Adéu al yunque!
-
Interessant article d'opinió a l'informatiu. Ja va sent hora de trencar el malefici. Este diumenge aconseguim la quarta victòria consecutiva. I crec que, amb el de diuemnge, seran sis el partits que no hem perdut. Força Llevant!
www.linformatiu.com/nc/opinio/detalle/a ... imos-rana/
-
Excelente artículo por estas cosas que describe y otras cada dia estoy mas orgulloso de pertenecer a este club, nadie nos ha regalado nada y eso es motivo de orgullo y satisfacción.
Seguiremos adelante y con mucha mas fuerza y orgullo
MACHO LLEVANT…
-
Esta genial el articulo, aunque siempre lo acaba ensuciando el tipico choto, retrasado y aburrido que escribe en los comentarios.
-
Esta genial el articulo, aunque siempre lo acaba ensuciando el tipico choto, retrasado y aburrido que escribe en los comentarios.
El articulo esta muy bien, y al xoto de mierda que hace el comentario solo deseo que se cumpla lo que dice de la desaparicion, pero con su querido xotos CF.
-
ojala se fuera es yunque de la adversidad para toda la vida,incluyendo este partido ante el Celta,espero que no nos compliquemos la vida.
-
Desparició - 12-02-10 - 12:35h. Només mireu el nom que teniu. Eixe és el vostre problema. Espere que els valencians no tingam que pagar perquè pugau continuar jugant en segona per a 4.000 inadaptats.
Yo soy de los que no me importa que el Valencia gane cosas…aunque ojalá fueses menos laures que mi Levante. Pero por sub-normales como este, por medios como Canal 9, por favoritismos de algunos hacia el vecino e indiferencia y negación para con nosotros te hacen sacar la mala vena y desear a ese club (que no es culpable) lo peor. Gérmenes como este energúmeno provocan odio y rencor. Y después pretenden que a ellos se les mida con otro rasero. Y lloran cuando los medios nacionales los ignoran.
Espero que como él sean pocos, me daria grima vivir entre tanta escoria.