ABARCA
-
No le he visto jugar mucho pero lleva 9 goles con el filial aunque sea en tercera yo kreo que tendria que entrar en alguna convocatoria ya que no se confia en del moral kreo que luis le tiene que dar una oportunidad el xaval se lo merece.
UNA OPORTUNIDAD PARA EL XAVAL¡¡
ABARCA AL PRIMER EQUIPO¡¡
-
estás oyendo la repeticion de sin tregua no amigo¿? jaja
-
9 goles en tercera no es un buen currículum…
-
Lleva 11 goles en 14 partidos que ha jugado de titular, ha anotado 11 de los 29 goles a favor con los que cuenta el Levante UD B, segun la web. Son buenas cifras.
Viendo la falta de delanteros, no se pierde nada por convocarlo y que salga algunos minutos finales en algun partido, ademas acaba contrato este año.
El futuro del club pasa por su cantera.
-
Tampoc és per a tirar cohets eh.. que estem parlant de tercera, equips que son en majoria amateurs.
-
Ya me gustaría a mí ver si Del Moral, Igor o el mismo Javi Guerra conseguían meter 11 goles en 14 partidos. A pesar de todas las eliminaciones que los equipos de 1a han sufrido por equipos de 2a B, se sigue pensando que esas categorías están a años luz de la 2a división.
Los números de Abarca son muy buenos! Pero claro, algunos seguís pensando que en la cantera no hay bastante calidad, a pesar de que actualmente la formación de los jugadores más jóvenes es bastante mejor que hace 10 años, es decir, que en la época de Javi Guerra, Rubén, Pallardó, etc.
Tanto Abarca como algunos jugadores más del filial merecen una oportunidad. Es más, me atrevería a decir que con minutos, algunos sentarían a los actuales titulares del equipo.
Al tiempo, vereis en 5 o 10 años la generación de futbolistas españoles que va a salir de las canteras de los equipos de este país (si se les da oportunidades, claro.) Muniain y Canales, que ahora mismo están muy de moda, sólo son el principio de esta nueva era.
PD: no hablemos ya de la cuestión de quien pone más cojones en el campo por norma, si los canteranos o los forasteros.
-
No conozco a Abarca, pues por desgracia, no tengo demasiado tiempo libre para poder seguir al filial, y no sé realmente la calidad de este muchacho.
Lo que si sé es que hay que ir dando oportunidades a la gente joven, aunque sean minutos. Sobre todo si no cuentas, como parece ser el caso, con los dos delanteros centros que tienes en la suplencia (Del Moral e Igor).
Evidentemente, no puedes hacer provaturas a ciegas, pues sería tirar la liga, y… todavía tenemos mucho que decir en ésta; pero llevarlo convocado y darle alguna oportunidad no sería nada descabellado, sino todo lo contrario. Así es como salen los Marcos Rubén y los "nenes" del Villarreal, o del Sevilla, etc.
Yo recibiría con un fuerte aplauso una sustitución de Guerra en el minuto 60 o 70 si viera salir a Abarca, aunque después no lo hiciera tan bien como sería de desear. ¿No os parece?
-
totalmente de acuerdo,es lo que deberian hacer por ejemplo con Marc,es decir darle mas minutos aunque parece ser que lo tiene crudo con Luis
-
¿Cómo podéis criticar que Luis García no cuente con la cantera? Hemos visto debutar a muchos jugadores de la cantera, Omar, Mossa, Rodas, Rubén Sánchez y Marc Mateu (cuando aún era juvenil). De todos ellos, Rodas ha subido al primer equipo y Marc está alternando entre filial y primer equipo (hay que recordar que tiene 19 años!!). Creo que Luis García está gestionando perfectamente el crecimiento de los canteranos y también esoty seguro de que este año habrá minutos para los canteranos si se lo merecen y surge la oportunidad de darles minutos, como sucedió el año pasado hacia final de temporada.
-
@eric18:
Yo digo una cosa,estará haciendo muy buena temporada y todo lo que se quiera,pero el año pasado Rubén Sánchez tambien la hizo (e incluso mejor),subió al primer equipo haciendolo bien y no le renovaron ,cuando hubieramos tenido un pedazo de delantero (llegando yo a decir que pudiendo ser nuestro titular esta temporada) y me arrepiento mucho de que no haya seguido porque valia la pena.
Tengo entendido que Luis le ofreció estar en la misma situación que Marc, alternar filial con primer equipo y el exigió ficha de primer equipo. Como no se la dieron se fue. De todas formas, a mí no me pareció tan buen delantero…
-
Pero con Rubén Sánchez habían movidas porque decían que si tenía un mal carácter o no se que. Supongo que Abarca renovará.
Luis García para mí cuenta poco con la cantera. Yo contaría un poco más, sólo dar más minutos. Tampoco digo que tengan que jugar habitualmente de titulares, pero hay que hacerles tener experiencia en Segunda.
-
@eric18:
Yo digo una cosa,estará haciendo muy buena temporada y todo lo que se quiera,pero el año pasado Rubén Sánchez tambien la hizo (e incluso mejor),subió al primer equipo haciendolo bien y no le renovaron ,cuando hubieramos tenido un pedazo de delantero (llegando yo a decir que pudiendo ser nuestro titular esta temporada) y me arrepiento mucho de que no haya seguido porque valia la pena.
Tengo entendido que Luis le ofreció estar en la misma situación que Marc, alternar filial con primer equipo y el exigió ficha de primer equipo. Como no se la dieron se fue. De todas formas, a mí no me pareció tan buen delantero…
claro que no era tan bueno,lo que pasa es que la gente siempre se acordara del taconcito que hizo el dia de su debut,pero luego no rasco ni bola.Y Marc parece que va de sobrado,y por eso no lo pone,Abarca lo he visto jugar varios partidos y no está nada mal.
-
@eric18:
De todas maneras Abarca está en el mismo caso,acaba contrato y no se sabe si va a renovar.En caso de que lo fueran a hacer que lo subieran,sino es tonteria.A mi al menos el partido que le vi contra el Torrellano en el Ciutat no me gustó nada,pero doy un voto de confianza
ahora esta en el ontiyent en segunda b,que numeros testa haciendo ruben sanchez que no lo se?