YA SE HAN CARGADO A VALVERDE
-
Se les acabó la paciencia
-
realmente sorprendente. yo ficharía a marcelino.
-
Es la decadencia de un sueño…...que jamas se cumplio.
saludos
-
Pues yo pondría a Garrido que lo está haciendo bastante bien
-
Clar que si, ha aconseguit les mateixes copes d`Europa que el Valencia.
-
se acaba la burbuja villarreal, antes fardaban de como en los malos momentos siempre aguantaban a los entrenadores, ahora ya, se olvidaron de eso, el villarreal está construido sobre cimientos de papel que se están mojando, subbenciones pperas, deudas ante la seguridad social, dijeron que el 25% de lo que los clubes españoles deben a hacienda es del villarreal, tienen un presupuesto desorbitado para los números que mueven de socios y abonados, menos que osasuna por ejemplo, de estar luchando por champions y este año ni la UEFA, antes como iban a la champions algunos jugadores con mombre venían, y el dinero de europa les valía para poder ir salvando escollos, ahora eso será imposible, en 3 años luchando por no bajar y empezrán a aparecer casos de jugadores impagados.
Y yo lo que me alegro!!!
-
Pues yo pondría a Garrido que lo está haciendo bastante bien
hoy estaba entrenando con el primer equipo,y me parece que se quedara en el cargo.
-
@Jaime Urrutia:
Eso no te lo puedo discutir, pero el palmares del VCF es de los mejores de España y el del Villareal es cero patatero .
saludos
-
Se empieza a demostrar que el Vila-real es un gigante con pies debarros y le va a pasar lo mismo que lo que le pasó al Depor. sería un error si no dejan a Garrido entrenar el primer equipo como mínimo para lo que queda de temporada y luego ya veremos.
-
^o) Eso no te lo puedo discutir, pero el palmares del VCF es de los mejores de España y el del Villareal es cero patatero .
saludos
Incluso nuestro palmarés es mejor que el suyo…aunque Villar se empeñe en decir lo contrario.
Y entonces alguno podría decirme que ellos ganaron la Intertoto.... , en fin......Sólo espero que este año no consigan clasificarse para jugar competición europea ni siquiera por Intertoto, eso sería un palo muy grande para su planificación, y a ver si así poco a poco vuelven a su sitio natural que es la 2ªB/3ª.
Como habeis dicho algunos es un Gigante Con Pies De Barro, y en cuanto empiecen a no salir bien las cosas y el capitalista que tiene detrás se harte y se vaya, porque algún dia ocurrirá, es empresario y si no le es rentable se irá del Villarreal como se ha ido Juan Roig del Pamesa, pues bien este equipito de pueblo (un grande creado de manera artificial), este club lo pasará peor que nosotros, y toda esa "afición" que llena El Madrigal volverá a ser merengue, culé e incluso orelluda y xota, como lo eran hace unos 10 años. Es una profecía que tarde o temprano se cumplirá.Se nota que tengo mucho resentimiento hacia ese club
-
@Jaime Urrutia: