ABONOS A 20€
-
Primero decir que yo llevaré a un par de colegas aunque me parece que ya podrian haberlo puesto a 30 o 40 euros que no hubiera pasado nada.
Otra cosa más: Esta gente recibirá el pack del centenario? vales x 5 entradas o descuentos en la tenda granota? No creo no? Aunque si de cara a final de temporada regalan entradas si que podran recogerlas.Yo creo que de recibir los vales esos, los recibirías tú no? Por ser el que trae a 2 nuevos abonados, aunque sean de media temporada.
Yo también he conseguido convencer a dos amigos y a ver si puedo convencer a más. Aprovechemos que se pueden enganchar si el equipo juega bien!
-
Hace unos años se regalaban pases y ahora valen 20€. Vamos evolucionando.
Dicho esto, yo tambien tengo ya a alguien que se lo sacara. Vamos a ver si todo esto se nota y hay un aumento de socios alto y vale realmente la pena.
-
Dicho esto, yo tambien tengo ya a alguien que se lo sacara. Vamos a ver si todo esto se nota y hay un aumento de socios alto y vale realmente la pena.Yo también tengo un amigo que estaba dudando si sacárselo. Con esta promoción se abonará seguro, supongo.
Y a ver a qué otro amigo se lo digo, a ver si cae
-
Por cierto, os recomiendo que os leáis la presentación que han hecho de la promoción. Dan un par de datos interesantes.
-
A mi también me han confirmado 4 amigos/as que se lo van a sacar y que se van a venir conmigo al fútbol porque son amigos, pero que al año que viene cuando cueste 200/250 o 100 no se lo van a sacar, y como estos pues la mayoría. Repito, me parece penoso lo que han hecho. Eso sí, conseguirán que muchos de los 5.500 que se han sacado el pase, como mínimo, se lo piensen en agosto, porque sabrán que después de sacarse el pase harán cafradas de este calibre.
-
Bueno esto es sin duda lo más vergonzoso, escandaloso, penoso, bárbaro y… no sé qué calificativos más buscar, que he visto en mi vida desde que pisé el estadio hace 20 años. Es un insulto y una falta de respeto increíble a los que nos sacamos el pase cada año, cuando lo he leido esta mañana no me lo podía creer y he esperado a que fuera oficial, y todavía no me lo creo. Como decís algunos para los que nos hemos gastado 250 euros (como es mi caso) es para ir a las oficinas y montar un buen follón. Yo pago mi pase todos los años y además lo hago agusto, pero ahora tendré que aguantar que un montón de xotos malnacidos me digan que tienen el pase del Levante por 20 euros y que yo he pagado 250 y tendré que quedarme con cara de ***** cuando me lo digan, eso es lo que ha conseguido el señor Quico Catalán que tan listo es y tan bien se las compone, increíble, todavía no salgo de mi asombro. Si hicieran las cosas con el **** ojete las harían mejor, si esto lo hace Villarroel y cia no sé que habría pasado, hubiéramos ido a su casa con bombas directamente.
Respecto a lo que defendeis algunos, y os doy la razón, una cosa son las entradas GRATIS a COLEGIOS donde lógicamente van niños, estos niños al tener entradas gratis van al futbol, ARRASTRAN A SUS PADRES que pagan entrada, y muchos de estos niños se hacen del Levante. Por mi pueden repartir cada semana 800.000 entradas gratis en todos los colegios, que no haya un **** niño de valencia sin entrada, PERO SEÑORES 20 EUROS UN PASE DE MEDIA TEMPORADA EN CUALQUIER PARTE DEL CAMPO??????? ESTOY SOÑANDO???? Muy bien, al año que viene en vez de 5.000 socios, que ya estamos hasta los mismísimos cojjjones de llevarnos os tias seremos 3.000 y me parecerán muchos, porque ya directamente hay que ser masoquista y sobretodo ***** para seguir aguantando esto.
No hace falta decir lo cabreado que estoy y lo harto también.
-
Dicho esto, yo tambien tengo ya a alguien que se lo sacara. Vamos a ver si todo esto se nota y hay un aumento de socios alto y vale realmente la pena.Yo también tengo un amigo que estaba dudando si sacárselo. Con esta promoción se abonará seguro, supongo.
Y a ver a qué otro amigo se lo digo, a ver si cae
I l'any que ve quan tornen a costar 200-300 euros que?
