PALLARDO
-
Hoy no ha sido su día, no.

-

-
Pero tu k dices? k tas fumao tio? pallardó nos da el equilibrio y se nota muxo cuando no está curra como es que mas además ha dado las ultimas 2 asistencias.
-
no es haya jugado perfecto,pero de ahí a lamentable,a estado normal.
-
@hoosier:
Lamentable partido de Pallardó. En la línea de lo que este jugador viene haciendo en los dos años que está con nosotros. Para un partido bueno que hace se pasa cuatro partidos lesionado y hace cinco como el de hoy.
Si Gorka Larrea o Iborra hubieran fallado el 50% de los pases y controles de balón que ha fallado hoy este futbolista, no quiero ni imaginar lo que se estaría diciendo en este foro. Espero que le ofrezcan una renovación muy pero que muy a la baja de lo que actualmente cobra.
y el partido de cadiz?y la jugada decisiva el dia dl villareal b?que no hombre que no que tu colega picapiedra larrea no tiene sitio aqui y te lo has tenido que tragar
-
para mi hoosier tiene razón, pallardó hoy no ha estado bien, pero por lo menos se ha vaciado. con eso me vale

-
Mal partido sin duda… pero de ahí a decir que lleva 2 años en esa línea, creo que va un mundo

-
Mal partido sin duda… pero de ahí a decir que lleva 2 años en esa línea, creo que va un mundo

Exacto, hoy no ha estado fino, y en todo caso se ha vaciado. Como Gorka cuando sale, como TODOS en muchos partidos de esta temporada.
No diré más, no tengo ganas y estoy feliz porque ha ganado mi equipo y TODOS los jugadores están comprometidos, hasta Angel y Pau han subido un escalón.
Simplemente espero que Pallardó esté muchos años en este mediocampo del Levante. Supongo que esa tendencia a lesionarse acabará jugando a nuestro favor para que el Getafe le descarte.
-
No se que teneis contra Gorka, cuando ha salido ha cumplido, estoy de acuerdo en que pallardó es mejor que él, pero un pallardó que esté bien
Que esta temporada ha bajado bastante (pallardo) lo ve todo el mundo, ante eso, se saca a Gorka y no pasa nada -
Vamos a ver:
Pallardó durante toda la semana se entrenó al margen y estuvo con los Fisio, HOY ha estado tan flojo y verdaderamente MAL por que HA JUGADO MEDIO LESIONADO y deberiíamos disculpar seu mala actuación por eso.
COPIO/PEGO la noticia de hace unos dias de la Web del Club.
Ballesteros, Héctor Rodas y Pallardó se ejercitan con el grupo y estarán disponibles ante el Celta
12:43h - 13 febrero, 2010Sergio Ballesteros, Héctor Rodas y Miguel Pallardó se han ejercitado con el grupo esta mañana en la sesión de entrenamiento de la primera plantilla que se ha celebrado en el Ciutat de València, y estarán disponibles para el encuentro ante el Celta de Vigo de mañana domingo a las 17 horas (Gol TV).
Por el contrario, tanto Mora como Xisco Nadal únicamente han trabajado con los fisioterapeutas, el primero por una contusión en la rodilla izquierda, y el de Villarreal por su micro rotura en recto anterior de la pierna derecha.
El plantel ha realizado una sesión de trabajo táctico, ejercicios de balón parado y fútbol reducido, ultimando los detalles para el choque de mañana.
Luis García dará a conocer la lista de convocados mañana domingo antes de la concentración del equipo en el hotel.
-
Hoy no ha estado bien pero vamos, si ponemos en una balanza lo bueno y lo malo que ha hecho está claro que gana por diferencia lo bueno. un partido malo lo puede tener cualquiera.
-
PALLARDÓ ES UN JUGADORAZO!
-
pallardo no esta recuperado de su tobillo,solo hay que verlo,en cuanto le dan alguna patada,se le ve que se resiente
-
Tanto como lamentable no, pero discretito sí. Como he dicho en otro post, al igual que Iborra, ambos han estado bien en defensa pero al dar los pases y repartir juego, mal. Hoy Marc ha aportado más que Pallardó e Iborra y pienso que debería tener más minutos que estos. Al fin y al cabo, Pallardó pertenece al Getafe pero Marc es nuestro.
-
iborra ha estrado bien en defensa???????si no hace ni una falta tactica ni aunque lo maten.y despejando,es todo un catacrack
-
iborra ha estrado bien en defensa???????si no hace ni una falta tactica ni aunque lo maten.y despejando,es todo un catacrack
Repásate tus lecciones de fútbol.
En mi opinión, Pallardó es un gran mediocentro y a mí me ha demostrado en varios partidos que es capaz de hacer grandes actuaciones. Puede que no haya tenido suerte con las lesiones, tampoco las tuvo Rubenín en el Elche y aquí lo tenemos.
-
Hui el pobre ha estat prou negat. Per contra Iborra ha fet alguna que altra cagada però en linies generals ha estat bé.
-
Ayer Pallardó estuvo HORRIBLE. Repito HORRIBLE, no flojito ni despistadillo, H O R R I B L E.
Y los que critiquen a Iborra por el partido de ayer, les recomiendo que no prueben el alcohol antes de ver un partido. O se quiten las gafas de sol un día nublado.

-
PALLARDO FATAL en la zona que yo ocupaba ayer estabamos indignados no ha dado una a derechas, ha perdido todos los balones y encima este chico parece que tiene miedoa entrar al choque o a meter la pierna, es la impresión que da desde feura del campo.
Toda la razón tienes HOOSIER y no es de hoy viene de toda la temporada, este chico tiene la cabeza en otro equipo que no es el Levante SEGURO y lo que tiene miedo es a lesionarse otra vez.
Todo al REVÉS que Gorka que si esta enchufado, comprometido y me imagino que esperando que le llamen para la renovación. A ver si al final se van a quedar sin él porque ofertas no le faltan y no se estan portando bien con él.
Saludos…
-
Pues si, Pallardo ayer estuvo fatal e Iborra hizo un gran partido, pero de ahi a decir que Pallardo no ha hecho nada en los dos años que esta aqui, se va un mundo, porque para mi es de lo mejor (si no es el mejor) jugador que hemos tenido estos ultimos años en el medio del campo y cuando esta bien se nota muy mucho su presencia.