PALLARDO
-
yo también espero que muestre su potencial, que ya ha demostrado en el pasado, y que desde luego no es el actual. Con el mejor Pallardó ese centro del campo es infranqueable, pero tiene que estar al 100%
Pero tiene ganas, recordemos que los dos pases a Jordá contra Villarreal B y Cádiz para los goles son suyos.
-
ESTA TARDE VAMOS A GANAR.
¡Ojalá juegue Pallardó! Me encanta este jugador, aunque este año no es tan regular como el año pasado, aunque parece que le respetan más las lesiones y debería estar más en forma, pero bueno.
-
Ojalá,que vuelva a estar bien.Además,hoy Gorka no está para relevarlo.Pero bueno,confiemos tambien en Samuel.
-
Pues que decir,la verdad,se le sigue esperando,y a Samuel.
-
@hoosier:
Imagino que hoy Pallardó volverá al once.
Confío en que se haya recuperado de su lesión por completo y ofrezca su mejor fútbol. El Levante lo necesita.
Pues va a ser que no… Otro mal partido...
-
Pues que decir,la verdad,se le sigue esperando,y a Samuel.
Pero en cambio, no hay manera que a Luís García le entre en la mollera. Pallardó necesita descansar, parece que tengamos "pallardódependencia" y Samuel necesita retirarse. Suena duro pero es lo que se ve. Su calidad se la comió la lesión y espero que no le haya pasado lo mismo a Pallardó.
-
Es uno de nuestros mejores hombres y de largo el mejor mediocampista sobre el papel, pero no está en forma. Por el bien del club y el suyo, urge que se busquen las causas del bajo rendimiento y se ponga remedio.
-
Todo lo que dice Bens en este artículo ES CIERTO….......es una crítica constructiva 100%.
Desde que Pallardó no esta bien el equipo aun ganando esta jugando muy mal, jugamos a ráfagas, son arreones los que nos han dado las últimas victorias.
Añadiría EL BAJÓN FÍSICO DE CASI TODA LA PLANTILLA.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
@hoosier:
Se me olvidó comentar que, gracias al artículo de Felip, Luis García tiene por fin la cobertura mediática que necesita para sentar a Pallardó de una vez. Es triste pero es así. Este tío se empolla la prensa antes de hacer la alineación. Yo propongo que abran un apartado en la web del club en el cual podamos votar el once. También estaría bien que, vía bluetooth, pudiéramos votar los cambios durante los partidos. Se pone una pantallita en el banquillo para que LG pueda seguir la encuesta y listos…
Bueno, mirándolo positivamente, por lo menos no es el típico entrenador cabezota que a pesar de errar se cree Dios y pasa de su entorno, que de esos también hay muchos y son a los que menos aguanto. Rectificar es de sabios, aunque te bases en la opinión de los periodistas y del foro.
-
no creo yo que Luis haga las alineaciones segun piensen los periodistas o foreros,supongo que ira en tono ironico…...
-
Las diferencias las marca Gorka JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
-
@hoosier:
@eric18:
Que apoyes a muerte a Gorka Larrea no quiere decir que Pallardó sea una merdeta de jugador,es más,es de los pocos que imponen algo de criterio en el centro del campo.Será cierto que no tiene fortuna con las lesiones pero cuando juega es del medio de los que mejor los suele hacer,aunque hoy ha estado desaparecido totalmente.
Lo que no comprendo porque no ha sacado a Gorka y ha jugado Iborra,el cual en la primera parte ha hecho pifia tras pifia dando pases a no se sabe quien y menos mal que en la segunda parte s eha enterado de que iba el juego.
Eric, a mí me gusta Gorka Larrea, pero eso no tiene nada que ver con lo que opino sobre Pallardó. A Pallardó se le aguanta mucho más que a Iborra o Larrea. Eso es un hecho. Y no está muy claro por qué razón.
Un saludo chavalote.
Totalmente de acuerdo +1 con GOrka este partido no se hubiera perdido.
-
Pues si.Hay partidos donde hace falta un jugador que presione a la gente rival del centro del campo,y ayer hacia falta el Factor Gorka famoso.Pallardó no estuvo del todo mal,pero no está bien fisicamente.Con Gorka no hubieran llegado tan facil al area
-
@hoosier:
Las diferencias las marca Gorka JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Qué paciencia hay que tener ….
Pues nada, fiera, paguémosle a Pallardó el dineral que cobra en el Getafe por no jugar a nada ... Y discutámosle a Gorka un sueldo tres veces menor por aguantar TODO el centro del campo cada vez que juega.
Hay veces que uno se pregunta qué futbol ven algunos cuando acuden a un estadio….
JJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJA
Si lo quieres de lehendakari llevatelo, que se le dará mejor al pollo ese. Haras un favor al Levante. Menos mal que ya se le acaba el contrato al patata ese.
-
Pero vamos a ver, que Pallardó despues del partidazo que hizo en Cadiz, que tu no viste, ha estado unos partidos horrible es una realidad. Y yo que soy fan de la tanqueta asi lo reconozco. Ayer no estuvo mal, sin ser de sus mejores partidos y aun estando por debajo de su nivel. Está pasando un momento de baja forma como le puede pasar a cualquiera.
Cuando Gorka se recupere, si ha de ser titular que sea, lo cual solo tendra una lectura positiva, que Pallardó por el bien del equipo ahi espabilará. Lo que no tiene ni pies ni cabeza es decir que Larrea es mejor que Pallardó porque de ser así no se como uno lleva dos años de titular y el otro limpiandole las botas, y no vale decir por cabezonería del entrenador porque no es así.
