol:
@Karmele:
[
QUE TE CALLES PESAO!!!!¿Pues no teniamos que cantar ?
Tu mas que cantar das el cante mongol
-
Caso Iborra = Caso Limones
Es cuestion de tiempo ver donde acaba este chaval.
-
muy buena pinta me gusta ese tipo de futbolista
Buf! Pues yo os lo traspasaba pero ya. Con un kilito que nos dierais yo me conformaría.
-
@kARMELE:
Mongol = Oriundo de Mongolia.
Como te lo deben de haber dicho muchas veces, casi lo has pillado, pero te falta el casi.
Por tus obsesiones y por la capacidad intelectual que se deduce de tus escritos, creo que lo que te suelen llamar es…..... M O N G Ó L I C O.
Y por cierto.... "Tú" y "más".
Solo 2 faltas en 8 palabras. No está mal.
-
No entenc com vos pot agradar la actuació de Iborra del diumenge. Va jugar 20 minuts i estigué fregant la expulsió. Llevem a Samuel perque tenia targeta i als 5 minuts Iborra ja en tenia. Aquest xicon està descentrat desde fa ja uns mesos. Va començar la temporada prou be, però des que isqueren campanes del interes del València… RES DE RES.
-
@SALILLAS 9:
No entenc com vos pot agradar la actuació de Iborra del diumenge. Va jugar 20 minuts i estigué fregant la expulsió. Llevem a Samuel perque tenia targeta i als 5 minuts Iborra ja en tenia. Aquest xicon està descentrat desde fa ja uns mesos. Va començar la temporada prou be, però des que isqueren campanes del interes del València… RES DE RES.
La diferencia entre Iborra y Samuel fue notable. Hasta en 20 m.
PD Esta es la primera vez que me parece haber dicho algo positivo de Iborra. No soy de los que lo han ensalzado desde el principio.
-
@Fonseca 5:
@kARMELE:
Como te lo deben de haber dicho muchas veces, casi lo has pillado, pero te falta el casi.
Por tus obsesiones y por la capacidad intelectual que se deduce de tus escritos, deduzco que lo que te suelen llamar es…..... M O N G Ó L I C O.
QUE TE CALLES RETRASADO!!!
-
@Fonseca 5:
@kARMELE:
Por tus obsesiones y por la capacidad intelectual que se deduce de tus escritos, deduzco que lo que te suelen llamar es…..... M O N G Ó L I C O.
QUE TE CALLES RETRASADO!!!
En serio casaros
-
¿Donde están los moderadores cuando se les necesita?
-