Raje de Bordalás a L.García
-
es normal lo que ha dicho bordalas.
soy yo el entrenador del levante y vamos con muchos mas puntos seguro.
pero bueno, alla todos aquellos que piensan que nuestro entrenador es dios, es buenisimo, es el mejor…
para mi luis garcia es justete justete justete. mane, preciado y di biasi pillan esta plantilla y hacen al levante campeon. me juego veinte pases de tribuna.
-
Yo al leer este post me quedo a cuadros, rayas, circulos…
Señores, que venimos de 4 victorias consecutivas y un empate a domicilio en un campo dificil. ¿DE QUE NOS QUEJAMOS?
ahora resulta que tenemos la mejor plantilla de toda segunda, y luego al dia siguiente no nos merecemos ni estar en ella. el equipo esta haciendo lo que puede, ayer hubo momentos del partido que no estuvieron mal del todo.
no esperemos que jueguen como el barça, sencillamente porque no pueden.que conste que yo pienso que tenemos una plantilla muy muy decente, y hay q estar contentos por el papel que estan haciendo este año.en cuanto a lo del entrenador del elche..no se si en el contenido tendra o no razon, pero el criticar a un compañero es de ser un bocachancla. a él que le importa, que se preocupe de su equipo y se encargue de su trabajo, que me parece que las expectativas las esta dejando muy lejos.
-
Yo también pienso que esta plantilla no se cree lo que puede conseguir, tenemos la permanencia a 3 partidos, dejémonos de empates y vayamos a ganar
Estic totalment d'acord amb tu.
El primer que ha de fer entrenador i jugadors, però també afició i club en general es creure que podem tornar a primera i fer nostre el famós lema "Yes, we can", perquè seria una llàstima desaprofitar l'oportunitat que ningú pot negar que tenim.
-
Que yo sepa L.García no se refirió en ningun momento a Bordalás, asi que no veo que tocada de narices es esa.
Estoy diciendo que puede que si, que Luís García siempre diga lo del presupuesto, que nuestro objetivo es la permanencia; pero que el otro por EDUCACIÓN no tiene porque entrar a juzgar lo que diga Luís. Es una cuestión de respeto entre compañeros.
-
A lo mejor la estrategia es ir de tapados
-
Eso de quejarse es parte de la idiosincrasia granota, nos han parido así y poco se puede hacer
Por otra parte, estoy de acuerdo con Lliure, la salvación ya está prácticamente asegurada, por lo que ahora toca arriesgar algo más para sacar los 3 puntos en cada partido. Hay que ser un poco más ambiciosos (si se quiere luchar por el ascenso). Si vas empatado y pierdes por buscar la victoria solo pierdes un punto, si vas empatado, arriesgas y ganas, consigues 2 puntos más. Vale la pena y la gente se motiva más con un equipo que busca la victoria siempre, que con uno que se conforma con el famoso "punto de la Federación".
-
Vuelvo a repetir que no entiendo para nada ese sector de la afición que dice que TODAVIA PODÍAMOS ESTAR MEJOR!
Si señor! Podríamos tener ya 50 puntos, estar por arriba de real y hércules, podríamos haber igualado el redord de 5 victorias seguidas de Preciado (ese si que era un equipazo) etc etc etc!
Entonces… como deberian de ir HERCULES,REAL,RECRE,RAYO,BETIS... ? con 70 puntos ya? Rayo vallevano, su delantera es de david aganzo, ruben castro, pachon , piti , etc!
Pero que más queremos señores? A veces pienso que estais de BROMA!
Luis G. sabe a lo que juega, y el punto de ayer, al igual que el de castellón y vallecas después pueden saber a gloria!
NADA DE FALTA DE AMBICIÓN, HAY QUE SABER JUGAR EN ESTA CATEGORIA, LO QUE NO SE PUEDE PRETENDER ESQUE GANEMOS 4 SEGUIDOS Y LA GENTE DIGA QUE HAY FALTA DE AMIBICIÓN PORQUE NO SE GANE EL 5 , O INCLUSO PORQUE SE EMPATE EN VALLECAS!
ASÍ NOS VA DE VEZ EN CUANDO...
CON LA PLANTILLA QUE TENEMOS, EN COMPARACIÓN CON LA DE PRECIADO Y MANÉ, LUIS G. PLAZA Y SU PLANTILLA TIENE MUCHO MÁS MÉRITO!
LO CÓMICO SERIA ESTAR LUCHANDO HASTA EL FINAL DE TEMPORADA POR SUBIR, CONSEGUIR LA PROEZA DE HACERLO, Y AÚN ASÍ CRITICAR, CRITICAR, CRITICAR........ EN FIN!
MACHO LEVANTE Y HABER SI HOY PINCHA EL CARTAGENA!