Pero que ganas de perder de vista al pollo sin cabeza!!
-
¿ Gorka Larrea mejor que Pallardo ? un poco de sensatez.
Ayer pallardo mejoró su imagen de los últimos partidos.
-
@materazzi_ul:
¿ Gorka Larrea mejor que Pallardo ? un poco de sensatez.
Ayer pallardo mejoró su imagen de los últimos partidos.
Vaya mania!!!!!!!!!!!!!! que no es ni mejor ni peor que son distintos hombreeeeeeeeeeeeeeeeeeee.
Saludos…
-
Pallardo es fundamental en este equipo.
-
Qué paciencia hay que tener ….
Pues nada, fiera, paguémosle a Pallardó el dineral que cobra en el Getafe por no jugar a nada ... Y discutámosle a Gorka un sueldo tres veces menor por aguantar TODO el centro del campo cada vez que juega.
Hay veces que uno se pregunta qué futbol ven algunos cuando acuden a un estadio….
JJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJA
Si lo quieres de lehendakari llevatelo, que se le dará mejor al pollo ese. Haras un favor al Levante. Menos mal que ya se le acaba el contrato al patata ese.
En cuanto esté para jugar, será titular y tú te comerás este comentario con patatitas… ja ja JA
Que pesado el choto, que se trague a lehendakari
-
Pallardo es fundamental en este equipo.
Pallardó es fundamental cuando está bien. Cuando no, al banquillo! (Como todos.) ¿O es que aunque juegue mal tiene que jugar todos los minutos? ¿Que Pallardó es Dios? ¿Tenemos que tener Pallardódependencia? ¿Entonces, Marc y Gorka para qué están?
Al nivel que está ahora Pallardó no está para jugar. Se debería haber confiado más con Marc Mateu, que al fin y al cabo el va a ser el titular en los próximos años si no se lo lleva algun Primera.
-
@eric18:
Hoosier,segun el mister te tengo que dar "malas noticias",ve que Iborra y Pallardó lo están haciendo ultimamente bien y va a seguir confiando en ellos,que si luego pasadas unas semanas ve que no funciona correctamente probará con otros jugadores como Gorka,Samuel,…
Eso lo ha dicho más o menos con esas palabras en la entrevista que le están haciendo.
La madre que parió el cordero! Con estas palabras este hombre se sentencia él solito. ¿Cómo puede decir que Pallardó está bien si el mismo Pallardó sabe que no está bien? Es cierto que Iborra está mejor, pero Pallardó, al igual que Samuel no están para jugar.
Y mientras… ¿ni ha nombrado a Marc Mateu? Y después decís que confía en la cantera. La verdad, es que si pretendíais convencerme sobre este tema, ahora lo tenéis más difícil porque Luís García se ha lucido.
-
@Llevantí_7:
@eric18:
Hoosier,segun el mister te tengo que dar "malas noticias",ve que Iborra y Pallardó lo están haciendo ultimamente bien y va a seguir confiando en ellos,que si luego pasadas unas semanas ve que no funciona correctamente probará con otros jugadores como Gorka,Samuel,…
Eso lo ha dicho más o menos con esas palabras en la entrevista que le están haciendo.
La madre que parió el cordero! Con estas palabras este hombre se sentencia él solito. ¿Cómo puede decir que Pallardó está bien si el mismo Pallardó sabe que no está bien? Es cierto que Iborra está mejor, pero Pallardó, al igual que Samuel no están para jugar.
Y mientras… ¿ni ha nombrado a Marc Mateu? Y después decís que confía en la cantera. La verdad, es que si pretendíais convencerme sobre este tema, ahora lo tenéis más difícil porque Luís García se ha lucido.
Si que se ha lucido, si.
Si va a esperar a que no tengamos nada que hacer para hacer cambios, apañados vamos.
Si se plantea que uno de los repuestos debe ser Samuel…... Peor todavía.
Vamos, NI P A J O L E R A I D E A de fútbol.
-
@hoosier:
@Fonseca 5:
Vamos, NI P A J O L E R A I D E A de fútbol.
Este tipo tiene una plantilla muy superior a lo que él se merece.
Y lo peor lo vamos a tener que aguantar otro año mas, madre meua….
-
Lo prefiero antes que Samuel, hoy Pallardó ha estado bien.
-
A mi Pallardó me ha gustado la primera media hora.Pero desapareció.Normal si no juega ni 3 partidos seguidos.Está fatal físicamente.
-
@hoosier:
A mi Pallardó me ha gustado la primera media hora.Pero desapareció.Normal si no juega ni 3 partidos seguidos.Está fatal físicamente.
Es que ese el problema de este chico. Físicamente NO PUEDE. Por algo lo suelta el Getafe…. ¿Cuánto tiempo llevamos diciendo esta cuestión?
Hoosier,tranquilo,no te metas mucho con los jugadores,Pallardó llevaba mucho tiempo sin salir de titular y físicamento lo ha apagado,yo creo que cuando el ha estado fresco,primeros 30 minutos de la primera parte y primeros 10-15 de la segunda,el equipo ha jugado a un nivel aceptable,pero cuando se le ha acabado la gasolina no ha carburado el equipo,si vuelve ha ponerse bien en los ultimos partidos,veremos al GRAN PALLARDÓ DE LOS PRIMEROS 15-20 PARTIDOS DE TEMPORADA DONDE JUGÓ A UN NIVEL MUY BUENO.