Cesión de Geijo
-
@1cmwczmu:
02-02-2010
Mercoledì 3 febbraio alle ore 16,15 presentazione di Alexandre Geijo Pazos
Mercoledì 3 febbraio alle ore 16,15 - Sala Stampa dello Stadio Friuli - sarà presentato l’attaccante Alexandre Geijo Pazos ai giornalisti della carta stampata e delle emittenti radio-televisive.I contenuti sono riproducibili citando la fonte udinese.it
Pagina oficial del Udinese
Font Udinese.it
-
Aquí está la respuesta
-
No se si ha sido la mejor elección por parte de álex pero vamos. Acostumbrado a jugar en Europa, italia es una buena plaza donde triunfar. Suerte#19
-
Por una vez nos sale algo bien. Haberle sacado más de 2 millones de traspaso a Geijo me parece todo un éxito, ya que no es ni mucho menos el crack mundial que algunos dicen. Es un jugador de lo mejorcito que puede haber en segunda pero que para primera división me parece muy justo por no decir que no da la talla. Y además la pedazo ficha que cobraba en segunda, teniendo en cuenta nuestro estado financiero, no sé como lo mantuvimos un año en Ley Concursal, no sé como convencimos a los jueces.
Muchas suerte a Geijo y bienvenida la pasta.
-
No está mal el dinerito que se ha sacado por Alex,con esos más de 300.000€,ya se pueden pagar unas cuantas fichas