LAUREN
-
Noticia del Superdeporte:
http://www.superdeporte.es/futbol/2010/ ... 86108.htmlHablan de la vuelta de Lauren, es cierto el interés o una noticia sacada de la manga sin más.
Este jugador nos vendría de maravilla este año, puediendo jugar en el lateral o interior derecho, ambas posiciones un tanto flojas ahora mismo.
Lo que no me queda claro es si sería para esta temporada o la que viene? Si se le puede inscribir al estar sin equipo? >Tenemos las 25 fichas cubiertas?
A mi me parece bien que combinen jugadores veteranos de la cantera (Lauren no es de ella) con jugadores jovenes, sobre todo estando en segunda división.Saludos.
-
Una cosa es que fixemos a gente que siente los colores como ballesteros o juanfran y otra que fixemos a todos los que han pasado por aquí además lleva 8 meses sin jugar
-
no me lo acabo de creer
-
Una cosa es que fixemos a gente que siente los colores como ballesteros o juanfran y otra que fixemos a todos los que han pasado por aquí además lleva 8 meses sin jugar
Ya, y Lauren es de lo peor que ha pasado por aquí, no?, venga hombre
-
Solo comentar a Rafabenimaclet, que Lauren es de los que siempre han hablado bien del Levante,siempre ha destacado a nuestro equipo sobre el resto de equipos por donde ha pasado y de esos jugadores desgraciadamente en nuestra historia reciente hay pocos.
Por mi parte si se le puede recuperar fisicamente, sera bienvenido.Per sempre macho Llevant
-
Está un poco mayorcete no??creo que está bien tener gente veterana,pero no tantos…
-
Lauren fue el único jugador potable de aquella temporada.Pero está claro que tanta inactividad no es buena.Y creo,que estaría bien que vuelva si Juanfran no continua,sino,no.Demasiada gente veterana.
-
Juanfran tampoco ha jugado en toda la temporada y nadie ha puesto ningún pero, de todas formas la noticia me parece humo …
-
@eric18:
Juanfran tampoco ha jugado en toda la temporada y nadie ha puesto ningún pero, de todas formas la noticia me parece humo …
estás equivocado:
-Temporada 08/09. AEK Atenas (1ª División – Liga Grecia)
Partidos jugados- 35-Temporada 09/10. AEK Atenas (1ª División)
Partidos jugados- 11Fuente, por favor?????
-
@eric18:
estás equivocado:
-Temporada 08/09. AEK Atenas (1ª División – Liga Grecia)
Partidos jugados- 35-Temporada 09/10. AEK Atenas (1ª División)
Partidos jugados- 11Fuente, por favor?????
web oficial
-
WEB OFICIAL AEK ATENAS (podeis consultarla)
Temporada 08/09 … 21 partidos en liga, 14 en copa
Temporada 09/10 ... 6 partidos en liga, 5 en copaY una edad algo adulta ya ... yo no he puesto pero alguno, pero tampoco se los pongamos a todo veterano que suene, en ocasiones, la veteranía es un grado, y combinada con la juventud y las ganas de la cantera un éxito.
Y me reitero, la "noticia" me parece humo
-
WEB OFICIAL AEK ATENAS (podeis consultarla)
Temporada 08/09 … 21 partidos en liga, 14 en copa
Temporada 09/10 … 6 partidos en liga, 5 en copaY una edad algo adulta ya … yo no he puesto pero alguno, pero tampoco se los pongamos a todo veterano que suene, en ocasiones, la veteranía es un grado, y combinada con la juventud y las ganas de la cantera un éxito.
Y me reitero, la "noticia" me parece humo
Pues eso 11
-
Lauren juega ahora con los veteranos del Sevilla de futbol indoor. Ha debutado hoy enfrentandose al Betis de otro ex-levantinisa como es Aurelio.
-
yo no e dixo que sea de lo peor no se donde sacas eso de mi coemntario solo digo que demasiados veteranos i sin actividad fisica pero solo es mi opinion
-
cuantos años tiene lauren?