Raje de Bordalás a L.García
-
-
Luís García lo está haciendo bien.
Aquí a Preciado se jugó seguir un partido en casa, contra el Tenerife, y luego ha sido el ídolo (el-levante-da-ultimatum-preciado/)
Mané estuvo muchos partidos cuestionado, lejos de los puestos de ascenso, etc.
Luís García lleva una buena racha y puede conseguir lo mismo que Preciado y Mané, con mucho menos presupuesto. Y si lo dice es un llorón.
Para mi hace bien en decirlo, porque es mejor ir de tapado que todo el mundo empiece a decir "que viene el Levante, vamos a cerrarnos". Si nos va bien, ya habrá tiempo para eso. Mientras, veo de PM que vaya de víctima.
Si os dais cuenta, la mayoría de reproches -hasta los de Bolrdalás- son por las cosas que dice, no por las que hace, porque por lo que está haciendo nadie le puede decir nada.
Aupa LG! A ver si a alguien se le mete en la cabeza que: no somos un equipo hecho para subir!
No creo que se pueda comparar Luís García con Preciado. Yo creo que Preciado nunca estuvo cuestionado por la afición y eso lo demuestra el post que has copiado, en el que intervinieron solo 3 personas. Puede ser que Villarroel sí que lo cuestionara, pero Villarroel no es la afición.
Yo también soy de los que piensa que Luís puede dar más de si mismo y de la plantilla y esto mismo lo opinaré aunque quedemos terceros jugando a este nivel. Subiríamos más por deméritos de Betis, Rayo, Numancia y Cartagena que por méritos nuestros.
Otra cosa es que quedemos terceros pero jugando a ganar, que si pasa eso dudo que quedemos terceros sino segundos.
-
@Llevantí_7:
Aquí a Preciado se jugó seguir un partido en casa, contra el Tenerife, y luego ha sido el ídolo (el-levante-da-ultimatum-preciado/)
Luís García lleva una buena racha y puede conseguir lo mismo que Preciado y Mané, con mucho menos presupuesto. Y si lo dice es un llorón.
Para mi hace bien en decirlo, porque es mejor ir de tapado que todo el mundo empiece a decir "que viene el Levante, vamos a cerrarnos". Si nos va bien, ya habrá tiempo para eso. Mientras, veo de PM que vaya de víctima.
Si os dais cuenta, la mayoría de reproches -hasta los de Bolrdalás- son por las cosas que dice, no por las que hace, porque por lo que está haciendo nadie le puede decir nada.
Aupa LG! A ver si a alguien se le mete en la cabeza que: no somos un equipo hecho para subir!
No creo que se pueda comparar Luís García con Preciado. Yo creo que Preciado nunca estuvo cuestionado por la afición y eso lo demuestra el post que has copiado, en el que intervinieron solo 3 personas. Puede ser que Villarroel sí que lo cuestionara, pero Villarroel no es la afición.
Yo también soy de los que piensa que Luís puede dar más de si mismo y de la plantilla y esto mismo lo opinaré aunque quedemos terceros jugando a este nivel. Subiríamos más por deméritos de Betis, Rayo, Numancia y Cartagena que por méritos nuestros.
Otra cosa es que quedemos terceros pero jugando a ganar, que si pasa eso dudo que quedemos terceros sino segundos.
Si dices que Preciado no estuvo nunca cuestionado por la afición es que no pisaste mucho la grada esa temporada, sobre todo durante la primera vuelta.
Estuvo cuestionado, hasta el punto de que si no hubiera ganado al Tenerife se hubiera ido y con la anuencia de mucha gente entre los aficionados.
A Preciado le criticaban que ponía a Rivera en banda derecha, que no estaba a la talla de la plantilla en comparación a otros entrenadores que sonaron (hasta que entrenó al Levante sólo estuvo 1 temporada en primera, en su Racing, y no tenía el lustre de otros nombres), que sólo jugaba con 1 punta teniendo a Congo, Aganzo y Reggi, etc, etc….
Lo que pasa es que luego pasó lo que pasó y ahora nadie se acuerda de las vacas flacas que tuvo que pasar.
-
@Fonseca 5:
Pues nada, a lamerle el culo a LG.
Pues nada, a rajar del entrenador.
No se trata de rajar por rajar, se trata de no defender lo indefendible, o no comulgar con ruedas de molino.
Y si quieres yo tb pongo emoticonos como este…
-
@Fonseca 5:
@Fonseca 5:
Pues nada, a lamerle el culo a LG.
Pues nada, a rajar del entrenador.
No se trata de rajar por rajar, se trata de no defender lo indefendible, o no comulgar con ruedas de molino.
Y si quieres yo tb pongo emoticonos como este…
Defender lo indefendible es criticar a un entrenador que va 4to cuando, siento pinchar el globo, pero este equipo no está hecho para ascender. Creerlo así sí que es comulgar con ruedas de molino.
Otra cosa es que luego se consiga. Aleluya por tal suerte!
Yo tb sé poner emoticonos como este
-
Defender lo indefendible es criticar a un entrenador que va 4to cuando, siento pinchar el globo, pero este equipo no está hecho para ascender. Creerlo así sí que es comulgar con ruedas de molino.
Otra cosa es que luego se consiga. Aleluya por tal suerte!
Yo tb sé poner emoticonos como este
Por una parte decimos que tenemos una defensa acojonante, luego que Juanlu, Xisco, Rubén son de lujo, luego Manu que está excepcional…..... y luego venimos y decimos que tenemos poco presupuesto y que este equipo no está hecho para ascender.
Me parece poco coherente, por decirlo de una forma suave.
Luego observamos los exitazos de:
Empatar contra el Rayo, teniendo superioridad numérica gran parte del partido. Y encima el que atacó y pudo llevarse el partido fué el Rayo.
Empatar contra el último, dando una imagen lamentable.
Ganar in extremis al Villarreal B, siendo 1 menos más de 1 hora. Te llegan a empatar siendo menos en el campo. Y ves que tu entrenador mira impasible como nos torean 10 jugadores.
Luego ves como permanece impasible cuando nos torea el Celta. Más aún cuando no entiendes porque Marc Mateu, Gorka, Rafa Jordá, Juanfran etc están en el banquillo y tienes que soportar a sus amiguetes, Pina, Angel, e incluso Pallardó, Iborra (que para mi jugó bastante bien).....
La única excepción fue el partido de Cadiz y más parece una machada de los jugadores, que una dirección excepcional.
O ver como el equipo juega al patadón, y no hace nada para corregirlo.... o aprovecharlo. Porque jugar con JG al patadón me parece una crucifixión injustificada del jugador.
Y claro, LG nunca tiene la culpa.... porque como el presupuesto es tán bajo.
El presupuesto es bajo, pero la plantilla es de una calidad excepcional. Y aún así puede que no ascendamos, deacuerdo, hay otros equipos con plantillas excepcionales, que quizás no están dando la talla como la nuestra.
Aunque equipos como Rayo, Betis, Murcia....nos lo están poniendo a huevo.
Siento "pincharos" vuestros ídolos, pero LG no merece entrenar a este equipo. Y el presupuesto podría ser más bajo, con un entrenador de la misma calidad que LG y sin tantos humos. Y este debería pensar 2 veces lo que dice y no menospreciar la calidad de su plantilla, por cobrar poco.
-
El tema es que el presupuesto es bajo porque dada la grave crisis financiera que atraviesa el club se han buscado jugadores que no venían jugando o que se iban a quedar sin equipo y se les ha ofrecido un tope salarial, pero hace poco Xisco Muñoz, Juanlu, Rubén, Ballesteros, Juanfran, Pallardó… no cobraban lo que cobran ahora por unas cosa u otras, eso es lo que marca el presupuesto, pero señores no tenemos una plantilla cuyos integrantes son Pepe, Paco, Antonio y Luisito, son jugadores de contrastada calidad y nada tiene que ver el presupuesto. El ascenso no debe ser una obligación, debe ser una ilusión, y al entrenador hay que exigirle que saque el máximo rendimiento de esta plantilla, y el máximo rendimiento ES LUCHAR HASTA EL FINAL POR EL ASCENSO porque hay equipo para ello.
-
Yo voto por que le cambien el nombre al post y ahora se llame: "Pase usted y raje de Luís García".
Donde podremos encontrar grandes éxitos de ayer, hoy y siempre como:
- El entrenador no saca a esta plantilla lo que puede dar de sí.
- Esta plantilla tiene jugadores para estar más arriba.
- El entrenador no va a por los partidos.
- El entrenador es un cobarde.
- El entrenador tiene 'jugadores amiguetes'
- El entrenador tiene la culpa de que no vayamos más arriba (o si vas el primero, con más puntos de ventaja)
- El entrenador come niños
- y así hasta completar los 40 principales favoritos de todo entrenador de tribuna.