-
LO QUE TIENE QUE HACER EL IMPRESENTABLE DE BORDALÁS , ES CALLAR Y CENTRASE EN SU BUENA PLANTILLA Y CONSEGUIR SUS OBJETIVOS!
CUANTOS QUISIERAN ESTAR COMO NOSOTROS A ESTAS ALTURAS Y NO PUEDEN…
-
bordalás dijo una vez (creo que fué en el alcoyano) que habia perdido por culpa de zapatero. Ni caso
-
ayer sacaron unas mimagenes durante el partido en las que se salia chillando y enfadado,no creo que a el le gustara el juego que hizo el levante
-
Lo que ha dicho Bordalás es lo que trato de explicar y llevo diciendo toda la temporada, yo no sé si es por un milagro de Dios o porque Manolo Salvador es muy listo o por qué coño, pero tenemos una plantilla que perfectamente puede quedar 3º, si luego queda el 5º o el 6º no pasa nada, pero que LG se deje ya de historias de que tenemos una plantilla justita y que la ley concursal y pollas en vinagre joder, que ya cansa hasta a entrenador rivales. Ya van dos tocadas de carita tanto en elche como en castellón y el equipo se conforma con el empate y pierde tiempo… COÑO HAY QUE IR A GANAR Y SI PERDEMOS NO PASA NADA.
Este año el 3er puesto está barato y sería una lástima no aprovecharlo porque "SOMOS UNO DE LOS PRESUPUESTOS MÁS BAJOS DE LA CATEGORÍA".
-
Le comentaba ayer a varias personas en Elche tras el partido y es que nosotros hasta ahora fuera de casa solo hemos logrado dos victorias cuando los dos primeros han conseguido cuatro o cinco. Ahi esta la diferencia de puntos con los lideres. Eso lo primero.
Lo segundo, que la plantilla es justita. Algunos de los que aqui se lamentan y cargan contra todo, son los mismos que criticaban no hace mucho que esta plantilla era para quedar el 17º y gracias. El tema aun debe de rular por ahi varias paginas atras, asi que menos humos.
Tercero, que Luis Garcia es un cagon. Pues mira, no os voy a decir que no. Que soy el primero al que le gustaria ver al Levante exprimir al rival como hace en casa cuando le da por sacar toda su clase. Pero viendo que los equipos que andan destacados apenas sacan puntos fuera demuestra la dificultad de sacar puntos fuera, y que salvo en contadas ocasiones, sacar un punto fuera es segun los entrenadores muy positivo.
Cuarto, que Bordalas cargue contra Luis Garcia creo que viene a la impotencia de un Elche, mejor dicho del mismo Bordalas, que tiene muchisimo mas presupuesto que nosotros, con jugadores a los que nosotros aspirabamos y que se decantaron por ellos (Perera, Juli, Molina y Tena). Nosotros no tenemos la obligacion de ascender, ellos quizas si. Si no recuerdo mal, tienen un presupuesto para la primera plantilla de cerca de 7 millones, mientras que nosotros tenemos eso para todo el club.
Quinto, que el Elche merecio ganar en algunos momentos y que tuvimos suerte de sacar un punto de alli, cierto. Pero como ya dije antes, empatar en casa es practicamente sinonimo de derrota, y hacerlo fuera es casi una minivictoria.
Y sexto, a los que haceis calculos de puntos. Si en la segunda vuelta no tenemos rachas de seis partidos sin ganar, nuestro numero de puntos podria subir bastante.
-
Lo que ha dicho Bordalás es lo que trato de explicar y llevo diciendo toda la temporada, yo no sé si es por un milagro de Dios o porque Manolo Salvador es muy listo o por qué coño, pero tenemos una plantilla que perfectamente puede quedar 3º, si luego queda el 5º o el 6º no pasa nada, pero que LG se deje ya de historias de que tenemos una plantilla justita y que la ley concursal y pollas en vinagre joder, que ya cansa hasta a entrenador rivales. Ya van dos tocadas de carita tanto en elche como en castellón y el equipo se conforma con el empate y pierde tiempo… COÑO HAY QUE IR A GANAR Y SI PERDEMOS NO PASA NADA.
Este año el 3er puesto está barato y sería una lástima no aprovecharlo porque "SOMOS UNO DE LOS PRESUPUESTOS MÁS BAJOS DE LA CATEGORÍA".
Amen.
