Navegación

Granotas
    • Registrarse
    • Conectarse
    • Buscar
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos

De un pedazo de betiko

Levante UD
    9
    13
    997
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • V
      verdiblanco Última edición por

ola amigos pos hace un siglo que no escribia por aki y nada tras el partido entre levante y betis me he decidido a hacerlo. primero enhorabuena por la victoria, segundo que no penseis que la aficion del betis es ese grupillo de niñatos que se hacen llamar ultras que creen representarnos ya la liaron en el campo del hercules entre otros sitios. en supporters sur hay gente muy valida pero tambien como en muchos sitios tambien hay "personas" que se refujian ahi para sentirse importantes.
      encantado de poder hablar con vosotros y estamos en contacto por cierto hay dos en este foro sobre todo uno que son unos craks

Responder Citar 0
        1 Respuesta Última respuesta

• fromero Última edición por

gracias y no te preocupes que capullos hay en todas las aficiones,saludos

Responder Citar 0

• V

yaya si eso lo se granotas aber si la ultima jornada de liga un empatito y los dos a primera aunq casi que con lopera prefiero no subir por no darle esa alegria

Responder Citar 0

• fromero Última edición por

@verdiblanco:

yaya si eso lo se granotas aber si la ultima jornada de liga un empatito y los dos a primera aunq casi que con lopera prefiero no subir por no darle esa alegria

Responder Citar 0

• r0ter Última edición por

Mi familia de sevilla es mitad bética mitad palangana. Yo siempre me siento con los béticos

Te contaré un secreto: los grandes nos envidian.Nos envidian porque somos mortales,pq cada instante nuestro podría ser el último,todo es más hermos…

Responder Citar 0

• V

@r0ter:

Mi familia de sevilla es mitad bética mitad palangana. Yo siempre me siento con los béticos

buena eleccion campeon

Responder Citar 0

• Jujotrin Última edición por

Gente mala hay en todos los lados.Por grada central habia bastante gente del Betis,y sin problemas.

Responder Citar 0

• Orwell Última edición por

a ver si os quitais de encima pronto a la momia de lopera.

Responder Citar 0

• antonio 3056 Última edición por

@Orwell:

a ver si os quitais de encima pronto a la momia de lopera.

+1,por qué os acabara arruinando.

Responder Citar 0

• V

teneis toda la razon del mundo

Responder Citar 0

• SAMARUC Última edición por

Yo mismo acudí a ver el partido con un amigo mío bético hasta la médula y fue el primero que criticó a los ultras del Betis cuando se metieron con Ballesteros. Sinceramente creo que fue la única cagada que metieron (con la Iglesia hemos topado si se nos toca a Ballesteros a los granotas), pero al margen tampoco creo que dijesen nada más salido de tono. De hecho los gritos que alguno afirmaron que hicieron en referencia al jugador del sevilla fallecido yo sinceramente no los oí en ningún momento, así que si se hicieron sería por parte de 3 ó 4 descerebrados, que por desgracia los hay en todos los lados.

LLEVANT UE 104 ANYS [color=#0000BF…

Responder Citar 0

• tacata Última edición por

A ver cuando os quitais a don manue de encima. Una lacra que pesa demasiado.

Responder Citar 0

• L
                              lliure Última edición por

@SAMARUC:

e dijesen nada más salido de tono. De hecho los gritos que alguno afirmaron que hicieron en referencia al jugador del sevilla fallecido yo sinceramente no los oí

si que los hicieron si, yo me quedé perplejo, obviamente hay de todo en todos los lados

Responder Citar 0

• First post
                                Last post