Rescinsion de contrato de igor de souza
-
Que políticamente correctos somos todos.
Molt de moda entre certs foreros .Bosco, dir xoto era un insult ,i veig que ara utilitzar xotencia,antixoto,xoto ja no ho és, tambien està de moda lloar a Berson ,i solament cal repassar les opinions que mereixia Berson quan va jugar en el Llevant, Igor és la rellet però no se li ha donat oportunitats , i el poc que va jugar les xiulades eren generals, etc.. ,etc.. Això si ,aci ningú va xiular a Igor , ni va criticar a Berson en el seu dia, i per descomptat ningú diu xoto ,perquè és degradant i insultant etc.. etc..
Tio a mi Igor mai m´ha agradat, és més, jo m´he cagat en ell moltes voltes al camp xk a banda de que no controlaba un baló esque ni es menejaba per a trobarlo. Esportivament per a mi es xurro (almenys el que l´he vist) però com que mai ha dit res, s´ha comportat en el club i l´afició jo sincerament li dessitje Sort en el equip que estiga. "Lo cortés, no quita lo valiente"
-
@Fonseca 5:
Yo no creo que el sistema de Luis García no le favoreciese.
Coño, ¡¡¡¡si jugamos al pelotazo!!!!..
Javi Guerra no puede hacer más con la estatura que tiene (solo hay que ver el remate contra el Betis cuando le centraron un balón raso). Aigor nos hubiese venido de perlas en más de un partido, tal y como jugamos.
Lo que no le ha favorecido es tener un entrenador tan malo.

Por eso que jugamos al pelotazo y a la contra, Igor es un delantero estático para estar en las proximidades del área en vez de correr 10 o 15m para recibir un balón a la contra, Igor hubiese sido más efectivo con un mediocampo que tocase más la pelota, encerrase más al rival para él poderse aprovechar dentro del área.
-
@Fonseca 5:
Yo no creo que el sistema de Luis García no le favoreciese.
Coño, ¡¡¡¡si jugamos al pelotazo!!!!..
Javi Guerra no puede hacer más con la estatura que tiene (solo hay que ver el remate contra el Betis cuando le centraron un balón raso). Aigor nos hubiese venido de perlas en más de un partido, tal y como jugamos.
Lo que no le ha favorecido es tener un entrenador tan malo.

Igor es jugador de 30 minutos finales para equipos que en ese tiempo son capaces de arrinconar al rival y sacar 10 corners o un penalty. A las pruebas con Igor me remito: Elche, Real Sociedad y Recre cumplieron ese patrón de ataque por parte del Levante en la segunda parte. Equipo volcado sobre el área contraria, penalty o balón centrado por alto. Ahí importa la potencia y no el control con los pies corriendo desde el mediocampo hasta el área, que es a lo que jugamos con Rubén y Guerra. Igor no sabe hacer eso, y el error es de quien lo fichó: Salvador y LG.
-
@Fonseca 5:
Yo no creo que el sistema de Luis García no le favoreciese.
Coño, ¡¡¡¡si jugamos al pelotazo!!!!..
Javi Guerra no puede hacer más con la estatura que tiene (solo hay que ver el remate contra el Betis cuando le centraron un balón raso). Aigor nos hubiese venido de perlas en más de un partido, tal y como jugamos.
Lo que no le ha favorecido es tener un entrenador tan malo.

Por eso que jugamos al pelotazo y a la contra, Igor es un delantero estático para estar en las proximidades del área en vez de correr 10 o 15m para recibir un balón a la contra, Igor hubiese sido más efectivo con un mediocampo que tocase más la pelota, encerrase más al rival para él poderse aprovechar dentro del área.
No jugamos al pelotazo y a la contra, jugamos al pelotazo, solamente.
Y para eso hase falta un delantero centro robusto, que las controle, las baje y espere la llegada de refuerzos.
Está claro que Aigor no es Geijo, ni Reggi, ni defiendo una calidad que no tiene.
Pero jugando como jugamos (que tampoco creo que debemos jugar así ya que creo que hay equipo de sobra para rasear la pelota), entre JG y Aigor, me quedo con Aigor.Y la culpa del escaso rendimiento de Aigor, solo hay que buscarlas en LG, ni en M.S ni en el propio Aigor, que no ha engañado a nadie.
-
Veremos si tiene suerte Rafa…
Igor SI / Luis NO
-
LUIS SI!
-