ABONOS A 20€
-
@SALILLAS 9:
Yo voy a ver si alguien de tribuna me acompaña a sacarme el de media temporada y así por 20 € señores, 20 € voy a disfrutar de 9 partidos en tribuna como un señor mientras que otros gastandose 250 lo van a tener que ver al raso y en grada central. Es solo un apunte, para que lo disfruten. Gracias y adelanteeeeeeeeeeeeee!!
Per gent com esta es per la que no em pareix be la mesura. Damunt burlant-se de qui ha pagat 250 euros a principi de temporada… I tu eres llevantinista? Ja clar...
No, senyor, soc realista i soc molt llevantinista. Es mentira el que he possat abans? Gracies, i al que li pique que se rasque…
-
Salillas, no te metas con fito que es un granota de verdad, de hecho el año pasado se sacó el pase a nombre de su prima o algo así para que le costara más barato.
Ahora en serio, no hay que calentarse la cabeza con el tema, se sacarán 1000, 2000 o 5000 pases, es igual, vendrá más gente al campo, es cierto, y cuando falten 20 minutos o 15 para el final o cuando juegue el valencia después de nosotros veremos como se van todos, algo que hace tiempo que no vemos, hasta lo añoro. El tema es que al año que viene seremos 5.500 otra vez para renovar el pase y que algunos de esos se lo pensarán. De los 1000-2000 o 5000 nuevos seguramente NADIE se lo saca al precio normal de 200, 250, o incluso 100, es así de triste pero es real.
La ganas de llevar gente al estadio están muy bien, pero la idea es desastrosa, se pueden hacer muchas cosas, pero lo que no se puede es joder a la gente que llevamos toda la vida sacando el pase.
Lo que decís algunos de que los que no estemos de acuerdo que no lo hagamos es un poco absurdo ya que un solo abonado puede ir con 5.000 amigos y que todos se lo saquen en su zona por 20 euros, el que quiera ir por 20 euros irá porque si un abonado se niega encontrará a otro que acceda.
En cuanto al tema deportivo, yo soy de los que piensa que tenemos equipo para llegar a ser 3º, el problema es que se lo crea la plantilla y sobretodo el entrenador, que no lo veo. Que seamos 15.000 en el campo ayuda, muchísimo, pero 15.000 ene l campo que apoyen, si son gente que se la suda y que solo va porque es muy barato, repito, se irán cuando falten 15 minutos, silbarán al equipo, etc.
Ale agur.
-
Lo que decís algunos de que los que no estemos de acuerdo que no lo hagamos es un poco absurdo ya que un solo abonado puede ir con 5.000 amigos y que todos se lo saquen en su zona por 20 euros, el que quiera ir por 20 euros irá porque si un abonado se niega encontrará a otro que acceda.
Igual lo he entendido yo mal, pero cada abonado puede sacar UN PASE de media temporada. Por lo que aquellos que tengan muchos amigos en facebook, van a tener que elegir a uno.
Yo sinceramente no se que pensar. Por una parte esta muy bien poder llevar a algún amigo o familiar al campo y que vea a que dedicas los domingos por la tarde, e intentarlo conquistar, y por otra es un agravio bestial. Por una parte es necesario llenar tanta butaca vacía, pero no sé…
Seguramente, sacaré un pase a nombre de mi suegro, a ver si se anima para el año que viene, aunque mi suegra es chota y nos va a poner de patitas en la calle...
-
yo creo,que tenían que haber puesto para los abonados packs de 4 entradas para los partidos que quieras a 20€(5 euros por partido),solo poder coger un pack,y no hacer esto,por qué…..¿ganaremos masa social la temporada que viene???si subimos seguro,y si nos mantenemos???yo supongo que también,por qué creo que los que nos hemos sacado el abono a principio de temporada,somos grandes levantinistas ``la mayoria´´y siempre hemos sido muy maltratados en todo los temas de entradas....y seguramente,30 o 40 altas nuevas gracias a la promoción está,pero no más...
-
Cada abonado puede sacar los pases q le de la gana…
-
-
Gran acogida a la campaña especial para abonados en su primer día
18:33h - 27 enero, 2010La agresiva campaña lanzada para los abonados de la presente temporada en la jornada de ayer por el Levante UD, ha tenido una gran acogida entre los mismos, que durante toda la jornada de hoy se han acercado con familiares y amigos para adquirir los nuevos abonos especiales a 20 Euros, que permiten acudir al Estadio durante los diez partidos de la segunda vuelta que restan.
