OJALA VENGA LA SELECCIÓN
-
@TOMMASI:
@Mitxi:
Recordeu que la Selecció no és d'Espanya, és de la RFEF. I la RFEF ens nega una i altra vegada la Copa de la República, així que per mi, fins que no ens la reconeguen a la RFEF ni aigua, ni l'haguera convidat als actes del Centenari, sincerament.
Menudo comepinzas estas hecho chaval…recordeu també que la selecció dels "pastisos catalans" mai exisitirá. La selección está por encima de federaciones, villares, juaquinitos y su ***** madre.
La seleccion es un equipo de futbol simplemente eso. Algunos la sentiran mucho y a otros se la resvalara, pero es un equipo y fin de la historia.
Sera grantis el partido para abonados?
-
para cuando, para septiembre u octubre y que nos caiga la intemerata como hace años
-
Pinta chungo lo de la copa:
Los responsables de la Real Federación Española de Fútbol, con el secretario general Jorge Pérez a la cabeza, se han reunido este mediodía con los representantes de los clubes semifinalistas del Campeonato de España / Copa de S. M. El Rey con vistas a la organización de la final del torneo. A la reunión acudieron Enrique Cerezo y Clemente Villaverde, presidente y gerente respectivamente del Club Atlético de Madrid SAD, el presidente del Real Racing Club de Santander, Francisco Pernía, el gerente del Getafe CF, Fernando Santos de la Parra y el director de marketing y relaciones públicas del Sevilla FC, Manuel Vizcaíno.
Este encuentro ha servido para sentar las bases de la organización de la final de Copa que se disputaría, en principio y siempre y cuando el Sevilla no disputase la final de la UEFA Champions League, el día 26 de mayo. La RFEF realizará una solicitud de aprobación formal a la FIFA, ya que esta fecha entra en el plazo de descanso pactado para los futbolistas internacionales que disputarán la Copa Mundial de Sudáfrica. De no ser el 26 de mayo, la final se celebraría el día 23 del mismo mes.
También se pusieron sobre la mesa las sedes que albergarían la final. El Estadio Vicente Calderón de Madrid, el Estadio Mestalla de Valencia y el Estadio Olímpico de La Cartuja de Sevilla son por este orden las opciones preferidas, aunque este término se concretará en la próxima reunión prevista para el día 12 de febrero. Ese es el día señalado para que los dos clubes finalistas alcancen un acuerdo y se definan los demás aspectos organizativos como por ejemplo, el reparto del aforo.Auque vamos, una final racing getafe, nadie se cree que llenan mestala ni de coña. ahora, por distancias jugarian en madrid, xra variar.
-
Con una final Racing-Getafe, con un estadio de 20.000 ya va bien.
Si la final es Atlético de Madrid-Sevilla, el nuestro está claro que no vale.
Si es At.Madrid-Getafe lo veo díficil pero si es Racing-Sevilla, puede ser que el Ciutat sí que valga.
-
@Mitxi:
Recordeu que la Selecció no és d'Espanya, és de la RFEF. I la RFEF ens nega una i altra vegada la Copa de la República, així que per mi, fins que no ens la reconeguen a la RFEF ni aigua, ni l'haguera convidat als actes del Centenari, sincerament.
Menudo comepinzas estas hecho chaval…recordeu també que la selecció dels "pastisos catalans" mai exisitirá. La selección está por encima de federaciones, villares, juaquinitos y su ***** madre.
Per què tu ho digues? La selecció du l'escut de la RFEF en els xandalls i la data de fundació de la mateixa en la samarreta. I ja està bé de fer-li el cul gros a Villar que ell ens està fotent tot el que pot i més. Una altra cosa és que a vosaltres vos la bufe la Copa per què com és de la República…
-
@Mitxi:
La selecció du l'escut de la RFEF en els xandalls i la data de fundació de la mateixa en la samarreta. I ja està bé de fer-li el cul gros a Villar que ell ens està fotent tot el que pot i més. Una altra cosa és que a vosaltres vos la bufe la Copa per què com és de la República…
En el chandal lo ignoro, pero en la camiseta llevan esto:
Que es el escudo de España.
Por cierto, la Copa no es de la República, es de la España Libre, según su nombre oficial.
-
España Libre, bien claro lo dice, la España libre, en la que habia democracia y entonces era la república. Si te fijas en el escudo que has puesto arriba pone 1913, que es la fecha de la fundación de la RFEF y bajo hay una bandera de España y un balon de diseño antiguo con las siglas R. F. E. F.
QUE QUEDE CLARO QUE no es una cuestión política, es una cuestión de dignidad y orgullo, no se le puede chupar el culo a quién te está dando por el mismo, o eso creo yo.
-
@Mitxi:
España Libre, bien claro lo dice, la España libre, en la que habia democracia y entonces era la república. Si te fijas en el escudo que has puesto arriba pone 1913, que es la fecha de la fundación de la RFEF y bajo hay una bandera de España y un balon de diseño antiguo con las siglas R. F. E. F.
