Los mensajes privados no me gustan.
-
@Semper_Fidelis:
mira xavalin, espero que lo de: hijos de …. como los de aqui, no vaya x nosotros, porque ya tuviste que pedir un vez perdon, y la proxima no ara falta q lo pidas. si t creces muxo dentras de una pantalla es tu problema, pero luego a la cara no pidas perdon, por evitar que te pegen unas cuantas galletas, que cada dia t mereces mas.
Asi que cuida tus palabras sobre nosotros, por tu propio bien, no te estoy amenazando, te estoy avisando.
y si aquel dia no pillaste es xq no era el dia y por la cara de tonto que tienes que les diste pena. asi que cuidadin con lo que dices.¿tu eres uno a los que estuve poniendo bocatas y que intentasteis escamotear una botella de vino? mira piensa lo que quieras si pedí perdon aquella vez es porque como tu dices no tocaba aquello. Y si te refieres a que he llamado hijos de puta a los ultras del betis por lo burlarse de la muerte de Puerta pues la verdad cuando lo dijeron en el campo lo primero que pensé es "que hijos de puta", burlarse de una persona fallecida es rastrero y miserable, si tu fueras familiar de Puerta seguro que eso no te gustaba nada. Y gracias por tu compasión, pero no hace falta que vayas de perdonavidas que para proteger a la gente ya esta la justicia, esto no es la selva ni el patio del colegio ni tampoco estamos en silicia. Saludos de un tonto y digas lo que digas eso es una amenaza pero bueno alla cada cual con sus historias. Un saludo.
*---------------------------
Esto ya es de patio del cole, solo falta la banda del bate.
-
Hombre,los mensajes privados no gustan,si son amenazantes.Lo que tienes que hacer es informar a los moderadores y decidiremos lo que hay que hacer.
-
Hombre,los mensajes privados no gustan,si son amenazantes.Lo que tienes que hacer es informar a los moderadores y decidiremos lo que hay que hacer.
No creo que sea necesario hacer nada y no lo digo por nada sino porque siempre he estado en contra de baneos y chorradas de esas, no sirven para nada, no niego que estaría bien lo de quitar el link fijo de ultras levante
-
@Semper_Fidelis:
me refiero al comentario ese q as dixo: hijos de *****, como los de aqui. Si a esos de como aqui te refieres a nosotros. No, yo no era uno a los que le pusiste un bocata.
y no te estoy amenazando, solo te estoy diciendo que si tienes que insultarnos lo agas a la cara otra vez y ya esta, no detras de una pantalla. que por aqui se te va muxo los insultos siempre contra nosotros.si no me equivoco era una respuesta sobre los pro-etarras que se burlaban de la muerte de gente en atentados terroristas ¿es eso a lo que te refieres?, dije que eran unos hijos de puta como los que se burlan aquí (en valencia) de la muerte de otras personas, a no ser que te burles de la muerte de otras personas no tienes por qué darte por aludido. Creo que no os he insultado, de hecho el primer post que puse citandoos era sobre la violencia y acababa con un "no a la violencia" a lo que uno de vosotros respondió con una mentira sobre que no se quien habia robado una bandera de españa, aun asi no insulté a nadie en todo el post, si no lo han borrado los mods y esta en el foro de moderación que te lo enseñen, creo que hay gente afin a UL como mods del foro si no me equivoco, y lo de "siempre contra vosotros" me suena a mania persecutoria, criticaré a quien sea que haga cosas que no debe y que ensucian la imagen del Levante y de la afición levantinista.
-
En tu panel de control del usuario tienes la opción de deshabilitar los mensajes privados y que los usuarios no puedan enviarte privados.
-
Quizas lo haga, no me gusta lo que no es público