LE QUITAN LA TARJETA A JORDÁ
-
grandisima noticia!!!!!!!!!
-
Una enorme noticia. Espere que jugue de titular.
-
no está mal,podemos tener a toda la plantilla disponible,exceptuando a Carril.
-
Era de cajón, por fin un comité hace las cosas bien.
pero que no se nos olvide, el árbitro que le sacó la roja estaba a DOS METROS de la jugada, y como ha quedado demostrado, SE EQUIVOCO.
Esa equivocación podía haber provocado el empate o la victoria del Celta al jugar con uno menos, me da igual que no fuera un central, pierdes a un jugador que defiende en jugadas a balón parado y que si no está, no puede atacar.
Esa equivocación podría haber ADULTERADO LA COMPETICIÓN.
Y con esto no digo que haya persecución al Levante, en absoluto. Lo que hay es la demostración de que LOS ÁRBITROS ESPAÑOLES SON MUY MALOS.
-
(=
-
Grandísima noticia, no se merecía para nada la roja si acaso es de amarilla siendo muy rigurosos.
-
gracias
-
le tendrian que quitar hasta la amarilla que le han dejado.
-
Hombre, es que si no nos quitaban esta targeta que es de risa, ya me diréis cuál nos quitarían en un futuro. Yo sigo hablando de posibles conspiraciones. Si no nos la hubieran quitado, habría quedado claro que las conspiraciones de antaño hubieran seguido estando vivas en la actualidad.
-
VENGA, CANTEMOS TODOS
-
Esta es la semana de la roja, entre la tarjeta de rafa jorda y la convocatoria de iborra…
-
Muy buena noticia.
La tarjeta roja que se la pongan al colegiado canario del domingo por gil….llas , para que la proxima vez que redacte el acta del partido esté más espabilado , y le quiten esa actitud chulesca que ejercía sobre el terreno de juego.
Por otro lado , no solo nos quitan una tarjeta ( algo impensable hasta el dia de hoy ) sino que nos convocan un jugador con la selección sub.21 y todo , ,,,,,,, ¿ algo está cambiando ? ,,,,,, no sé , no sé , ojalá me equivoque , pero es raro , raro rarooooooooooooooo .
-
Es que era de sentido común quitarle la roja.
Empezamos bien la semana : Le quitan la roja a Jordà, Iborra a la Sub-21…A ver si acabamos la semana a 1 puntito del Cartagena y con una moral a prueba de bombas.
-
GRANDIOSA NOTICIA para todosssssssss
-
amennnnnnnnn
-
A mi me dá la impresión de que al árbitro NO se equivoca.
Sigue instrucciones y nos deja con 10 a la primera oportunidad. Y si hubiese tenido oportunidad, nos hubiese pitado un penalti en contra.
Pero las instrucciones llegaban hasta ahí. Y conscientemente redacta el acta, para que no vaya más allá de la expulsión para ese partido y deja una puerta entreabierta para que anulen la tarjeta.
-
me pareció oir en la radio que se disculpó ante el arbitro después de acabar el partido, eso provocaría suavizar el acta.
-
Me alegro de haberme equivocado . Nunca pense que nos quitqrian una tarjeta.
Saludos.