¿TENEMOS UN ENTRENADOR BUENO O BUENÍSIMO?
-
este tio ha acabado con mi paciencia, es la segunda división más asequible de los ultimos años y el tio haciendo el gilipollas, que se vaya a tomar por cvlo ya!!!
-
ESTE ES EL ENTRENADOR, QUE CON UNA PLANTILLA MÁS BIEN NORMALITA, NOS ESTÁ ILUSIONANDO CON EL ASCENSO!
GRANDE LUIS G. , YA QUEDA MENOS PARA NUESTRO OBJETIVO ( LA PERMANENCIA).
Por cierto en ese estadio, Nueva Condomina, no ha ganado este año ni Betis, ni Real Sociedad ni Hécules (creo)…
Poco a poco, continuamos a 3 puntos! y ya van 10 partidos sin perder!
-
ESTE ES EL ENTRENADOR, QUE CON UNA PLANTILLA MÁS BIEN NORMALITA, NOS ESTÁ ILUSIONANDO CON EL ASCENSO!
pues no se a ti, pero a mi ya me han quitado la ilusión, sobretodo luis garcía.
-
Vete a la mierda LG, siempre haces los mismos cambios y siempre la cagas, ¿me quitas a Ruben y sacas al gordo? Anda y vete a la mierda ya
Creeo puedes dar tu opinión pero esta demás el insulto, creo que lo de gordo ya sobra …...estos comentarios son ofensivos hay jugadores que arrastran mucho mas peso que Xisco y jamas he leido en este foro nada sobre su peso.
Cuando algunos la tomais con uno a machacarlo....
-
tenemos un entrenador mediocre que logrará la permanencia y ya está.
-
Tenemos una plantilla, que ya ha llegado demasiado lejos, Luis G. ha sacado todo el jugo y más a esta plantilla y a la del año pasado, con creces!
-
Tenemos un entrenador que es un auténtico crack. El súmun de todos los entrenadores habidos y por haber.
Un entrenador que mira mucho por el club y muy poco por él.
Sí, hay que ver qué injustos somos con Luis García.
-
No dicen que tiene ofertas de otros equipos, pues PUERTA, ya estamos hasta los cojones de las putas barracas
-
Tenemos una plantilla, que ya ha llegado demasiado lejos, Luis G. ha sacado todo el jugo y más a esta plantilla y a la del año pasado, con creces!
¿Demasiado lejos? Con eso ya lo dices todo.
El que habrá llegado demasiado lejos será el equipo de tu pueblo, que ni os creéis que esté en puestos de ascenso a 2a B, pero el Levante aspira a algo más que jugar en 2a contra el Olímpic de Xàtiva. A lo mejor es que te mueres de ganas por ver un partido entre el Levante y el Olímpic.
Conformismo NO! Queremos un equipo competitivo y que dé el 100%.
-
Vete a la mierda LG, siempre haces los mismos cambios y siempre la cagas, ¿me quitas a Ruben y sacas al gordo? Anda y vete a la mierda ya
Creeo puedes dar tu opinión pero esta demás el insulto, creo que lo de gordo ya sobra …...estos comentarios son ofensivos hay jugadores que arrastran mucho mas peso que Xisco y jamas he leido en este foro nada sobre su peso.
Cuando algunos la tomais con uno a machacarlo....Bueno, todo fue fruto del momento de cabreo que llevaba, se que no se debe insultar a nadie y menos a los jugadores de mi equipo, y mas cuando la culpa no es de Xisco, si nos de quien hace los cambios.
-
Este post es un despropósito, desde el título, hasta la intención de los familiares de LG de ensalzarlo de forma gratuita.
Ahora se han metido en un charco, del cual su credibilidad va a salir muy tocada.
-
es buen entrenador,y lo cambios,pues debía defender el resultado,no has salido bien,pues por las veces que ha salido bien
-
@antonio 3821:
es buen entrenador,y lo cambios,pues debía defender el resultado,no has salido bien,pues por las veces que ha salido bien
Como? Que debia defender el resultado? Es complicadisimo aguatar un 0-1 fuera de casa durante 40 minutos y sin cambiar el esquema de juego. Repito: yo soy de luis pero me jode la falta de ambición que le echa en los partidos fuera de casa y el rollo amarrategui cuando ganamos por la minima y le da igual si quedan 5 minutos, 20 que 70.
Vale que no somos el barça pero si metemos uno y quedan 40 minutos hay que ir a por el segundo o al menos intentarlo para matar el partido porque con 40 minutos para el final un partido no esta finiquitado con un 0-1 Nunca!!Si metemos el primero, pues a por el segundo y seguimos igual sin tirarnos atrás a no se que queden pocos minutos. No podemos encerrarnos tanto tiempo en nuestro campo.
Y todo esto lo digo porque se que Luis puede y que este equipo ha demostrado que se puede. Yo no soy de los que quieren tirar a Luis ni nada, le apoyo pero le pido más valentia para ganar, sobretodo fuera de casa.
-
En lo que va de temporada y en la anterior.
-
Estais pidiendo peras al olmo.
-
Pues , si este post no esta mal recuperarlo , hoy el entrenador lo ha hecho bien.