Respaldado por los cuatro capitanes de la primera plantilla, el Presidente de la entidad, Quico Catalán presentó en la tarde de ayer esta novedosa promoción para los abonados, creada con el objetivo de agradecer la fidelidad y confianza de todas aquellas personas que han adquirido su pase de la presente temporada, incluido el abono de media campaña, dándoles la oportunidad de comprar nuevos abonos, de la misma zona donde tienen el pase, a nombre de otras personas, al precio de 20 euros.
Recordamos que esta promoción es válida hasta el 13 de febrero y para disfrutar de la misma es necesario que el abonado presente su pase y acuda acompañado del beneficiario/s o bien que presente la ficha de promoción, que se puede descargar en la página web, debidamente cumplimentada, adjuntando copia del DNI.
El horario para adquirir estos abonos es de lunes a viernes, de 9 a 14:30 h. y de 16:30 a 19:30 h. y los sábados 30 de enero y 13 de febrero, de 10 a 14 horas.
-
A mi no me parece ni bien, ni justo, a mi me costó el pase 250 euros, creo, y a un xotoo le puede costar 20 en cualquier lugar del campo incluso en tribuna (encima si llueve no se moja).Si era por ayudar a los granotas que no pudieron sacarse el abono en su dia, flaco favor les van a hacer a los xotos para venir a ver al levante y encima oirlos como se mofan de nuestro equipo, que no seria la primera vez, y vaciarse el campo a falta de media hora para finalizar el partido.Pues eso que no se de quien a sido la flamante idea y quien la a apoyado, pues no tienen ni puñetera idea,acaban de meter la pata hasta el cuello, que hubieran sacado pases de media temporada,por la mitad qeu costó en su dia, pero 20 euros ??? si quedan 10 partidos les sale a 2 euros el partido joder ni a mi me cuesta eso, aun asi yo seré de las que me renueve el abono la próxima temporada.
!!macho levante!!
-
Pues a mí esto realmente me parece una tomadura de pelo a los que nos hemos sacado el pase en verano, estoy de acuerdo en los pases de media temporada más los dos últimos partidos de primera vuelta a mitad de precio de lo normal, lo de regalar entradas a los vecinos Orriols-Rascanya si es por una o dos veces al año como mucho, pero como dice hoosier "esto es abrir las puertas del estadio hasta fin de temporada"
-
Doy mi opinión de porqué la campaña no está del todo bien enfocada.
Además de la putada que les han hecho a los que tengan el pase en las zonas m´s caras y sobretodo a los que se hayan sacado hace 1,2 semanas el pase de mitad de temporada.Lo que no puede ser es que por 20€ tengas un pase en un gol y por la misma cantidad tengas otro pase en Tribuna. Yo lo tengo en un gol y me da igual, pero a los que lo tengan en tribuna es una señora putada.
Y otra, deberian poner un máximo de abonados por socio, digo yo.Dicho esto y eso si, ojalá vendan miles de pases más, para al menos recaudar algo… o esque el fichaje de jordá no ha salido tan gratis??
-
http://pampamorellut.com/foro/castalia/ ... hp?t=30923
en altres equips esta molt be valorada
-
Quico dimision !!!!
Que vuelva Villarroel !!!!
-
Podian descontar esos 20 euros por cada socio nuevo que lleves,en el pase de la temporada que viene.
-
Podian descontar esos 20 euros por cada socio nuevo que lleves,en el pase de la temporada que viene.
hombre eso seria premiar al socio fiel cosa que parece no tienen muy en cuenta
-
Quico dimision !!!!
Que vuelva Villarroel !!!!
Por supuesto que eso no! Pero una pregunta que no hace falta que respondais porque la respuesta está clara:
¿QUE HUBIERA PASADO SI ESTA INICIATIVA SE HACE EN LA EPOCA DE NUESTRO "QUERIDO" MECENAS PEDRO VILLARROEL GUZMAN?
-
Por supuesto que eso no! Pero una pregunta que no hace falta que respondais porque la respuesta está clara:
¿QUE HUBIERA PASADO SI ESTA INICIATIVA SE HACE EN LA EPOCA DE NUESTRO "QUERIDO" MECENAS PEDRO VILLARROEL GUZMAN?