QUE QUEDE CLARO QUE no es una cuestión política, es una cuestión de dignidad y orgullo, no se le puede chupar el culo a quién te está dando por el mismo, o eso creo yo.
jo també mitxi
-
Seria genial que viniera la selección y que volvieran tambien los testigos de Jehova y Alejandro Sanz. Seria un centenario como Dios manda. Eso si de hacerle un homenaje a los fundadores del club (los ballester gozalbo y los jesuitas basicamente) ni hablamos que con eso no viene la tele, no es fashion.
-
@Mitxi:
Sigue siendo el escudo de españa. El escudo de la federación es este:
Y soy el primero que quiere cantarle a Villar el "La Copa es Nostra", pero la selección es de España, no de la Federación.
-
Que no es una cuestión politica? jajaja, y callate ya con lo de Villar panca de las narices, se ve que te jode que España sea campeona de europa, por suerte cataluña nunca lo será porque es una región de España. Por otra parte cuando ha jugado tu selección del "principat" tampoco es la selección catalana no? es la selección de la federación…villar es un hijo de p u t a, España es un sentimiento no ese tio, a ver si te enteras.
-
Si quieres que te diga la verdad me la bufa de quien sea la selección pero la RFEF es un organismo privado (aunque eso si muy subvencionado) que evidentemente es el representante oficial del futbol español actualmente porque como todo no siempre fue así. El nombre oficial del trofeo del Levante es Copa Presidente de la Republica (española se entiende) aunque también se llamo Copa de la España libre o copa de la republica. Y sinceramente yo dudo que la RFEF represente a los ciudadanos españoles, a mi como minimo no me representa, cuando pasa olimpicamente lo que digan los ciudadanos españoles en el congreso de los diputados donde todos los partidos votaron a favor del reconocimiento de la copa de la republica y el señor Villar tuvo a bien (como capo oficial de la mafia privada que gobierna) decir que no la reconocía:
-
Las selecciones autonomicas y nacionales deberían estar prohibidas , es otra forma de engaño, mientras la gente va al paro ganamos la eurocopa y todos contentos, menudo pais de gilipollas. Es otra forma mas de tirar el dinero, me rio yo de los que decian que ganar campeonatos, mundiales y mierdas traía riqueza ¡ja!
Cataluña y españa apestan a retraso respecto a europa, a ver si nos enteramos ya y ganamos algo que no sea la copa del meao, que estamos a la cola de europa en todo lo que es realmente importante.Y sobre los equipos de cataluña y euskadi ya formaron federación propia en 1913 y casualmente no tuvieron problemas en llamarla "Real Unión Española de Clubs de Foot-ball". El problema no es España si o España no sino Idiotez si o Idiotez no. Dejad de discutir sobre aspaña y cagaluña y preocuparos de otras cosas. Y por mi a Villar y la selección que se vayan a jugar a la xotera o a la mierda que es lo mismo. Y por mi si vienen que vengan y que los que quieran vayan a verlo pero como digo pienso lo mismo que si vinieran la selección de cataluña, la de togo, los testigos de jehova o alejandro sanz.
-
@Mitxi:
Y soy el primero que quiere cantarle a Villar el "La Copa es Nostra", pero la selección es de España, no de la Federación.
@http://es.wikipedia.org/wiki/Selección_de_fútbol_de_España:
La selección de fútbol de España es el equipo formado por jugadores de nacionalidad española que representa a la Real Federación Española de Fútbol en las competiciones oficiales organizadas por la Federación Internacional de Asociaciones de Fútbol (FIFA).
Respecto a TOPBOYSLUN no diré nada, si la selección fuera independiente de la RFEF ni hubiera sacado el tema. Y aquí el único que está hablando de cuestiones políticas eres tú. El único.
-
@Mitxi:
@Mitxi:
@http://es.wikipedia.org/wiki/Selección_de_fútbol_de_España:
La selección de fútbol de España es el equipo formado por jugadores de nacionalidad española que representa a la Real Federación Española de Fútbol en las competiciones oficiales organizadas por la Federación Internacional de Asociaciones de Fútbol (FIFA).
Respecto a TOPBOYSLUN no diré nada, si la selección fuera independiente de la RFEF ni hubiera sacado el tema. Y aquí el único que está hablando de cuestiones políticas eres tú. El único.
mitxi enano, escribe en valenciano
-
Sin haber sido nunca un enfervorecido seguidor de la selección, debo decir que me parece un simple tecnicismo que sobre el papel se defina que representa a una Federación. Representa a la nación y a los que se quieran ver representados por ella, no creo que ponerse puntilloso en este tema sirva de nada, por parte de ninguno de los dos "bandos".
-
pero, Mitxi, no entiendo, si de verdad no hay trasfondo político en tus palabras, ¿a qué viene mezclar al soplagaitas de Villar con la selección española? El 99% de los aficionados al fútbol están disfrutando de ver a esa selección en la misma medida que desearían ver a Villar perderse en el infierno, yo el primero, pero no voy a negar abrirle la puerta de mi casa a la selección por culpa de que un majadero desgobierne la federación de la cual depende la selección nacional por obligaciones legales.
