Real sociedad y hércules
-
Yo creo que los dos no suben, están en una racha de resultados lamentable, alguno se recuperará, puede ser, pero los dos creo que no, a la Real no le veo plantilla para estar ahí arriba, creo que de los ultimos 21 puntos ha sumado 7. Y siguen en caída libre.
-
@hoosier:
Yo creo que el Hércules tiene MUCHO más equipo que el Levante. A la Real la he visto menos. Y en cuanto al Cartagena, confío que vaya poco a poco a menos.
Yo creo, me puedo equivocar, que el cartagena tiene el mejor equipo entre esos tres
-
El Carta juega mucho mejor como bloque que esos dos. Aunque sinceramente, por juego no creo que ninguno de los tres merezca ir tan distanciados del resto. Esta la liga muy igualada y ni siquiera el Betis que esta haciendolo como el culo lo terminaria de descartar.
-
@TOMMASI:
si no suben esos dos que son los que mas estan destacando en segunda ya no se quien subira.
Vaya hombre! Será porque al Xerez (y a quien no es el Xerez) no se le han escapado ascensos cantados!
El Hércules creo que tiene mejor equipo que el Levante, aunque no es muy bonito su juego, es muy rentable.
A la Real Sociedad yo no le veo nada de especial. Se desincharán y ya veremos si suben.
El Cartagena cuando vino al Ciutat no hizo casi nada. Ganó porque el Levante no hizo nada de nada, 0. Y creo que como a todos los equipos "modestos" o recién ascendidos, pagarán la novatada y no subirá.Yo tengo la corazonada que suban Hércules, Levante (a éstos 2 les sonrie la suerte con frecuencia, al Hércules durante toda la temporada y al Levante desde que empezó el 2010) y creo que el 3º podría ser el Numancia aunque se lo jugará, al igual que el Levante también, hasta el final con Real Sociedad, Cartagena, Betis y alguno más que se subirá al carro.
-
Yo estoy segurísimo que el Hércules va a subir, porque tiene buen equipo, porque en Alicante están metiendo mucha pasta para que así sea y porque les pitan mil penaltis para que los partidos que se les compliquen un poco los ganen. El año pasado hicieron 80 puntos y no subieron, este año suben fijo.
Pero la real estoy casi seguro de que no sube, porque lleva una racha muy mala de resultados y porque no le veo nada fuerte. Esta semana la real vuelve a jugar fuera contra el huesca que no es nada fácil, a ver si ganamos y nos ponemos a 4 o 5 puntos de ellos. El cartagena-betis, pase lo que pase es positivo para nosotros aunque lo ideal sería el empate, aunque creo que el cartagena puede ser como el ciudad de murcia y el lorca y que no aguante.
-
no deixeu de comptar amb el R.U de Descarga, que en quant guanyen dos seguits es posen a tir. (Que ningú s'ofenga, el que vull dir és en segona fins després de falles res de res).
tot dependrà dels enfrontaments directes, és cert que la Reial a vegades sembla que no cualla però encara està ahi. M'agradaria vore, si algú té temps i ganes, la comparativa amb el Salamanca de l'any passat que també anava líder destacat, el que no sé és fins a quina jornada
-
yo creo que subirán:
hercules (equipazo)
betis (por las buenas o por las malas)
levante (porque es el centenario )
-
y la real hace dos jornadas gano gracias a un gol de falta que marco el portero bravo.si no,na de na
-
y como a la R.Sociedad le falte a X.Prieto,no ganan ni uno.
-
Suben los dos fijo, nos falta por jugarnos la tercera plaza entre Cartagena, Levante, Numancia y Betis
-
@antonio 3821:
está semana X.Prieto ya ha entrado en la convocatoria
-
@antonio 3821:
@antonio 3821:
está semana X.Prieto ya ha entrado en la convocatoria
malament
-
pues ahí siguen los dos, empecinados en bajar posiciones.
-
@Masanasa Granota:
Suben los dos fijo, nos falta por jugarnos la tercera plaza entre Cartagena, Levante, Numancia y Betis
No estés tan seguro, queda una eternidad de liga.
-
Hay como les de a los nuestro por ganar va a ser la monda jajaja
-
que vuelva a subir el post, el hércules ya está fuera del ascenso y la real quiere seguir sus pasos.
-
que vuelva a subir el post, el hércules ya está fuera del ascenso y la real quiere seguir sus pasos.
como ha cambiado todo esto. Yo no se quien va a subir al final, pero el hercules ya ha perdido demasiado. sin embargo, si gana, puede ponerse tercero. la real yo la veo en primera, pero por lo menos que siga ahi hasta el final.
-
como ha cambiado todo esto. Yo no se quien va a subir al final, pero el hercules ya ha perdido demasiado. sin embargo, si gana, puede ponerse tercero. la real yo la veo en primera, pero por lo menos que siga ahi hasta el final.
en primera la Real…como pierda la semana que viene no estara tan claro,está todo igualadisimo