Sopor y cansancio.
No quiero imaginar a LG si este equipo estuviera como el Murcia (Sergio Fernández, Mejía, Mario Rosas, Pere Martí, Chando, Natalio, Aquino), el Recre (Jesús Vázquez, Javi Fuego, Dani, Pepe Mora), o el Celta (Oubiña, Trashorras, Bhotelo)… ejemplos de equipos con plantillas, tanto o mejores, que la nuestra.
-
No quiero imaginar a LG si este equipo estuviera como el Murcia (Sergio Fernández, Mejía, Mario Rosas, Pere Martí, Chando, Natalio, Aquino), el Recre (Jesús Vázquez, Javi Fuego, Dani, Pepe Mora), o el Celta (Oubiña, Trashorras, Bhotelo)… ejemplos de equipos con plantillas, tanto o mejores, que la nuestra.
¿ Y ?
¿ Debemos ser complacientes, simplemente porque hay peores entrenadores que LG ?
Y por cierto
¿ Recuerdas la campaña 2004-2005 de Preciado con el Murcia ?
-
Yo voto por que le cambien el nombre al post y ahora se llame: "Pase usted y raje de Luís García".
Donde podremos encontrar grandes éxitos de ayer, hoy y siempre como:
- El entrenador no saca a esta plantilla lo que puede dar de sí.
- Esta plantilla tiene jugadores para estar más arriba.
- El entrenador no va a por los partidos.
- El entrenador es un cobarde.
- El entrenador tiene 'jugadores amiguetes'
- El entrenador tiene la culpa de que no vayamos más arriba (o si vas el primero, con más puntos de ventaja)
- El entrenador come niños
- y así hasta completar los 40 principales favoritos de todo entrenador de tribuna.
Sopor y cansancio.
Ni la historia ni los nombres hacen un buena plantilla. Una buena plantilla la hacen jugadores comprometidos. Véase Numancia, Sporting, Getafe cuando subió a 1a, etc.
Betis, Rayo, Celta, Murcia, Recre, tienen mucho nombre pero un mal bloque. Nos lo están poniendo a huevo y en vez de aprovecharlo pues nada, se lo regalaremos a otro equipo, más mediocre que el nuestro: el Numancia.
-
@Llevantí_7:
Si dices que Preciado no estuvo nunca cuestionado por la afición es que no pisaste mucho la grada esa temporada, sobre todo durante la primera vuelta.
Estuvo cuestionado, hasta el punto de que si no hubiera ganado al Tenerife se hubiera ido y con la anuencia de mucha gente entre los aficionados.
A Preciado le criticaban que ponía a Rivera en banda derecha, que no estaba a la talla de la plantilla en comparación a otros entrenadores que sonaron (hasta que entrenó al Levante sólo estuvo 1 temporada en primera, en su Racing, y no tenía el lustre de otros nombres), que sólo jugaba con 1 punta teniendo a Congo, Aganzo y Reggi, etc, etc….
Lo que pasa es que luego pasó lo que pasó y ahora nadie se acuerda de las vacas flacas que tuvo que pasar.
fonseca seguro que si se acuerda
-
@Llevantí_7:
En mi opinión, esto lo has exagerado un poquito (por no decir bastante). Críticas claro que habría, aunque en mi zona no oí ninguna en toda la temporada. Cosa que esta temporada sí que las estoy oyendo.
-
Bueno yo creo que no lo he exagerado. Te digo que si hubiera perdido el partido del Tenerife, seguramente hubiera saltado del banquillo. Y luego, ascendió.
Y con esto no quiero comparar, porque mal que me pese, yo creo que este año no vamos a subir, y…. ojalá me equivoque!
Pero el Hécules, la Real y el Betis me huelen a mi como el trio que se lo va a llevar.
-
Si fuese al reves y LG estuviese diciendo que tenemos buena plantilla y esta dispuesta a pelear por el ascenso habria gente que diria que es un bocas, que tendria que callarse y decir que tenemos la plantilla justita para asi ir de victimas/tapados. Es imposible que un entrenador tenga contento a todo el mundo, tanto por sus decisiones y/o declaraciones.
Ahora mismo los hechos son que tenemos un presupuesto limitado por la ley concursal, que la plantilla principalmente la han formado entre Manolo Salvador y Luis Garcia en estas dos ultimas temporadas y que los resultados nos tienen ahora mismo en cuarto puesto y con opciones de subir.
Luego que cada uno tenga su opinion que es libre para ello.
-
+1 Sergi