¿qué cojones tienen que ver Xavi, Casillas, Xabi Alonso, Iniesta, Puyol, Torres y demás jugadorazos con el atontao del presidente de la federación? NADA. No hablo de burocracia, que ya sé lo que es la RFEF, eh? Hablo de fútbol y de que pase por el Ciutat LA MEJOR SELECCION DE LA ACTUALIDAD. ¿qué quieres, que venga el Alcoyano (con todos mis respetos para ese gran club) a jugar un amistoso porque su presidente nos cae bien (es un suponer)?
A mi Laporta me cae como una patada en el culo, pero si Quico Catalán me dice que ha cerrado un amistoso con el Barsa para celebrar el centenario, por ej, yo voy encantado al Ciutat a ver a ese equipazo. O al Madrid, o al Liverpool, y si juega la selección española aunque no sea contra el Levante: LO MISMO.
para cuando, para septiembre u octubre y que nos caiga la intemerata como hace años
eso, por favor, que no vuelva a ocurrir la desgracia de la otra vez.
-
Mitji tienes razon de que ha Villar aqui le deberiamos de prohibir el agua y la verdad esque a mi personalmentre que venga la seleccion pues ni fu ni fa, pero la verdad esque esta juega tan bien el futbol que yo alomejor si que los veria la verdad.
-
Mitji tienes razon de que ha Villar aqui le deberiamos de prohibir el agua y….
Le preocuparía muy poco. Otra cosa es que le prohibiésemos el Rioja o el Whisky.
La verdad es que podriamos aprovechar para llenar el campo de pancartas y gritos en contra de villar y a favor del reconocimiento de la Kopa.Por cierto.......
MITXI, ENANO, ¡¡¡¡¡HABLA CASTELLANO !!!!!
-
Jo si que vullc que vinga la selecció espanyola, per a poder reclamar-li a la cara a Villar el que ens pertany. I damunt si obtenim ingresos millor que millor.
-
@Mitxi:
no se le puede chupar el culo a quién te está dando por el mismo, o eso creo yo.
Que haciais entonces chupandole el culo y dandole plaquitas a un jugador del equipo rival que juega contra el que se supone es tu equipo cuando visitaba el Ciutat de Valencia, y que NUNCA ha tenido nada que ver con el Levante, como es Oleguer? O es que solo chupas el culo dependiendo de la tendencia politica?
-
shhhhhhhhhhhhhhh callaros, que solo hablais de politica fachas jajaja. Li diu el mort al degollat!! siempre estais haciendo vuestro politiqueo barato intentando convencer a la gente, por cierto "espanya ens (mos) roba", un sentiment, un equip, una cultura, un pais…qui fa politica chiquet?
-
podria ser un partido españa-gibraltar
-
Una cosa es una peña y la otra es el Levante, el Levante son mucha gente y una peña es una serie de gente. Cada peña internamente hace lo que le da la gana y una sola peña no es el Levante, el Levante somos todos y cada uno tendremos nuestra opinión.
@2oi8kxgz:
rival que juega contra el que se supone es tu equipo cuando visitaba el Ciutat de Valencia
Joder macho que eso es del 2006, actualizate para atacar , y no me recuerdes el partido contra el far$a un año antes, fue vergonzoso el mamoneo entre los jugadores del Levante y los del far$a. Sobre Oleguer, a mi no me gusta ni como jugador ni su ideología pero hay una cosa que se llama democracia y en mi peña la hay, no hay pensamiento único, cada cual opina y vota y mira igual que se lo dieron a él se lo hemos dado a otros:
http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... cio_PK=803
@2oi8kxgz:
A mi Laporta me cae como una patada en el culo, pero si Quico Catalán me dice que ha cerrado un amistoso con el Barsa para celebrar el centenario, por ej, yo voy encantado al Ciutat a ver a ese equipazo. O al Madrid, o al Liverpool, y si juega la selección española aunque no sea contra el Levante: LO MISMO.
Pues yo prefiero un Levante-quiensea antes que otro partido aunque haya ganado titulos, si lo llaman partido del centenario yo iría. Sobre que juegue la selección pues que venga….como si viene Alejandro Sanz a tocar, pero por mi que no venga. Lo peor es que haya que pedirselo a quien nos niega otras cosas que son de justicia. A quien le guste alejandro sanz o españa pues irá y quien no pues no irá. En los 75 años que celebro el Levante fue el principe de Asturias y creo que hubo momentos de tensión con algunos radicales y los guardaespaldas del principe y creo también que mucha gente, radical o no, no estaba de acuerdo con que vinierá, como digo es cuestión de gustos y creo que el Levante es de todos y todos podemos opinar sobre lo que pasa en el estadio, sobretodo los accionistas mayoritarios como yo