Pueessssssssssss que el sabado estariamos todos los abonados en la puerta 0 esperando pa lincharlo, la cosa es que todos somos del levante a muerte e iremos a sacar un par de pases seguro pa ayudar al club pero asi no se hacen las cosas.
-
Yo quiero ver los abonados que seremos la próxima temporada con esta iniciativa, tiempo al tiempo,no creo que seamos mas que este año.
Este post lo voy a intentar guardar para subirlo para entonces.
-
mirad, a quien lo le guste la idea, que no saque ningun pase. para mi la idea es muy buena, ya que se fomenta el levantinismo y mucha gente se va a sacar el pase. lo que vería mal es que al abonado que ha estado ahi siempre no tuviera una recompensa (bien descontando dinero en el pase para el año que viene, regalando bufandas, camisetas etc). si algún consejero o alguien con vinculacion directa al levante lee este foro, le pediría dos cosas:
1: que se recompensara a los aficionados que están en las duras y en las maduras, como bien he dicho ahi arriba, regalando articulos del Levante o descontando dinero en el pase.
2: que a los aficionados que han retirado su abono de media temporada, puedan devolverle el dinero (si quieren) y si tienen un amigo levantinista que se saque el pase con el.
felicitar al consejo, la idea es muy buena, siempre y cuando se respete a los aficionados de toda la vida.
-
mirad, a quien lo le guste la idea, que no saque ningun pase. para mi la idea es muy buena, ya que se fomenta el levantinismo y mucha gente se va a sacar el pase. lo que vería mal es que al abonado que ha estado ahi siempre no tuviera una recompensa (bien descontando dinero en el pase para el año que viene, regalando bufandas, camisetas etc). si algún consejero o alguien con vinculacion directa al levante lee este foro, le pediría dos cosas:
1: que se recompensara a los aficionados que están en las duras y en las maduras, como bien he dicho ahi arriba, regalando articulos del Levante o descontando dinero en el pase.
2: que a los aficionados que han retirado su abono de media temporada, puedan devolverle el dinero (si quieren) y si tienen un amigo levantinista que se saque el pase con el.
felicitar al consejo, la idea es muy buena, siempre y cuando se respete a los aficionados de toda la vida.
Mira, el tema es darle vueltas a lo mismo y total lo hecho hecho está. Nadie más que yo quiere ver las gradas del estadio llenas, eso por supuesto, pero hoy mismo ya he tenido que aguantar que un "xotorana" como se autodenominan ellos, me haya dicho: "IEEE, EL DISSABTE ANIRÉ QUE M´HE TRET EL PASE PER 20 EUROS, PERO JO ANIRÉ A TRIBUNA, SI PLOU NO EM MULLARÉ" Eso es lo malo del tema.
-
no si está claro, siempre habrán xotos por ahi. pero quedate con lo bueno, un xoto se ha gastado 20 euros en el levante. también da rabia que se lo haya sacado en tribuna y que no se mojará, como dice el, por eso a nosotros nos tienen que agradecer el esfuerzo de aguantar esto en nuestro propio campo mediante una recompensa al aficionado que siempre va a estar ahi.
-
Qué queréis que os diga… yo me saqué el pase en verano, y sí, me fastidia que haya a quien le vaya a salir a poco más de 2 euros el partido, pero si eso sirve para jugar los 9 últimos partidos en casa -que pueden ser fundamentales- con mil, dos mil, o tres mil personas más en el campo...
Dicho esto: yo llevaré a alguien, sin duda.
-
Cierto.
Si eso es así, no me parece bien. Debería ser un solo pase por abonado.
-
Pues hoy si que me ha quemado el tema. resulta qye este verano nos sacamos un amigo y yo el pase y se lo dijimos a otros tres y nos dijeron que sí. Pero los muy ruines lo que querian es sacarse el pase infantil con sus primos respectivos para entrar de gañote. PEro no coló. Ahora les dije que se sacaran el de emdia temporada y no les dió la gana. PEro ahora, nos han venido con el recochineo de que se lo han sacado por 20 pavos!! Bufff
-
@Gabi Amato:
Pues hoy si que me ha quemado el tema. resulta qye este verano nos sacamos un amigo y yo el pase y se lo dijimos a otros tres y nos dijeron que sí. Pero los muy ruines lo que querian es sacarse el pase infantil con sus primos respectivos para entrar de gañote. PEro no coló. Ahora les dije que se sacaran el de emdia temporada y no les dió la gana. PEro ahora, nos han venido con el recochineo de que se lo han sacado por 20 pavos!! Bufff
Pues prepárate hermano, y por supuesto verás como al año que viene no se sacan el pase cuando cueste lo que cuestan de normal.
