ETA YA NO ES LO QUE ERA
-
Ahora son una panda de chavalines reprimidos y sin experiencia, ya se sabe que quien no jode se dedica a joder a los demás. Deberían buscarse una novia, pobrets.
A uno de los últimos lo pillaron en Portugal porque contaba sus "cosas" por Facebook.
-
madre mia,vaya panda de SUB-NORMALES
-
están muertos, dentro del grupito que les queda hay mas policías infiltrados que terroristas "de verdad", estan que no saben que hacer ni para donde tirar ni nada.
Por lo menos se ve que estos etarras saben manejar internet, algo que me sorprende de verdad
-
si hombre si, igual que Catalonia. venga…pastillita y a dormir
-
pero pq a la gente le da tanta rabia que cataluña o el pais vasco quieran separarse se españa, mi padre es vasco y joda o no, aquello es otro pais, por cultura, por la gente, por sentimiento….. es la realidad de estar allí y conocer la zona
-
paradojas de la vida, en portugal quieren ser españoles.
-
@depeche mode:
paradojas de la vida, en portugal quieren ser españoles.
Pero solo para jugar en la liga española de futbol no te engañes
-
@TOMMASI:
por mi que les den la independencia y ale a tomar viento.
El País Vasco es España y los vascos se sienten españoles. Que hay un porcentage considerable que quiere la independencia? No te digo que no, pero yo estoy casi seguro que mas de la mitad de los vascos quieren seguir perteneciendo a España.
-
yo creo que con ETA está al 50% lo de la independencia, muchos vascos no la quieren pq sería darle el triunfo a ETA. Si acabara la mierda esta de los etarras, estoy seguro que mas del 70% votaría a favor, ya que no se podría relacionar la independencia con el triunfo de ETA, y el pais vasco si se independizara mejoraría y mucho ya que están mucho mas avanzados que en el resto de España
-
Aquí lo que está claro es que España es un puto reino de taifas.
Yo respeto el derecho de autodeterminación de los pueblos, si vascos, catalanes y quien quiera más se quieren ir de España me parece bien pero que hagan un referéndum y que salgan 2/3 partes (de los votantes a favor dentro del territorio a independizar) como mínimo para que puedan independizarse no vaya a ser que por cuatro gatos paguen el pato los demás (esto ahora mismo estadísticamente por lo que dicen las encuestas no se da en ningún territorio español).
Luego si se independizase alguien habría que tratarlo como un pais nuevo dentro de Europa con lo cual estos territorios dejarían de formar parte de la Unión Europea y la eurozona (por ejemplo en Euskadi ya no tendrían euros, ves que bien), nada de pertenecer a la Unión Europea y recibir ayudas y fondos de cohesión tendrían que cumplir los requisitos que le marcase Bruselas para poder entrar y cuando le tocase.
Con todo esto, el nuevo pais, por poner un sólo ejemplo y no alargarme más, tendría que gastarse un dineral en abrir embajadas en los paises que más le interesase, con lo cual a la falta de ayudas, nuevos dispendios del pais no antes gastados porque se lo gastaba el gobierno español y por las ayudas que dejarían de recibir… a mí al menos no me saldrían las cuentas para independizarme.
Como dijo Leónidas.. ESTO ES ESPAÑA!!!!
-
Luego si se independizase alguien habría que tratarlo como un pais nuevo dentro de Europa con lo cual estos territorios dejarían de formar parte de la Unión Europea y la eurozona (por ejemplo en Euskadi ya no tendrían euros, ves que bien), nada de pertenecer a la Unión Europea y recibir ayudas y fondos de cohesión tendrían que cumplir los requisitos que le marcase Bruselas para poder entrar y cuando le tocase.
Perdona que te corrigeixi. Un colp un territori de dins de la UE té canvis de secessió de part del territori, legalment, el territori seccedit tindria els mateixos drets i privilegis que del que s'ha escindit.
O sea, que seria eurozona si seguix complint a posteriori els deures adquirits amb anterioritat a la seua seccessió.
-
@TOMMASI:
entonces en que quedamos,es o no es España?
o esque para unas cosas si y para otras no?lo dicho que le den la indepencia a los que la quieran y ale a volar.
Pues claro que es España cojones. Si Otegui y compañia no quieren vivir en España tienen muchos paises donde elegir pero Alava, VIzcaya y Guipuzcoa son España.
-
En temes d'hisenda, no ho son. I Navarra tampoc.
-
En temes d'hisenda, no ho son. I Navarra tampoc.
Opresión, imperialismo, oligarcas, gñe!
-
Perdona que te corrigeixi. Un colp un territori de dins de la UE té canvis de secessió de part del territori, legalment, el territori seccedit tindria els mateixos drets i privilegis que del que s'ha escindit.
O sea, que seria eurozona si seguix complint a posteriori els deures adquirits amb anterioritat a la seua seccessió.
De esta norma que tú dices no estoy al 100% seguro pero si fuese así sería totalmente injusto ya que solamente pensando en el incremento de gasto público que tendría el nuevo gobierno haría que su déficit incrementase alarmantemente con lo que al menos en este punto no cumpliría con Europa, con lo cual aparte de comerse el marrón de Grecia se tendría que comer el marrón de tener que aceptar por decreto a los nuevos paises que han querido ser soberanos.
-
deixarien de funcionar en euros???'
Independència ja!!!!
Mes en serio, jo sóc sensible als nacionalismes però pense que millor que la Independència seria fer d'Espanya un pais federal. El que passa és que a mi, quan escolte això de 'esto es españa y punto' (i veig lo cafres q són la gran majoria de grupets de españoles primero) tb pense, uff pues jo passe de ser espanyol