Barrio de Orriols-Rascanya
-
Acuerdo de colaboración entre el Levante UD y la Asociación de Vecinos del Barrio de Orriols-Rascanya para el partido ante el Villarreal CF “B”
20:19h - 25 enero, 2010El Levante UD y la Asociación de Vecinos del Barrio de Orriols – Rascanya han llegado a un acuerdo de colaboración para el próximo partido Levante UD – Villareal CF “B” que se disputará el sábado 30 de enero a las 18 horas.
Los residentes del barrio que acrediten su domicilio con el DNI en la Tenda Granota dentro de su horario comercial y cumplimenten una ficha con sus datos, recibirán dos entradas para presenciar el partido en el Ciutat de Valencia.
Con esta iniciativa, el Levante UD pretende acercarse al barrio de Orriols – Rascanya aprovechando la efeméride de los cuarenta años de la inauguración del estadio.
-
Me gusta la iniciativa, no la veo mal, al igual que la anterior de regalar dos entradas en dos partidos a los abonados, que intuyo repetirán hacia final de temporada.
Pero supongo que recibirá críticas
Es una forma más de acercarse a la gente del barrio, que además es muy variada tanto de clase social como de origen, y como ya hemos dicho, si vienen 600 y de esos, 5 o 10 en el futuro se abonan que de otra forma nunca abrían tenido el gusanillo, ya ha servido para algo.
Y también el barrio tiene posibilidad de demostrar que este equipo lo siente como suyo después de tantos años aquí aunque algunas letanías habituales en este foro digan que "eso es alboraya" y que nos tenemos que ir sí o sí.
-
Esto huele a que no nos movemos del estadio actual.
-
es lo de siempre, pero si quieres hacer aficion…
-
una manera de compensar a los que soportan nuestros coches en doble fila los domingos…
-
A mi este iniciativa me parece correcta, pues siempre que se haga como un acto social da entidad al club, aunque espero que no sea una tónica y que cada partido haya regalo de entradas, pues tampoco es plan.
-
Esto me recuerda a unas palabras de Antonio Blasco "Si hace falta iremos levantinizando el barrio puerta a puerta."
-
Yo creo que ninguna medida es perfecta, pero lo que está claro es que lo que hay que hacer es moverse e idear cosas, y si se ve que no salen, pues levantarse y seguir.
-
Jo faria el mateix amb la zona del maritim i del camp de Vallejo. Hi ha que recuperar granotes en els nostres origens.