No pots donar caviar a euro i despres voler cobrar a l'any següent eixe caviar per 10 voltes més.
Evidentment anem a pujar 1.000 abonats o més amb aquesta promoció, però vorem l'any que ve quants abonats en som a començament de temporada. A no ser que també siguen preus irrisoris.
-
El año que viene? pues la gente se lo va a pensar, yo uno de ellos porque es vergonzoso esto, animo a todos los que no estan de acuerdo con esta "gran" idea que manden una carta al club como ya lo he echo yo.(con modales pero mostrando el cabreo por esta inisiativa)
Y que quede claro soy el primero que piensa en que hay que hacer algo para atrae gente al campo pero esta NO ES LA FORMA de esta manera traemos gente que no es del levante que quiere ver futbol, gente que por 20 euros ve 9 partidos y sobretodo gente que la temporada que viene no van a pagar 250 euros por un pase, eso no es "hacer levantinismo" eso es "joder" al levantinismo.
-
lo que si estaria bien,para premiar la fidelidad como ellos dicen,es que el que saque pases a 20 euros para enganchar a futuros aficionados,tuvieran un tanto por ciento de descuento en el pase del año siguiente.eso si que seria premiar.pero a mi con que me premian si otro va al futbol por 20 euros cuando yo pago 250?????????
por cierto,el tema de revender entradas,el otro dia contra el betis la policia se llevaba un par de personas que pillaron revendiendo entradas
lo que el club tendria que hacer,es poner a algun trabajador por zona de taquilla,y cuando le ofrecieran entradas,llamar a la policia,eso estaria bien,para que a los listillos se le olvide la idea de sacarse 5 euretes por entrada revendida
-
@F A sempre:
El año que viene? pues la gente se lo va a pensar, yo uno de ellos porque es vergonzoso esto, animo a todos los que no estan de acuerdo con esta "gran" idea que manden una carta al club como ya lo he echo yo.(con modales pero mostrando el cabreo por esta inisiativa)
Y que quede claro soy el primero que piensa en que hay que hacer algo para atrae gente al campo pero esta NO ES LA FORMA de esta manera traemos gente que no es del levante que quiere ver futbol, gente que por 20 euros ve 9 partidos y sobretodo gente que la temporada que viene no van a pagar 250 euros por un pase, eso no es "hacer levantinismo" eso es "joder" al levantinismo.+1,o al buzon del abonado
-
A mi también me han confirmado 4 amigos/as que se lo van a sacar y que se van a venir conmigo al fútbol porque son amigos, pero que al año que viene cuando cueste 200/250 o 100 no se lo van a sacar, y como estos pues la mayoría. Repito, me parece penoso lo que han hecho. Eso sí, conseguirán que muchos de los 5.500 que se han sacado el pase, como mínimo, se lo piensen en agosto, porque sabrán que después de sacarse el pase harán cafradas de este calibre.
Algo parecido acabo de publicar en otro foro:
@Toni Granota:Esta claro que lo habrán hecho con la mejor de las intenciones, pero esto no quita para que los abonados de siempre nos quememos en que ahora por cuatro duros (20€) otros puedan ver lo que a ti te ha costado al menos 5 veces más.
Imagino que habrá casos positivos, pero el mio es algo decepcionante, pues si hago algún nuevo socio será mi mujer, a la que no le gusta el fútbol y vendrá por acompañarse y protestando, a algún amigo que viene ocasionalmente. Obviamente si decido hacer a mi mujer el año que viene no me voy a gastar dinero por algo que no le gusta, más cuando no lo tengo. En cuanto a lo del amigo, este viene siempre que es gratis, y le gusta, pero no se si estaría por la labor de sacarse el pase el año que viene si tiene que pagar más de 100€ y quizás ni eso. La crisis aprieta y hay que tener claras las prioridades, y lógicamente el fútbol no es una de las primordiales, más si no te gusta o no lo llevas en la sangre (el Levante).
Ojalá me equivoque, pero quizás ahora si logremos aumentar los abonados artificialmente en unos 2.000 más hasta llegar a esos añorados 8.000, pero el año que viene habrá muchos de los 5.000 de ahora que esperarán a las ofertas y regalos a sabiendas que siempre los hay y no renovarán su pase perdiendo más masa social. Y ni que decir tiene que de los 2.000 nuevos no seguirán ni 500. Resumiendo pan para hoy y hambre para mañana, algo que solo evitará un hipotético ascenso a Primera.