Esperemos que como decís algunos, por lo menos sirva para que el equipo no pierda ni un partido en casa de aquí al final y si mejoramos fuera, podamos ascender.
-
Cierto.
Si eso es así, no me parece bien. Debería ser un solo pase por abonado.
¿Por qué? Yo tengo un amigo del Dépor, otro del Betis y otro del Barça, los 3 con cierto cariño al Levante. ¿Por qué tengo que elegir entre uno de los tres?
-
@Gabi Amato:
Pues prepárate hermano, y por supuesto verás como al año que viene no se sacan el pase cuando cueste lo que cuestan de normal.
Esperemos que como decís algunos, por lo menos sirva para que el equipo no pierda ni un partido en casa de aquí al final y si mejoramos fuera, podamos ascender.
Pero eso es culpa vuestra porque invitáis a quien no tenéis que invitar. Yo no voy a invitar a gente que se recochinee del Levante. Yo esto se lo he dicho a gente con cierta ilusión por ir al campo y que le desean lo mejor al Levante. Me da igual de que equipo sean porque con los ejemplos que habéis puesto se ha demostrado que hay "levantinistas" que son unos chorizos y valencianistas que seguro que hacen más por el Levante que esos "levantinistas".
-
Desde luego esa es la solución. Ya que el mal ya esta hecho lo coherente es que solo invitemos a sacarse este abono especial a gente afín al Levante, personas que ya hayan sido incluso abonados, o familiares con simpatías por el equipo, pero no a xotos que luego se recochinean de nosotros.
-
No me he leído todo el post y no sé si alguien ha comentado el tema, pero para quien se esté molestando mucho con esto de los 20€ y pide o no entiende porque al abonado de principio de temporada no le cuesta 40€, por ej, decirle que uno de los métodos de mercadotécnia y ventas más viejo del mundo es ofrecer A PARTIR DE LA SEGUNDA UNIDAD enormes descuentos, pero NUNCA EN LA PRIMERA. Es de cajón, y lo veo lógico. Tú compra la primera unidad a un precio X y ya te ofreceremos ofertas "X menos un gran %" sólo para ti por haber comprado esa primera. Lo que no puedes pedir es que la primera ya esté tirada de precio porque entonces las cuentas NO SALEN.
Si yo no tengo un abono "normal", no puedo conseguir uno de 20€. ¿Qué espero que ocurra? Además del incremento de asistencia este año, que ya es importante, debe ocurrir quee más de uno que este año no se ha sacado el pase, se lo sacará el año que viene (el normal, el de principio de temporada) "a ver si" se repite la oferta y uno o varios familiares o amigos pueden luego acudir media temporada. Promociones que enganchen para el futuro.
Si esto no es fomentar asistencia al campo con ideas habituales de promoción y ventas, NO REGALANDO FAJOS DE ENTRADAS como hacían los innombrables anteriores, ya me diréis que es.
-
@Llevantí_7:
@Gabi Amato:
Pero eso es culpa vuestra porque invitáis a quien no tenéis que invitar. Yo no voy a invitar a gente que se recochinee del Levante. Yo esto se lo he dicho a gente con cierta ilusión por ir al campo y que le desean lo mejor al Levante. Me da igual de que equipo sean porque con los ejemplos que habéis puesto se ha demostrado que hay "levantinistas" que son unos chorizos y valencianistas que seguro que hacen más por el Levante que esos "levantinistas".
No, si se lo van a sacar con el pase del tio de uno de ellos. Lo unico es que han tenido la desfachatez de pedir sacarselo con el mio "porque se ve mejor". Y claro, me han pillado caliente y les he mandado a casa de su tio
Encima de p... no querran que sea apaleado
-
a todo esto, quizá no nos hemos planteado que igual es una presión de los patrocinadores. Si el campo no se llena, menos nos querran paatrocinar. no?