-
yo ya lo explique en un post,eso del presupuesto mas bajo de la categoria es una mamonada y como bien lo explico bordalas ayer luis gar ya cansa con eso,mas que nada porque que me cuenten que plantilla de segunda division tiene a ballesteros,juanfran,pallardo,juanlu,xisco muñoz,xisco nadal,rafa jorda,miguel perez,samuel,rubenin o jovenes valores como iborra(si muy malo si pero convocado con la sub 21),marc mateu y hector rodas y luego jugadores mas que correctos para segunda como cendros,serra,robuste incluso el amigo de hossier larrea,vamos con esta plantilla se puede pelear y de sobra por algo,por dios que en el hercules si juegan tote,portillo(0 goles)farinos,delibasic y tal pero y el resto?no son mejores jugadores q los nuestros y la real sociedad tampoco ni el cartagena ni ningun equipo de segunda pero esto se lo tienen que creer ellos y eso es mision de luis gar,de todas maneras 8 partidos en 2010 5 victorias y 3 empates ,de poco nos podemos quejar,queda mucho y estan fuertes fuertes que sigan asi pero que luis garcia se calle ya y deje esa excusa d mierda y valore lo que tiene que es un coche de carreras con la carroceria de una furgoneta(por lo d la concursal y el presupuesto) y como dice otro forero recordar como estabamos en el 2008 y mirar como estamos ahora
-
pues para el año ke viene fichemos a bordalas…y seguro ke al tercer partido le lloveran los palos...luego ke venga eusebio,ke tocaremos el balon,pero iremos el 17,asi ke a la puta calle tb,etc
-
Bueno, recuerdo que muchos nos desesperábamos la temporada del último ascenso con Mané y el "puntito de la Federación". Yo no lo veo tan mal.
-
Bueno, recuerdo que muchos nos desesperábamos la temporada del último ascenso con Mané y el "puntito de la Federación". Yo no lo veo tan mal.
y a preciado se le kiso enviar a la frontera por perder un partido de pretemporada contra el ciudad de murcia,yo creo ke la plantilla ke hay es de mitad de tabla
-
Estoy totalmente de acuerdo con los que opinan QUE LA SALVACIÓN ESTA PRÁCTICAMNETE HECHA, ahora toca arriesgar UN PUNTO NO ES NADA y si pierdes pierdes un punto y si GANAS SON TRES.
Así que menos llorar y justificar pobres actuaciones, que esta plantilla es mucho mejor de lo que se esta diciendo, que sí que estamos en Concursal, pero se ha tenido EL ACIERTO DE FICHAR MUY BIEN y se tiene que aprovechar, no siempre tendremos una plantilla de jugadores como esta temporada.¡¡¡Macho Llevant!!!
-
pues para el año ke viene fichemos a bordalas…y seguro ke al tercer partido le lloveran los palos...luego ke venga eusebio,ke tocaremos el balon,pero iremos el 17,asi ke a la ***** calle tb,etc
Pues los equipos de Bordalás, en su mayoría siempre han funcionado bastante bien. Mirad el año pasado el Alcoyano que no subió por la gran cagada contra el Cartagena. Otro que me gusta es Toni Aparicio que con el Ontinyent lo está haciendo muy bien.
Pero ojo, no quiero decir que me encante su forma de jugar sino que exprimen al máximo las aptitudes de sus plantillas y eso es lo que le hecho en falta a Luís García, que podría sacar más de esta plantilla.
-
Aparicio ya paso por aqui hace bastantes años.
-
@Llevantí_7:
pues para el año ke viene fichemos a bordalas…y seguro ke al tercer partido le lloveran los palos...luego ke venga eusebio,ke tocaremos el balon,pero iremos el 17,asi ke a la ***** calle tb,etc
Pues los equipos de Bordalás, en su mayoría siempre han funcionado bastante bien. Mirad el año pasado el Alcoyano que no subió por la gran cagada contra el Cartagena. Otro que me gusta es Toni Aparicio que con el Ontinyent lo está haciendo muy bien.
Pero ojo, no quiero decir que me encante su forma de jugar sino que exprimen al máximo las aptitudes de sus plantillas y eso es lo que le hecho en falta a Luís García, que podría sacar más de esta plantilla.
lo ke kieria decir,eske aki siempre se criticara a los entrenadores,al año de preciado se le critico bastante…solo al final cuando ya se vio ke ibamos a subir pues se calmo la cosa
-
si consigue subir(ojala) sera un crak de entrenador con una plantilla justita y con poca pasta lo que ha hecho el entrenador…...sino lo consigue pues con poca pasta y una plantilla justita no se podia hacer mas.....lo mires como lo mires siempre es merito de LG....cuando ganan gano yo y cuando pierden los jugadores....siempre a sido su discurso
-
si sube al equipo(ojala) el merito del entrenador que es muy bueno….....si no sube con estos jugadores y con este presupuesto no se podia hacer mas,si ganamos es que planteo bien los partidos si palmamos los jugadores que no dan pa mas....lo mires por donde lo mires el bueno siempre es el mismo (segun el ,claro)
-
Tenga o no tenga razón lo que tiene que hacer Bordalás es preocuparse de su equipo porque ellos si que tienen un equipo para poder estar ahí y él no le saca rendimiento a sus jugadores, menudo bocachancla el payaso este.
-
Plás, Plás, Plás.