Quizás una acción menos criticable habría sigo que en lugar de 20€ estos abonos-regalo costaran 50 en las mismas condiciones.
Toni Granota
-
A mi no me cuesta sacar un pase de 20 euros porque probablemente me lo gaste en una camisa de rebajas que no me gusta. Mas me preocupa la razón por la que se hace. Se dice que el aumento del aforo es una premisa para luchar por los puestos de ascenso. Me cuesta creerlo.
-
Bueno esto es sin duda lo más vergonzoso, escandaloso, penoso, bárbaro y… no sé qué calificativos más buscar, que he visto en mi vida desde que pisé el estadio hace 20 años. Es un insulto y una falta de respeto increíble a los que nos sacamos el pase cada año, cuando lo he leido esta mañana no me lo podía creer y he esperado a que fuera oficial, y todavía no me lo creo. Como decís algunos para los que nos hemos gastado 250 euros (como es mi caso) es para ir a las oficinas y montar un buen follón. Yo pago mi pase todos los años y además lo hago agusto, pero ahora tendré que aguantar que un montón de xotos malnacidos me digan que tienen el pase del Levante por 20 euros y que yo he pagado 250 y tendré que quedarme con cara de ***** cuando me lo digan, eso es lo que ha conseguido el señor Quico Catalán que tan listo es y tan bien se las compone, increíble, todavía no salgo de mi asombro. Si hicieran las cosas con el **** ojete las harían mejor, si esto lo hace Villarroel y cia no sé que habría pasado, hubiéramos ido a su casa con bombas directamente.
Respecto a lo que defendeis algunos, y os doy la razón, una cosa son las entradas GRATIS a COLEGIOS donde lógicamente van niños, estos niños al tener entradas gratis van al futbol, ARRASTRAN A SUS PADRES que pagan entrada, y muchos de estos niños se hacen del Levante. Por mi pueden repartir cada semana 800.000 entradas gratis en todos los colegios, que no haya un **** niño de valencia sin entrada, PERO SEÑORES 20 EUROS UN PASE DE MEDIA TEMPORADA EN CUALQUIER PARTE DEL CAMPO??????? ESTOY SOÑANDO???? Muy bien, al año que viene en vez de 5.000 socios, que ya estamos hasta los mismísimos cojjjones de llevarnos os tias seremos 3.000 y me parecerán muchos, porque ya directamente hay que ser masoquista y sobretodo ***** para seguir aguantando esto.
No hace falta decir lo cabreado que estoy y lo harto también.
Grande!
-
La verdad es que los que os quejais también tenéis parte de razón pero pensad una cosa.
Yo por ejemplo he invitado a dos amigos mios. Si los 5.000 que somos invitáramos a dos personas cada uno acabaríamos siendo 15.000 en las gradas y esto, posiblemente, motivaría a los jugadores y al ponerse a jugar bien ganarían más partidos y podrían conseguir esa 3a plaza. Pensad que estamos sólo a 4 puntos de ella haciendo un juego muy pobre desde el partido contra el Recre. (excepto el partido contra el Rayo y contra el Betis, lo que demuestra que a más público, mayor motivación de estos jugadores.)
Lo que más le interesa al equipo tanto para saldar la deuda como para aumentar la masa social es estar en 1a. A lo mejor, de aquí 3 años lo intentamos, con una plantilla teóricamente superior, y no lo conseguimos.
Los que os quejais, no os equiparéis a los que sólo vienen cuando ponen precios irrisorios. Vosotros sacándoos el pase cada año demostráis que vosotros sí que le tenéis un verdadero cariño al Levante.
El ascenso este año esta bastante fácil de conseguir, lo tenemos a tiro de piedra y jugando a medio gas. Aprovechémoslo y colaboremos entre todos!
-
Hombre, a los que tenemos el pase en la grada joven no nos parece tan descabellado, que hemos pagado 90 euros toda la temporada. Supongo que hubiera estado mejor hacer un descuento para cada abonado, por ejemplo del 50% sobre el precio del de media temporada. El de grada joven, de 55 pasaría a costar unos 30 euros, 25 en los goles y en tribuna central 125. La verdad es que un pase en tribuna a 20 euros… no sé...
A mí no me parece tan mal. Además, es cosa del abonado si quiere meter a alguien en la promoción. Los que no estéis de acuerdo, no lo hagáis.
