¿Alineación contra el Celta?
-
Manu
Cendrós-Rodas-Ballesteros-Ángel
M.Pérez-Iborra-Pallardó-Pina
Rubén
J.Guerra
-
–-----------------Manu---------------------
Cendros-Hector-Ballesteros-Angel
M.Perez-Iborra-Pallardo-Juanfran
-------------- Rubenin -----------------
-------------- Rafa Jorda -------------
-
Manu
Pau Cendros Héctor R. Ballesteros ÁngelM.Pérez Samuel Pallardó Juanfran
Rubén
R. Jordà
-
–-----------------Manu---------------------
Cendros-Hector-Ballesteros-Angel
M.Perez-Iborra-Pallardo-Juanfran
-------------- Rubenin -----------------
-------------- Rafa Jorda -------------+1
-
l verdad es que no entiendo muy bien porqu ahora nadie cuenta con Larrea… ha sido el mejor los últimos partidos... y se ha convertido en imprescindible para ganar el centro del campo...
En fin algo de manía que se le tiene al hombre...Manu
Pau - Rodas - Ballesteros - Juanfran (motivado contra el celta y pr el debut)
M. Perez - Pallardó - Larrea - Pina
Ruben
Javi Guerra.Iborra no por favor, desde que no es titular no hemos perdido ningun partido por alguna majadería suya... y sólo hace falta recordar el mes de diciembre que nos ha hecho pasar el animalito.
-
Iborra no por favor, desde que no es titular no hemos perdido ningun partido por alguna majadería suya… y sólo hace falta recordar el mes de diciembre que nos ha hecho pasar el animalito.
En Cádiz Iborra titular.
-
@eric18:
Con las numerosas sanciones y lesiones que hay para el partido del domingo (la ultima la de Xisco Nadal),¿que alineacion sacariais?La mia:
Manu
M.Pérez-Marc-Pallardó-Juanfran
Rubén
R.JordàYo creo que será esa, pero con Javi Guerra.
Aunque yo pondría a 2 puntas (J. Guerra y R. Jordà) y en la izquierda Ruben, y atrás Juanfran
Manu
Cendrós-Rodas-Ballesteros-Juanfran
M. Perez-Marc-Pallardo-Rubén
R. Jordà - J. GuerraNo estoy muy seguro, pero me parece que a principios de la temporada pasada Rubén jugó algún partido de extremo zurdo.
-
@antonio 3821:
Manu
Rubén
J.Guerraevidentemente,no había otra mejor que poner,así que…
-
@antonio 3821:
@antonio 3821:
Manu
Rubén
J.Guerraevidentemente,no había otra mejor que poner,así que…
Pues yo creo que antes que Iborra, Marc. Ha hecho mejor partido Marc que Iborra, como de costumbre.
Iborra hoy muy bien en defensa pero al repartir juego, bastante discreto por no decir mal. Pocos pases ha dado buenos. Pallardó tampoco ha dado muchos pases buenos que digamos, ha habido partidos mejores. Después se le critica a Gorka por esto mismo y a Pallardó e Iborra no se les dice nada.