Levante 6 Nastic 1.Y por supùesto los jugadores , que no se han tirado hacia atras como cuando Las Palmas, para adelante a rematar la faena.
Por cierto, no han marcado 7 los nuestros ,porque les han dicho que no habia numero 7 en el marcador.que estaba roto…...que pararan.
Macho LLevant
-
Me alegra que la gente sepa reconocer cuando las cosas Luis las hace bien, ( que cuando las hace mal, no son tan nefastamente mal como dicen). Los cambios super acertados. Hay que darle un respiro a Rubenin, y Javi Guerra con la movilidad que tiene ( y que calidad tambien, tiene unos gestos tecnicos de primera, y si tuviera mas gol estaria en primera no en el levante) y con Jorda es tambien una buena dupla de ataque
-
http://www.superdeporte.es/futbol/2010/ ... 89292.html
Si subir el listón significa jugar como hoy, me parece lo mejor que ha hecho Luís García en los 2 años que lleva aquí.
Bendita subida de listón! Quiero que ese listón se mantenga en Anoeta. Quiero este juego en Anoeta, para poder ver ganar al Levante 0-2 allí.
-
hoy ha salido bien,porque no nos hemos ido debajo los palos tras el primer gol.si esto lo hubieramos hecho en muchos partidos,ponernos por delante e ir a matar el partido,estariamos luchando con la real y el hercules.
-
Hoy por lo menos LG a acertado en los cambios, quito a Hector por precaucion por la tarjeta que tenia, quito a Pina porque se fue tocado y como el dijo que a Ruben tiene que dosificarlo, con 5-0 (creo que es como ibamos cuando se fue) si no lo llega a quitar hubiese quedado en entredicho, cuando en partidos ajustados si lo quito por ese motivo. Aunque con el partido que salio ayer, pues era dificil que algo saliera mal.
-
Es lamentable que no tenga la certeza de que este equipo jugando al ataque y con la defensa que tiene es capaz de luchar por el ascenso.
-
@hoosier:
Es lamentable que no tenga la certeza de que este equipo jugando al ataque y con la defensa que tiene es capaz de luchar por el ascenso.
No creo que LG les dijera a los futbolistas algo sustancialmente distinto de lo que les dijo en partidos precedentes. Ayer se pudo atacar porque el rival es actualmente un equipo en descomposición, que está en su peor momento de la temporada. Ojo. No le quito mérito al Levante. Hizo un gran partido contra un rival que ha dado muchos disgustos por ahí (de hecho, yo pensaba que íbamos a perder).
Ayer entraba todo y el equipo se dio un festín a costa de un rival venido a menos. El domingo que viene volveremos a ver al equipo recular. Y no será por voluntad de LG, sino por las posibilidades del equipo contra un centro del campo con Diego Rivas, Aranburu, Griezmann y Xabi Prieto. Volverán a escena los defectos del equipo, ocultos ayer debido a la gran diferencia de juego que, hoy por hoy, hay entre el Nastic y el Levante.
Yo creo que algo diferente sí que les diría. Él en la entrevista lo dejó entrever y con eso yo volvía a tener mínimas esperanzas de ver a un Levante que con el 1-0 siguiera atacando. El Nàstic también ha ayudado porque el segundo y el tercer gol son dos regalitos, pero jugando así hubiéramos ganado, no 6-1 pero puede ser que 2-0 o 3-0 sí.
Jugando así en Anoeta, ganamos 0-1 o 0-2. Ni el Nàstic es tan horrible, ni la Real Sociedad tan bueno. El Elche ganó en Anoeta. Nosotros podemos ganarles también.
-
El problema son los excesos de onanismo que va a cometer LG esta semana.
Si se cree que las pajas mentales le van a salir bien todas las semanas, está senil.
-
Será mejor, será peor, lo hará bien, lo hará mal… pero con este entrenador estamos en ascenso esta noche. Tan malo no será, ¿no? Los resultados lo avalan. No hase falta desir nada más...
-
Todo es mejorable,pero si analizamos los resultados de la pasada campaña y de la actual,teniendo en cuenta la situación en la que se encontraba el club y el bajo presupuesto,yo creo que tenemos un buen entrenador. Claro que en esto también tiene su parte de merito Manolo Salvador.
-
Ya empezamos con los debatitos. En breve saltará el post de Iborra también.
A estas alturas no creo que nadie cambie de opinión después de los partidos que hemos visto.
Eso sí, en mi opinión, hay que decir que hoy con el planteamiento ha estado bien y con los cambios también, pero con la convocatoria no.
-
@Llevantí_7:
En breve saltará el post de Iborra también.
.no en breve no ese post esta toda la temporada porque sigue sin enterarse y va a seguir siendo el mismo perro
"Luis Garcia te estan salvando los jugadores" que tienen un par bien puestos.
-
Tenemos un entrenador y punto.
Se vé que los hay mejores en Castellón, Múrcia, Rayo, Elche, Albacete, Salamanca, Cádiz…
-
Si no hay entrenador,¡ QUE LO PONGAN !
Y si lo hay…. ¡ QUE LO QUITEN !!
-
es buen entrenador los numeros lo avalan no hay mas que hablar puede jugar mejor pero como lo hace le funciona y seguira asi hasta la muerte. Una persona muere con su manera de trabajar.