-
Exacto, quien no este de acuerdo que no saque ningún pase, yo sinceramente si esto sirve para que acuda mas gente y esto ayude a pelear por ser terceros pues lo que haga falta, prefiero antes tener ilusión por ascender que ir al fútbol sin motivación alguna y con los 4000 de siempre.
-
Digamos que por cada pase, se tiene la OPCIÓN de sacar otro pase de media temporada en febrero por 20 euros.
Así suena mejor, ¿no?
-
Quedarà molt bonico si arribem a 6.000 o 7000 abonats però hi haurà que vore quants en som l'any que ve. La trista realitat es que serem els de sempre més uns quants "extres" com si fora una pelicula. Gent per a fer bulto però que realment el Llevant els hi dona el mateix.
-
Yo voy a ver si alguien de tribuna me acompaña a sacarme el de media temporada y así por 20 € señores, 20 € voy a disfrutar de 9 partidos en tribuna como un señor mientras que otros gastandose 250 lo van a tener que ver al raso y en grada central. Es solo un apunte, para que lo disfruten. Gracias y adelanteeeeeeeeeeeeee!!
-
@SALILLAS 9:
Quedarà molt bonico si arribem a 6.000 o 7000 abonats però hi haurà que vore quants en som l'any que ve. La trista realitat es que serem els de sempre més uns quants "extres" com si fora una pelicula. Gent per a fer bulto però que realment el Llevant els hi dona el mateix.
Depén. Si ascendim a 1a segur que ixen de davall les pedres, com pasa a tots els equips. Si seguim en 2a, pot ser que algú seguisca si enguany s'ho passa bé. Depén molt també de l'ambient que tinga l'estadi i del joc dels jugadors.
Ací en este fòrum són molts els que s'han tret el pase gràcies a que primer entraren al camp gratis.
-
Yo voy a ver si alguien de tribuna me acompaña a sacarme el de media temporada y así por 20 € señores, 20 € voy a disfrutar de 9 partidos en tribuna como un señor mientras que otros gastandose 250 lo van a tener que ver al raso y en grada central. Es solo un apunte, para que lo disfruten. Gracias y adelanteeeeeeeeeeeeee!!
Per gent com esta es per la que no em pareix be la mesura. Damunt burlant-se de qui ha pagat 250 euros a principi de temporada… I tu eres llevantinista? Ja clar...
-
@SALILLAS 9:
Per gent com esta es per la que no em pareix be la mesura. Damunt burlant-se de qui ha pagat 250 euros a principi de temporada… I tu eres llevantinista? Ja clar...
No, senyor, soc realista i soc molt llevantinista. Es mentira el que he possat abans? Gracies, i al que li pique que se rasque…
-
Salillas, no te metas con fito que es un granota de verdad, de hecho el año pasado se sacó el pase a nombre de su prima o algo así para que le costara más barato.
Ahora en serio, no hay que calentarse la cabeza con el tema, se sacarán 1000, 2000 o 5000 pases, es igual, vendrá más gente al campo, es cierto, y cuando falten 20 minutos o 15 para el final o cuando juegue el valencia después de nosotros veremos como se van todos, algo que hace tiempo que no vemos, hasta lo añoro. El tema es que al año que viene seremos 5.500 otra vez para renovar el pase y que algunos de esos se lo pensarán. De los 1000-2000 o 5000 nuevos seguramente NADIE se lo saca al precio normal de 200, 250, o incluso 100, es así de triste pero es real.
La ganas de llevar gente al estadio están muy bien, pero la idea es desastrosa, se pueden hacer muchas cosas, pero lo que no se puede es joder a la gente que llevamos toda la vida sacando el pase.
Lo que decís algunos de que los que no estemos de acuerdo que no lo hagamos es un poco absurdo ya que un solo abonado puede ir con 5.000 amigos y que todos se lo saquen en su zona por 20 euros, el que quiera ir por 20 euros irá porque si un abonado se niega encontrará a otro que acceda.
En cuanto al tema deportivo, yo soy de los que piensa que tenemos equipo para llegar a ser 3º, el problema es que se lo crea la plantilla y sobretodo el entrenador, que no lo veo. Que seamos 15.000 en el campo ayuda, muchísimo, pero 15.000 ene l campo que apoyen, si son gente que se la suda y que solo va porque es muy barato, repito, se irán cuando falten 15 minutos, silbarán al equipo, etc.