+1
Ya está bien de confundir el presupuesto con la calidad.
Tenemos una MUY BUENA PLANTILLA para el presupuesto que tenemos.
Tenemos un MAL ENTRENADOR a pesar del escaso presupuesto.
Esto tenía que pasar tarde o temprano.
-
si sube al equipo(ojala) el merito del entrenador que es muy bueno….....si no sube con estos jugadores y con este presupuesto no se podia hacer mas,si ganamos es que planteo bien los partidos si palmamos los jugadores que no dan pa mas....lo mires por donde lo mires el bueno siempre es el mismo (segun el ,claro)
Totalmente de acuerdo, SI es un llorica ya vale de: "que si el presupuesto, de no se que, de no se cual," el equipo que hay es el que tenemos y hay que ir a muerte con ellos, sinceramente para mi jugador a jugador es de las mejores plantillas de la categoria otra cosa es que este entrenador los aproveche, es miedoso, en ocasiones hace los cambios tarde y sobretodo normalmente sino le siguen su rollito pasa de endiosarlos a defenestrarlos de una temporada a otra y sino fijaros en los casos de Goka, Xisco Nadal, Angel, Miguel Perez, etc. Pero bueno Luis es nuestro entrenador y punto a muerte con él y a subir.
Saludos…
-
Bordalas es un fanfarron…..con quien ha empatado este en la vida?? pssss un pringao más.
Le pasa como al amigo Pepe Mel, les gusta ser el centro de atención. Como muestra un botón:
Me acuerdo cuando entrenaba al Alcoyano y fueron a jugar un partido contra el Castelldefels y unos independentistas catalanes empezaron a provocar. Pues acabó indignadísimo y aprovechó la rueda de prensa para expresar lo muy español que se sentía y dijo que él iba a votar Mariano Rajoy. Que ya me diréis si era muy oportuno en una rueda de prensa post-partido.En cuanto al comentario en sí, pues el Elche paga cerca de medio millón de euros a algunos de sus jugadores, (Caballero o Perera), se gastan el dinero y no les sirve para estar arriba. Mientras que el Levante paga salarios más bajos y ficha exclusivamente lo que otros clubes NO quieren. Así que L.García tiene parte de razón, si bien es cierto que tiende mucho al discurso victimista.
-
Pero lo que le paguen a unos u otros no depende ni de LG ni de Bordalás.
Si comparamos la plantilla del Elx con la nuestra, buff, creo que salimos ganando, sin conocer en profundidad la de estos.Y por lo tanto, si tenemos mejor plantilla, Bordalás no vá muy desencaminado. Máxime cuando LG no es muy comedido en sus declaraciones al descargarse de responsabilidades y cargarle el muerto, aunque de forma indirecta, a los rivales. Llega un momento en que toca las narices.
El día del Villarreal B, el señor Garrido le dá un baño táctico a LG, a pesar de ir con uno menos. Sea el presupuesto que sea, el de unos y otros. Se ganó, si, pero porque sonó la flauta faltando un solo segundo para el final.
´
Por no decir el día de Vallecas, a pesar de que Pepe Mel es un cenutrio, que no sabe hacer la "o" con un canuto.
-
Luís García lo está haciendo bien.
Aquí a Preciado se jugó seguir un partido en casa, contra el Tenerife, y luego ha sido el ídolo (el-levante-da-ultimatum-preciado/)
Mané estuvo muchos partidos cuestionado, lejos de los puestos de ascenso, etc.
Luís García lleva una buena racha y puede conseguir lo mismo que Preciado y Mané, con mucho menos presupuesto. Y si lo dice es un llorón.
Para mi hace bien en decirlo, porque es mejor ir de tapado que todo el mundo empiece a decir "que viene el Levante, vamos a cerrarnos". Si nos va bien, ya habrá tiempo para eso. Mientras, veo de PM que vaya de víctima.
Si os dais cuenta, la mayoría de reproches -hasta los de Bolrdalás- son por las cosas que dice, no por las que hace, porque por lo que está haciendo nadie le puede decir nada.
Aupa LG! A ver si a alguien se le mete en la cabeza que: no somos un equipo hecho para subir!
-
a ver,en lo que llevamos de año hemos conseguido 3 empates,y cuatro victorias,asi que no hay discusion.el fin no justifica los medios,asi que si se logra el ascenso,todo lo demas sobra.
ni el mismo real madrid, con ese puñado de estrellas que tiene, gana ofreciendo futbol de alta calidad,el otro dia al villarreal lo cosio a balonazos a la espalda de los defensas y que corran los dos delanteros,pero claro,nosotros no tenemos a esos dos delanteros,y nos hemos de conformar con lo que tenemos,y tener 40 puntos,a estas alturas,a 4 del ascenso,creo que no lo firmaba nadie al principio de temporada,nadie,entre los cuales me incluyo