Ale agur.
-
Lo que decís algunos de que los que no estemos de acuerdo que no lo hagamos es un poco absurdo ya que un solo abonado puede ir con 5.000 amigos y que todos se lo saquen en su zona por 20 euros, el que quiera ir por 20 euros irá porque si un abonado se niega encontrará a otro que acceda.
Igual lo he entendido yo mal, pero cada abonado puede sacar UN PASE de media temporada. Por lo que aquellos que tengan muchos amigos en facebook, van a tener que elegir a uno.
Yo sinceramente no se que pensar. Por una parte esta muy bien poder llevar a algún amigo o familiar al campo y que vea a que dedicas los domingos por la tarde, e intentarlo conquistar, y por otra es un agravio bestial. Por una parte es necesario llenar tanta butaca vacía, pero no sé…
Seguramente, sacaré un pase a nombre de mi suegro, a ver si se anima para el año que viene, aunque mi suegra es chota y nos va a poner de patitas en la calle...
-
yo creo,que tenían que haber puesto para los abonados packs de 4 entradas para los partidos que quieras a 20€(5 euros por partido),solo poder coger un pack,y no hacer esto,por qué…..¿ganaremos masa social la temporada que viene???si subimos seguro,y si nos mantenemos???yo supongo que también,por qué creo que los que nos hemos sacado el abono a principio de temporada,somos grandes levantinistas ``la mayoria´´y siempre hemos sido muy maltratados en todo los temas de entradas....y seguramente,30 o 40 altas nuevas gracias a la promoción está,pero no más...
-
Cada abonado puede sacar los pases q le de la gana…
-
-
Gran acogida a la campaña especial para abonados en su primer día
18:33h - 27 enero, 2010La agresiva campaña lanzada para los abonados de la presente temporada en la jornada de ayer por el Levante UD, ha tenido una gran acogida entre los mismos, que durante toda la jornada de hoy se han acercado con familiares y amigos para adquirir los nuevos abonos especiales a 20 Euros, que permiten acudir al Estadio durante los diez partidos de la segunda vuelta que restan.
Respaldado por los cuatro capitanes de la primera plantilla, el Presidente de la entidad, Quico Catalán presentó en la tarde de ayer esta novedosa promoción para los abonados, creada con el objetivo de agradecer la fidelidad y confianza de todas aquellas personas que han adquirido su pase de la presente temporada, incluido el abono de media campaña, dándoles la oportunidad de comprar nuevos abonos, de la misma zona donde tienen el pase, a nombre de otras personas, al precio de 20 euros.
Recordamos que esta promoción es válida hasta el 13 de febrero y para disfrutar de la misma es necesario que el abonado presente su pase y acuda acompañado del beneficiario/s o bien que presente la ficha de promoción, que se puede descargar en la página web, debidamente cumplimentada, adjuntando copia del DNI.
El horario para adquirir estos abonos es de lunes a viernes, de 9 a 14:30 h. y de 16:30 a 19:30 h. y los sábados 30 de enero y 13 de febrero, de 10 a 14 horas.
-
A mi no me parece ni bien, ni justo, a mi me costó el pase 250 euros, creo, y a un xotoo le puede costar 20 en cualquier lugar del campo incluso en tribuna (encima si llueve no se moja).Si era por ayudar a los granotas que no pudieron sacarse el abono en su dia, flaco favor les van a hacer a los xotos para venir a ver al levante y encima oirlos como se mofan de nuestro equipo, que no seria la primera vez, y vaciarse el campo a falta de media hora para finalizar el partido.Pues eso que no se de quien a sido la flamante idea y quien la a apoyado, pues no tienen ni puñetera idea,acaban de meter la pata hasta el cuello, que hubieran sacado pases de media temporada,por la mitad qeu costó en su dia, pero 20 euros ??? si quedan 10 partidos les sale a 2 euros el partido joder ni a mi me cuesta eso, aun asi yo seré de las que me renueve el abono la próxima temporada.
!!macho levante!!
-
Pues a mí esto realmente me parece una tomadura de pelo a los que nos hemos sacado el pase en verano, estoy de acuerdo en los pases de media temporada más los dos últimos partidos de primera vuelta a mitad de precio de lo normal, lo de regalar entradas a los vecinos Orriols-Rascanya si es por una o dos veces al año como mucho, pero como dice hoosier "esto es abrir las puertas del estadio hasta fin de temporada"